El primer paso

46 5 0
                                    


¡¡Hola!! Perdonadme, pero he estado un poco liada estas últimas semanas y no he estado de ánimos para actualizar, lo siento :( pero ya he vuelto y aquí tenéis un nuevo capitulo. 

Espero subir otro capitulo pronto. 

Besos y espero que os guste. 

Gracias

*-*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Chloe

Los días fueron pasando rápidamente, por las mañanas cuidando a Álvaro, estos días fuimos a la playa, a parques de atracciones, no nos quedamos en casa, fuimos los tres. Por las tardes iba al gimnasio y después Rubén y yo salíamos por Barcelona, todos los días teníamos citas, como él las llamaba, todas las noches dormía en casa.

Estábamos en mi cama, viendo una película, hacía mucho calor y no teníamos ganas de salir hoy, estaba medio dormida en sus brazos cuando mi móvil sonó, era un número que no tenía registrado.

- ¿Si?

- Hola, buenas tardes, ¿hablo con Chloe Solis?

- Si, soy yo, ¿quién es?

- Soy Estefanía, le llamo de Publicidad y Marketing Barcelona, usted nos dejó hace unas semanas su currículo, le llamo por si aún está interesada, nos gustaría hacerle una entrevista.

- Si, claro – contesté ilusionada.

- Pues si le viene bien, mañana a las 11 de la mañana la espero aquí, cuando llegue diríjase a los ascensores y a la segunda planta, ahí se encuentra Recursos Humanos, que es dónde se hacen las entrevistas y pregunte por mi.

- Esta bien, muchas gracias.

- A usted, por querer trabajar con nosotros.

Colgué y me lancé a los brazos de Rubén.

- ¿Qué pasa? – me preguntó sonriéndome.

- Tengo una entrevista mañana, para la empresa Publicidad y Marketing Barcelona.

- No jodas, ¿en serio? Chloe es una de las mejores empresas de aquí, hacen unas campañas de publicidad que flipas.

- Solo es una entrevista, aún no es nada seguro.

- El primer paso ya está ahí, sé como tu eres y los tendrás en el bote.

- Ojalá..tengo que llamar a tu madre para decírselo.

- Sin problema, yo me quedo con el enano.

- Espera que la llamo.

Llamé a Elena, y me dijo que sin problema, que Rubén se podría quedar con Álvaro, que le mandaría un mensaje para decirle que no hiciera planes, me hizo gracia escucharla decir eso.

- Que mandona es mi madre. Mírala ya me ha mandado un mensaje.

- Es que tu agenda está colapsada.

Sueños alcanzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora