Quiero ser agradable contigo

42 6 8
                                    


Habían pasado varios días de la noche de la disco, cada tarde pateaba Barcelona mandando curriculum a las empresas, Alfonso me había dado muchos nombres de empresas importantes en las que algún puesto de becaria necesitarían.

- ¿Cómo están yendo los curriculum? – me preguntó Alfonso, mientras se preparaban para irse a trabajar.

- Están todos mandados, espero conseguir algo, no quiero volver a mi pueblo, la verdad – le dije preparándole el desayuno a Álvaro.

- Pronto conseguirás alguno, no desesperes. No vamos a dejar que te marches de aquí Chloe – me dijo sonriéndome. Ahora sabía de quien habían sacado la sonrisa Rubén y Álvaro.

- Chloe, aquí te dejo el dinero para las entradas al parque de atracciones para mañana, Rubén me dijo anoche que irá con vosotros así que no tienes que coger el autobús para venir aquí, él te recoge y de ahí vais para el parque. ¿Te parece bien? – me preguntó Elena.

- Si, perfecto, Álvaro se pondrá muy contento al saber que su hermano irá también.

- Aun no lo sabe, después le dais la noticia los dos juntos.

Después de desayunar y de jugar un poco, dejé al pequeño en su cuarto haciendo deberes mientras yo iba a la habitación de Rubén, teníamos que comprar las entradas para el parque. Antes de entrar, llamé a la puerta y hasta que él no me abrió no entré, no quería más líos con él como la última vez que entre.

- Entre señorita – me dijo dejándome paso.

- ¿Estas ocupado? Es para comprar las entradas, tu madre me ha dejado dinero, podemos pagarlas con mi tarjeta.

- Siéntate, no hace falta que las pagues tú, ya lo hago yo – dijo cogiendo su portatil.

- Estas muy servicial hoy..¿pasa algo? – pregunté sentándome en la cama.

- Quiero ser agradable contigo – dijo antes de guiñarme un ojo.

- Me gusta que seas agradable.

- A mi me gustas tú por si te interesa – dijo sin mirarme.

- Rubén..no.

- ¿Por qué no?

- Tengo novio

- ¿Y? – preguntó mirándome y cogiendo su tarjeta de crédito.

- Que no puedo hacerle eso, vale, lo reconozco me atraes, demasiado, es la primera vez que me pasa esto, estoy con un chico maravilloso y me atrae otro chico que cuando quiere también lo es, pero no soy así.

- Y a mí también es la primera vez que me pasa esto, suelo tener una noche y ya, pero quiero tenerte otra vez, y no solo una.

- ¿Y qué pretendes que haga? – pregunto mirándolo.

- Que estés conmigo, sé que él no se merece esto, pero yo no voy a ir contándolo por ahí, si quieres estar con él, no te voy a pedir que lo dejes pero dame algo de ti.

- ¿Quieres que esté con los dos? – pregunté extrañada, mientras él se levantaba y se ponía de rodillas en el suelo entre mis piernas.

- No me cuentes lo que hagas con él, y no me compares con él, solo te pido eso. Pero dame algo de ti por favor – dijo suplicándome.

- Rubén...eso no está bien, lo estaría engañando. Y yo quiero una relación seria no un rollo.

- Piénsatelo, puedo esperar lo que haga falta – dijo acariciándome los muslos.

- No me creo que esto me esté sucediendo...-dije tapándome la cara.

- Por favor muñequita – dijo antes de besarme las rodillas.

- Me lo estas poniendo muy difícil.

- Ponlo fácil y dime que sí, que te puedo tener varias veces más, nadie se va a enterar, puedes seguir trabajando aquí, no te haré vida imposible.

- No lo sé – dije negando.

- Sólo piénsalo, ¿vale?

- Vale..-susurre.

Rubén me miro y me sonrió, me cogió la cara con ambas manos y me beso, fue un beso breve un solo roce, que hizo que mi vello se erizara.

- Anda termina de comprar las entradas y ve a contarle la noticia a tu hermano – dije levantándome.

- Vale, no cierres la puerta quiero verte desde aquí – dijo sonriéndome.

¿Por qué cada día se me hacía más complicado estar cerca de Rubén? Y lo que me proponía.. no puedo hacerle esto a Eric, pero mi cuerpo reacciona de esta manera ante su toque. ¿Qué voy a hacer?

-----------------------------------------------------------------------


Perdonad por todas estas semanas desaparecida.

Espero ir actualizando más rápido.

¿Cómo lleváis el verano?

*-*

Sueños alcanzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora