Sexo, Alcohol y Rock and Roll (Parte 1)

48 14 1
                                    


Y llegó el viernes, los días han pasado super rápido por las mañanas trabajando y por las tardes haciendo turismo por la ciudad, hemos visto lo más importante de Barcelona, hemos hecho un montón de fotos y todas han ido a parar al grupo de la familia, mis padres me llaman cada noche para saber como estoy, y antes de colgar siempre me dicen lo mismo. ''Cariño si en cualquier momento no te sientes a gusto, ya sabes, vuelve para Granada''. Los echo de menos, muchísimo pero ya era hora que saliera de casa y que viera mundo, necesitaba salir del manto de mis padres, libertad e ir a mi bola.

En estos días no he vuelto a encontrarme con Rubén, parece que nunca está en casa, lo que más me sorprende es que sus padres parece no importarles que nunca este en casa, igualitos que los míos.

Y aquí estoy arreglándome para salir con Eva y su amiga Ursula a cenar, más tarde se nos unirán las amigas de esta última e iremos de fiesta, la verdad es que tengo ganas, tengo la corazonada de que hoy será una gran noche. Vestido blanco con taconazos y pelo suelto. Me veo guapa, sonrío viéndome en el espejo.

- Madre mía nena que sexy, esta noche follas seguro

- Eva...- dije mirándola mal

- Te habrás depilado, ¿no? Nunca se sabe lo que puede pasar

- ¿Te has depilado tú? – pregunto mirándola

- Siempre preparada – dijo sacándome la lengua

Somos interrumpidas por el timbre de la puerta, esa debe ser Ursula

- Venga vamos que ya esta aquí

---------------

Hemos cenado en un italiano, es mi comida favorita, pasta o pizza me da igual, pero llevarme a cenar a un italiano..con eso ya me tienen conquistada.

Estamos en la fiesta, es al aire libre y en la playa, como todas las fiestas sean así, vamos a estar aquí todos los fines de semana.

No paramos de bailar, y contonearnos, algunos chicos se nos han acercado y como no mi querida prima Eva ya está liándose con un chico, no pierde el tiempo.

- Tu prima se lo está pasando bien – me dice Ursula riéndose

- Esta loca, mañana amanecerán dos en su cama.

- No seas tonta, tú también puedes amanecer así, se te han acercado varios chicos

- Lo sé pero no son mi tipo

- ¿Y cuál es tu tipo? – pregunta a gritos

En ese mismo momento noto como alguien me agarra de la cintura y susurra en mi oído

- Yo soy tu tipo, ¿verdad muñequita?

Sueños alcanzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora