Hace demasiado tiempo, en una época en la cual las civilizaciones ya existían y donde rápidamente los humanos fueron consumidos por sus malas decisiones, llegué a la tierra, era la primera vez que se me permitía llegar a ese plano, mis ojos no podían creer las maravillas que se encontraban en ese lugar, decidí explorar más, pero mi padre sólo me permitió estar tres días, aun así quise aprovechar todo ese tiempo. En mi camino por Europa llegué a presenciar nacimientos humanos, observé lo que los humanos llaman amor, aunque jamás lo comprendí, también presencié risas de felicidad y de gozo por maldad, pero tampoco logré entender eso.¿Por qué ríes ante algo que las demás personas consideran malo, pero aun así te permiten reír ante algo que consideran bueno?, es confuso.
Quise devorarme esos tres días en horas, para deleitarme con las actitudes de los humanos, quise probar la bondad pero tuve un trago amargo, quise explotar mi naturaleza y conseguí grandes hallazgos en la historia y esto me dejó un mejor sabor de boca. Pero el tiempo llegó a su final, así que volví a mi mundo. Al llegar con mi padre le pedí regresar a ese lugar y me lo permitió. Estuve ahí una semana, pero en ese tiempo se desataron enfermedades, guerras y muerte. Mi padre me obligó a regresar, me dijo que mi tiempo no podía ser más en ese plano, ya que soy el príncipe más poderoso de los demonios, mi presencia destruiría ese lugar, pues no pertenecemos ahí, tenía que regresar y obedecí.
Pasaron los años, pero jamás pude quitar de mis pensamientos aquel lugar, recuerdo que hablaba con Astaroth, le contaba de las maravillas que había ahí afuera, él sólo escuchaba lo que decía pero no sentía esta sensación que me había producido a mí ese sitio.
Dos mil años atrás me alié con mi hermano mayor, él quería sobrepasar a mi padre, quería ocupar su lugar, en cambio yo sólo quería volver al plano de la tierra, todos estos años había analizado los tres planos, ¿por qué separarnos, por qué no podíamos permanecer más del tiempo debido en otro plano y por qué ni siquiera podía pisar el plano celestial?, era injusto, pero eso cambiaría, yo lo cambiaría.
Mi idea era crear el Apocalipsis, haría por fin una revelación a los tres planos de lo que son cada uno y así unirnos, fundirnos en uno solo.
Quisimos actuar mi hermano y yo, pero mi padre rechazó mi propuesta, Astaroth no quiso preguntarle sobre cuando ascendería y Marduk sólo decidió quedarse al margen, aunque sabía todo de todos. Cobarde.
Astaroth y yo desobedecimos a mi padre, hicimos lo que quisimos, pero nos descubrió, yo peleé para defender mi creencia, pero mi hermano mayor cayó rendido ante el temor, y sin él, me quede débil.
Ahora habían visto que yo era peligroso, pues por poco acabo con mi padre, yo no quería hacerlo, pero me enfurecí y me castigaron encerrándome en los más profundo del infierno, ahí donde jamás ha tocado otra alma, un lugar vacío y obscuro. Pero logré escapar mucho tiempo después y mi furia aumentó, ahora no sólo quería unir los tres planos, sino que quería gobernarlos, quería apoderarme de ellos. Aunque ahora haría las cosas con inteligencia, actuaría de otra forma, sería cauteloso y calmaría mi carácter demoniaco.
Hace 237 años escapé, hablé con Astaroth antes de que me descubrieran sin que nadie se diera cuenta, necesitaba explicarle mis planes, después me hice notar a propósito, pero ya era tarde, había hecho lo prohibido. Cuando mi padre se enteró busco a ese humano, o mejor dicho, a esa humana, pero enseguida supo que no podía acercarse, ya era tarde, mi nacimiento estaba ocurriendo, estaba naciendo un bebé con alma demoniaca en la tierra.
Sólo pasaron tres años de mi estancia en la tierra, mi padre subió a ese plano por mí, me llevo al infierno y me dejo a cargo de Kyera, la madre de Marduk, fui observado durante mucho tiempo, pero mis recuerdos se habían desvanecido, mi comportamiento era totalmente diferente, ahora sólo me nombraban bastardo, la vergüenza de la familia o simplemente Jack.
ESTÁS LEYENDO
La Confesión De Un Demonio
ParanormalSINOPSIS: Hay cosas que no siempre aparentan lo que en realidad son, y no es porque quieran hacer daño, al contrario, quieren proteger a sus seres amados. Historia contada desde la perspectiva de un demonio sobre sus vivencias en la tierra. De cómo...