Llegó la hora, aquí estoy en el aeropuerto rodeada de mi familia, ¿quién pensaba que yo me iría de Granada? Ni en mis mejores sueños eso ocurría, pero aquí estoy camino a Barcelona, junto con mi prima Eva, habíamos conseguido trabajo allí, yo como niñera de unos ricachones, y ella como ayudante de fotografía del hermano de mi futuro jefe, trabajos conseguidos gracias a una amiga suya que trabajaba en el restaurante de un club. Aunque a mi me gustaban los niños, esperaba encontrar trabajo relacionado con Marketing.
- Mis niñas tened mucho cuidado, en cuanto que lleguéis llamadnos, no vamos a estar tranquilas.
- Si mamá no te preocupes, que yo te llamo- dije abrazando a mi madre.
- Relax que no nos va a pasar nada, como se nota que no has salido de Granada, Chloe, tienes a todos preocupados por ti.
- Que envidiosa eres Eva.
Mi prima y yo nos adoramos, pero cuando estamos rodeados de familia o amigos siempre estamos ''peleándonos'' y diciéndonos cosas así, pero a la hora de necesitar desahogarme o contar algo la llamo siempre a ella. Nos llevamos un año, ella tiene 23 y yo 22, desde pequeñas hemos estado juntas, somos hermanas no primas.
30 minutos más tarde, estamos esperando para embarcar, que nervios madre.. Nunca he salido de Granada, y eso me inquieta.
-¿Nerviosa?
- Mucho Eva, nunca he estado fuera de casa más de una semana y ya me conoces, voy a echarlos muchos de menos.
- Tranquila, yo estaré a tu lado, no te preocupes- dijo cogiéndome de la mano.
- Allá vamos.
3 horas después estamos en la puerta del motel, dónde vamos a pasar la primera noche. Mañana iremos cada una a nuestro puesto de trabajo a presentarnos y a buscar un piso que podamos alquilar.
- Ya estamos aquí nena, comienza nuestra nueva vida - dijo Eva mientras deshacía la maleta.
- Me encanta verte así de contenta.
- ¿Y cómo quieres que esté? ¡Estamos en Barcelona! Que tiemblen los catalanes.
- Ay Eva que miedo me das cuando te pones así - dije riendo.
- Los vamos a volver locos Chloe - dijo abrazándome.
Yo solo me conformo con encontrar un trabajo de lo mío y lo que venga bueno será...
ESTÁS LEYENDO
Sueños alcanzados
RomanceChloe es una chica que nunca había salido de su ciudad, pero un trabajo en Barcelona la sacará de su ciudad. Barcelona hará sacar un lado que ella no conocía de si misma. Dos chicos y una chica, añadiendo la bella cuidad de Barcelona. ¿Será el dest...