¿Y ahora qué?

44 7 3
                                    


- Hola nena – como había extrañado el sonido de su voz.

- Hola... - dije dándome la vuelta mirando por la ventana que daba al patio.

- Lo siento mucho mi amor, he sigo un completo gilipollas. No tengo perdón, no sé como defenderme.. necesito verte, hablar las cosas, que lo arreglemos.

- No sé.. – dije.

- Por favor cariño, sé que no me merezco ninguna oportunidad para explicarme pero no puedo perderte.

- Has tardado en darte cuenta de eso, ¿no crees?

- Si, estaba encabezonado en que no tenía la culpa, y no es verdad, yo tengo toda la culpa. Eres mi novia, he estado obsesionado con el grupo, los ensayos y no me di cuenta de que te estaba alejando de mí. Lo siento. Por favor dime que puedo recogerte y hablamos.

- Estoy trabajando Eric.

- Te voy a buscar allí a la hora que tú me digas – y en ese momento los brazos de Rubén me abrazaron por la cintura y me besaron el hombro.

- Ehh.. no sé, no creo que sea buena idea, no sé que imagen les estoy dando a mis jefes - dije lo primero que me vino a la cabeza.

- No quiero presionarte, estaré pendiente del móvil, llámame por favor, a cualquier hora. Quiero arreglarlo – me pidió.

- Está bien – fue lo último que dije y colgué.

Dejé caer la cabeza en el cristal cerrando los ojos.

- ¿Qué quería? – preguntó detrás mía.

- Hablar las cosas, arreglarlo.

- ¿Y tú que quieres?

- Llevo queriendo arreglarlo todos estos días.. y ahora, no sé.. estoy confundida, me duele la cabeza, tengo resaca.

Se acercó a mí abrazándome por detrás, me apoyé en él suspirando.

- No te voy a dejar ir, no después de probarte. No hasta que me digas que no quieres nada conmigo, te veo dudar, y me voy a aprovechar de ello.

- Rubén..por favor. Sé que lo de anoche lo empecé yo, fui yo quien se lanzó a por ti, pero esto no tiene sentido, estábamos borrachos...

- Fue de mutuo acuerdo. Y yo borracho no estaba, sabía lo que hacía en todo momento.

- Fue una noche.. además ¿y la chica que te gusta? Ibas a lanzarte.. – dije alejándome de él.

- Se me lanzó ella anoche.

Me quedé con la boca abierta, sin saber que decir, estaba confundida. Cosa que él aprovechó para pegarme a él y besarme. No me aparté, le seguí el beso, besaba tan bien, su saliva sabía tan bien, era adictiva, me pegué aún más a él, me cogió del culo para después alzarme y sentarme sobre la encimera, sin dejar de besarme en ningún momento. Nos faltaba la respiración, dejó de besarme en los labios para comenzar a besarme la mandíbula y el cuello, mientras sus manos me desabrochaban el pantalón y me los bajaba un poco. Acto seguido metió la mano por dentro de mi pantalón y me acarició por encima de las bragas.

- ¿Quieres que te folle como anoche? – preguntó con la respiración agitada. Eso me hizo despertar de mi estado de lujuria.

- Para..- susurré cogiéndole las manos y separándolo de mí – No puedo Rubén, lo siento.

- Si puedes, no me vengas con que no puedes, con que no te pongo, porque no es lo que tu cuerpo me está diciendo – dijo acercándose a mí.

- Para, joder. Me estoy agobiando, me va a explotar la cabeza, déjame respirar – le pedí entre sollozos.

- Muñeca..-dijo separándose de mí.

- Lo siento, tu y yo.. no va a volver a pasar, fue una noche, solo eso. Estaba borracha y dolida y hay atracción y no pude resistirme, pero los dos sabemos que nunca funcionaria, no queremos las mismas cosas. Comenzábamos a ser amigos y la hemos cagado con esto, y entiendo que no va a volver a ser lo mismo y que no quieras volver a saber nada de mí pero no puedo permitirme el dejar el trabajo...

- Para el carro – me calló – No te creas tan importante, ya me has dejado claro que no quieres nada conmigo, si es lo que ha sido una noche, pues ya está una noche y punto. Ahora si quieres puedes largarte con tu noviecito. Yo me encargo de Álvaro.

Y me dejó plantada en la cocina, con la palabra en la boca. Y me sentí mal, por haber jugado con él, y con Eric. Me fui a mi casa sin despedirme de Álvaro, necesitaba estar sola. Cuando llegué a casa, me di una larga ducha, porque aún olía a él. Y quería olvidar todo por unas horas, me acosté y me dormí enseguida.


--------------------------------------------------------------


¿Qué pasará ahora?

Comentad please 

*-*

Sueños alcanzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora