Princesa

40 5 1
                                    


Hola, ¿que tal estan? Siento haber estado desaparecida de nuevo, y no haber subido nada, pero estoy trabajando y es un nuevo trabajo, y he estado adaptándome a él y tal.

Aqui os traigo algo nuevo, espero que os guste.

Muchos besos.

*-*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dormir junto a él siempre me daba tranquilidad, pero esta noche no, después de decirme que me quería me besó y volvió a apoyarse en mí, quedándose dormido sobre mí. Me quería..y yo como tonta me quedé callada, pero me encantó, escucharle decirme que me quería era más, mucho más. No recuerdo haberme sentido alguna vez así, y deseaba que se despertara para decirle que también lo quería.

El despertador sonó, sacándome de mis pensamientos, Rubén gruñó escondiendo su cara en mi cuello.

- Despierta..- le dije acariciándole la espalda.

- No quiero, estoy cómodo aquí.

- Pues quédate aquí, pero yo tengo que levantarme y arreglarme – lo dije mientras me levantaba de la cama y buscaba ropa interior limpia.

- ¿Segura que no quieres quedarte un ratito en la cama conmigo y ayudarme a bajar esto? – lo dijo moviendo sus cejas y señalándose la entrepierna.

- No me tientes – le dije riendo.



Íbamos caminando agarrados de la mano, me acompañó a la entrevista y susurrándome palabras de ánimo en el oído.

- Lo vas a hacer genial, ya veras, tu tranquila.

- ¿Voy bien? ¿No estaré muy maquillada no?

- Estas perfecta, de verdad, si parecieras un dorito te lo diría pero no lo pareces.

- Idiota

- Princesa – acto seguido me dio varios besos.

- Me gusta este Rubén.

- ¿Qué Rubén?

- El que me quiere..- dije poniéndole ojitos.

- Te quiero niña, y ahora señorita vaya a su entrevista, llámame en cuanto termines que ya llego tarde para cuidar al enano.

Nos despedimos con varios besos, y lo ví alejarse, desde que estábamos juntos sonreía siempre, y vaya sonrisa bonita que tenía. Me dirigí al edificio y a la planta que me indicaron el día anterior.

Dos horas después salía del mismo edificio con una sonrisa en mi cara, la entrevista fue bien, me hicieron varios test psicotécnicos y una entrevista bastante extensa con Estefanía, me explicó el trabajo que realizaría con ellos, el sueldo que tendría y la verdad es que era bastante bueno, las horas que trabajaría y el modo que tenían de realizar el trabajo, me gustó, podía combinarlo cuidando por las tardes a Álvaro, tendría todo el día ocupado pero me gustaba la idea de estar haciendo algo productivo y relacionado con lo que tanto me gustaba.

Si yo era la elegida esa misma tarde me llamarían y me incorporaría la próxima semana, cruzaría los dedos para que así fuera.

Me dirigí a casa para ponerlo todo en orden, mientras les mandaba un mensaje a Rubén, a Eva, a mi madre y a Eric, para que supieran que todo había salido bien y que estaba contenta, y que solo tenía que esperar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños alcanzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora