Desperté en mi cama, junto a mí se encuentra el cuerpo desnudo de una mujer que yace boca abajo, las blancas sábanas sólo cubren sus glúteos, su cabello tapa parte de su rostro, puedo oler su aroma y es agradable. Toco su piel con la punta de mis dedos, es tan suave, al parecer la he despertado, pues empieza a mover un poco su cuerpo, posiciona sus manos en la cama para poder levantarse, cuando lo hace aún su cabello cubre su rostro, este cae a los lados de su cabeza, gira a verme y se acomoda los mechones que estorban su visión.Puedo verla, esta hermosa, sus ojos reflejan ilusión, emoción y felicidad. Sonríe al verme, deja caer suavemente su cuerpo sobre el mío, me abraza y suspira, —Te amo— dice soltando el aire y con una sonrisa en sus labios, no puedo verla, puesto que su cabeza está bajo mi mentón, pero sé que sonríe.
La tomo de los brazos levantando su cuerpo un poco, ella se sostiene de mi pecho desnudo con sus manos y nos acercamos para fundirnos en un beso apasionado. Nos mantenemos unidos así por un momento, después nos alejamos para tomar un poco de aire, ahora yo la observo como un estúpido enamorado, —Te amo, Julieta— le logró decir y volvemos a besarnos.
.
.
Pasaron unas horas más y por fin nos decidimos levantar.
Hoy es un día especial, no trabajaremos, no veré a los demonios de mis amigos, sólo seremos Julieta y yo...bueno Jessy también.
Cumplimos exactamente hoy tres años de novios, quiero que sea especial este último año, pues sé que pronto me tengo que separar de ella. Ayer Matt hablaba muy enserio con decirle a Astaroth sobre mi noviazgo con Julieta y sobre el bebé que esperamos si no la alejó de mí.
Ayer le comenté a Joz que hoy sería mi aniversario, después llegó Drave y Manuel. Bueno, ya saben, empezaron a cuestionarme y a burlarse.
*Flashback*
—Joz, mañana encárgate de los resultados de nuestro plan,— le dije en modo privado, trataba de que Drave no se entrometiera, —lo que pasa es que...— me acomodé la capucha de mi capa, —es mi aniversario, quiero estar todo el día con Julieta, ella descansa y la llevare a un lugar especial, quiero que este feliz, quiero que...
Y me interrumpió Drave, ni siquiera lo sentí llegar, —Hey, ¿que traman rameras?— colocó sus brazos por sobre nuestros cuellos, —¿piensan dejarnos fuera de un nuevo plan a Manuel y a mí?
—Estúpido, suéltame,— amenazó Joz.
—Está bien— se alejó un poco y nos miraba atento, esperaba que le contáramos, —¿Y bien, cual es el plan?
—No hay plan, Drave— habló Joz con un tono molesto.
—Ustedes ocultan algo, quiero saberlo— la actitud de Manuel empezaba a exasperarme, parecía un niño pequeño al igual que Drave, querían sacarnos información a la fuerza.
Suspiré resignado, sabía que tenía que contarles, sino toda la noche sería molestado y torturado por estos dos idiotas. —Lo que pasa es que mañana es mi aniversario y...
—¿Aniversario de que?— preguntaba confundido Manuel.
—Cumplo tres años de noviazgo con Julieta. Así que...
Volvía a interrumpir Manuel, —¿qué acaso no tenías ya los tres años?
Suspiré como tratando de tranquilizarme, cerré los ojos y continúe, —no, decíamos tres años porque era más fácil que decir dos años ochos meses y tres semanas— decía con ironía.
—Pero...— habló Drave, ponía su dedo índice entre sus labios, estaba pensando, — tú...— estábamos atentos y él sólo me veía con su entrecejo fruncido. —Ya se me olvidó.
ESTÁS LEYENDO
La Confesión De Un Demonio
ParanormalSINOPSIS: Hay cosas que no siempre aparentan lo que en realidad son, y no es porque quieran hacer daño, al contrario, quieren proteger a sus seres amados. Historia contada desde la perspectiva de un demonio sobre sus vivencias en la tierra. De cómo...