Rebelión

145 12 0
                                    

Llego a la entrada de la cueva con una presa bastante grande arrastrando, suficiente para alimentar a la manada un par de noches. Ya después cazaríamos algo más. Veo a Richard dando órdenes y organizando a todo el mundo.

-Richard- lo llamo mientras me acerco- debes decirme qué pretendes.

-¿Y desde cuándo eres una autoridad aquí?- dice mirándome fastidiado.

-¿Y desde cuándo crees saber que lo que haces no son tonterías?- respondo imitando su tono.

Suspira y se pone una mano sobre la frente.

-Disculpa. Lo que vamos a hacer parece un disparate, lo sé. Pero no se me ocurre nada más.

-¿Pero por qué ir a Insecta?

-Comienza nuestra rebelión.

-¡¿De qué hablas?!

-Los Homo no pueden seguir así, y nosotros tampoco. Somos muchos más Insecta y Animalia que Homo, podemos derrocarlos perfectamente, solo debemos unirnos.

-¿Estás demente? ¡Somos nueve Canis Lupus, no podemos iniciar una Revolución!

-De hecho... si. No somos nueve solamente, he contactado a todas y cada una de las manadas de la región, todos de diferente grupo, juntos, iremos todos e invitaremos a los Insecta a unirse a nosotros...

-¡¿Y me lo dices ahora?! ¡¡¡Acabo de matar un Latran!!!- digo señalando la cena.

-Si... será nuestra última presa. Ahora somos un equipo.

-¿Pero cómo comeremos entonces? ¿si nos unimos con todas las demás manadas?

-Comeremos Homo.

Me detengo bastante asustada, nunca me había planteado tener contacto alguno con los Homo después de lo sucedido con los Magnusson. No comeré esas asquerosas criaturas.

-Ellos tienen armas, Richard. Armas mortales que pueden acabar con todos en un abrir y cerrar de ojos.

-No lo harán. Nos necesitan para vivir.

-Ya lo hicieron una vez, nada les impide hacerlo de nuevo. Harán de nuevo una maldita "limpieza" y nos matarán.

-Créeme tenemos muchas estrategias que discutir con el consejo...

-¿Cuál consejo?

-¿Quieres dejar de interrumpir? Los líderes de cada manada hemos formado un consejo, juntos discutimos la estrategia, el punto de partida, las negociaciones... todo. Te aseguro que tenemos esta guerra ganada.

-De acuerdo. Digamos que ganamos la guerra y que asesinamos a todos los Homo. ¿Luego qué?

-Luego vivimos en paz, Vanessa, piénsalo. Cada quien puede ser lo que quiera ser. Tú no deberías ser una Lepidoptera, ni una Canis Lupus. Podrías ser lo que tu quisieras. O no unirte a ningún grupo, puedes ser tú misma. Chicos como Aureum podrían ver el sol todos los días sin necesidad de esconderse. No más Animalia secuestrados para venderlos como mascotas o ponerlos en circos. No volveríamos a ser comidos. ¿Tienes idea del infierno que son los mataderos?

-Me lo imagino- si bien la propuesta expuesta de esa manera parece muy atractiva, es un sinsentido lo que está ocurriendo- pero por favor entra en razón, Richard, esto es una completa locura.

-Sabría que dirías eso.

-Tengo razonamiento lógico.

-Pero tenemos un arma que es impresionante hasta para tu razonamiento lógico- Velkan aparece a nuestro lado.

InsectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora