Prólogo

5.7K 234 16
                                    



Desde el principio de los tiempos los humanos han creado el bien y el mal. Con el paso del tiempo se ha ido distorsionando la historia de la humanidad, ya sea por ; religiones, política, estrategias y guerras.

Los humanos necesitan creer que hay un cielo y un infierno, y digo necesitan, por que así justifican sus actos. Si te portas bien dicen que irás a un cielo celestial, pero si te portas mal... irás al infierno.

Ahora, yo me pregunto, si existe el castigo para los que obran mal... ¿Por qué las personas siguen pudriendo sus almas con venganzas, intrigas y diversiones que dañan a otro ser? ó más interesante aún, ¿Por qué los demonios habitan la tierra?, es algo extraño, pues eso significa que en verdad el humano no hace actos que se consideran malos, sino que están influenciados por alguien o algo más.

Lo sé, es algo extraño. Aunque también recordemos que todos tenemos ya nuestro "destino" bien trazado. Algo que es un punto negativo a toda explicación divina; si tú tienes ya tu destino escrito, entonces nada evitara que no cometas ciertos actos, por consiguiente si estas destinado a matar, nada evitara que asesines y serás castigado por eso.

¿Crees que es justo que te castiguen por algo de lo que es inevitable hacer?

Te explicare mejor, yo soy un demonio, llegué a habitar la tierra hace 130 años, eso significa que soy de los más jóvenes, pues existen más como yo.

Mi propósito en la vida de los humanos es atormentarlos, hacerlos tomar malas decisiones, algo así como el "cargo de conciencia", yo soy la mala decisión y no es que sea por gusto lo que hago. Sólo es un trabajo, es mi obligación como demonio, así son las cosas... no es nada personal.


______________________________________


Octubre 2015

La Confesión De Un Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora