La aventura

73 19 8
                                    


La alarma de mi móvil sonó a las siete y media de la mañana, tenía que estar en casa de mis futuros jefes a las 9, la noche anterior habíamos comprobado que autobuses debíamos coger cada una, tuvimos suerte, solo teníamos que coger un bus.

- Venga Eva hay que levantarse – dije mientras me dirigía a la ducha

1 hora más tarde ya estabamos listas para irnos

- Llámame en cuanto sepas a que hora terminas, ¿vale?

- Si, no te preocupes si no te mando un whatsapp - le conteste mientras me subía al bus.

20 minutos después aquí estoy en la puerta de la casa de mis futuros jefes, esperando a que me abran.

- Hola guapa, tu debes ser Chloe ¿no? Soy Elena, espero que me recuerdes – mi futura jefa, una mujer de unos 40 años, ya nos habíamos visto a través de Skype cuando me hicieron la entrevista ella y su marido Alfonso.

- Si por supuesto, encantada de conocerla.

- Hola, pareces más joven en persona, ¿has desayunado?

- Si he desayunado antes de venir, muchas gracias de todas formas.

- Vamos al despacho allí se encuentra Alfonso y podremos hablar mas tranquilos.

- Si claro

De camino al despacho me voy fijando en todos los detalles de la casa, es una casa enorme y muy bonita, se nota que tienen buen gusto y dinero.

- Cariño Chloe ya esta aquí.

- Hola Chloe, encantado de conocerte, es una alegría que ya estés aquí, te necesitamos más que nunca – me dice Alfonso riendo.

- Yo también tenía ganas de estar aquí, conocerlos a ustedes y esta maravillosa ciudad

- ¿Nunca has estado aquí?

- No he viajado mucho la verdad

- Bueno aun eres joven, tienes toda la vida para ello, toma asiento por favor.

- Eso espero, gracias – dije sonriéndoles a ambos

- Bueno como ya sabes tenemos dos hijos, el mayor tiene 24 años así que de él no debes preocuparte, apenas pasa tiempo en casa, siempre está con sus amigos, el pequeño Álvaro tiene 5 años, de él si tienes que encargarte, está deseando conocerte.

- Perfecto, yo también estoy deseando conocerle.

- Ahora te enseñaremos la casa y te llevaremos a su habitación. Nosotros empezamos a trabajar a las 9, por lo tanto debes de estar aquí a las 9 menos cuarto o un poco antes y te podrás ir en cuanto lleguemos del trabajo, sobre las 3. Puedes desayunar aquí y comer aquí. Habrá días en los que tendrás que quedarte aquí a dormir cuando tengamos compromisos. Y como ya sabes el sueldo será de unos 1300€, ¿te parece bien? - decía Elena

- Me parece perfecto- dije sonriendo

- Bueno pues si está todo claro vamos a enseñarte la casa y a presentarte al pequeño

Alfonso y Elena me iban enseñando la casa y explicándome donde estaba todo lo que podría necesitar, no puedo quejarme son unos jefes estupendos.

- Y aquí está la habitación de Álvaro, la de enfrente es la de Rubén nuestro hijo mayor, a estas horas está dormido, hasta las 12 o 1 no se levantará.

- Vale – dije asintiendo

- Álvaro cariño mira quien ha llegado ya.. – dijo Elena mientras abría la puerta de la habitación.

Sueños alcanzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora