El despertar

52 13 1
                                    

Desperté con el sonido de mi móvil, alguien me estaba llamando, ¿pero quién llama a estas horas?

- ¿Si?

- Cariño, ¿cómo estas? – preguntó mi madre desde el otro lado del teléfono

- Mamá... ¿No puedes llamar a una hora normal? – pregunté adormilada

- ¿Normal? Son las 1 de la tarde, ¿aún sigues en la cama? Pero niña ¿a qué hora os fuisteis a la cama?

Estuve hablando unos 20 minutos con mi madre, que mal despertar, no soy una persona que sea simpática recién levantada y es mejor no hablarme. Después de una ducha me sentía mucho mejor, mire mi móvil y conteste todos los Whatsapp y uno me llamo la atención, un número que no tenía grabado en el móvil.

Desconocido

Buenos días muñequita, ¿cómo amaneció usted esta mañana?

Seguro le pidió mi número de móvil a Elena

Yo

¿Cómo conseguiste mi número?

Ni un minuto tardó en contestarme

Rubén

Tengo mis métodos, recuerda mi madre es tu jefa.. ¿Qué haces?

Yo

¿Se lo has pedido? Acabo de despertarme, ahora haré algo para comer.

Rubén

Lo robé pero tu shh. Una pena que tenga planes, si no podría comer contigo.

Yo

No te invité

Rubén

Sé dónde vives, no necesito invitación

Yo

Idiota

Rubén

Idiota y todo lo que quieras, pero te encanto

Será creído, no pensaba contestarle más, bloque el móvil y me dirigí a la cocina.

Eva no estaba en casa, cuando anoche llegue no estaba y aún no había llegado, si que le está durando la fiesta.

Después de comer una ensalada de pasta, me tumbé en el sofá a leer algo mientras esperaba a que llegase Eva. Sobre las 5 de la tarde la puerta de casa se abrió y una Eva resplandeciente entraba al salón.

- Pero mira a quien tenemos aquí, a la mejor prima del mundo que deja tirada a su prima en una discoteca sola.

- ¿Qué dices Chloe?

- Lo que has escuchado, me dejaste sola en una discoteca en una ciudad que no conozco por irte con un tío que no conocías de nada.

- No te dejé sola, estaban las chicas.

- Las chicas se largaron y me quede allí sola con Rubén, y menos mal que me acompañó.

- ¿Rubén, el hijo sexy de tu jefa? Y encima te quejaras nena, que te acompañó un tío bueno. Tuviste una buena noche – dijo moviendo las cejas.

- No flipes, bueno cuéntame quien es el chico de anoche.

- Se llama Rafa, tiene 25 años y es guapísimo, toca en una banda y nos ha invitado a verlos tocar esta noche.

- ¿Nos ha invitado?

- Si, a ti y a mí, le he hablado de ti y quiere conocerte, es un chico genial. A las 9 hay que estar lista, me voy a la cama a descansar, nos vemos luego – dijo besándome la cabeza.

A las 9 estaba lista, no sé de donde había sacado las ganas para ir pero las saqué. Me había arreglado en tiempo record, pantalón blanco con una blusa coral y sandalias planas, con el taconazo de ayer tuve suficiente.

- Que bombonazo – dijo mi prima tocándome el culo.

- Gracias – dije poniendo morritos.

- Venga vamos, he quedado con Rafa y su amigo cerca de aquí.

Fuimos andando y en 10 minutos nos plantamos allí.

- Mira esos son, el de camiseta azul es Rafa y el de negro es su amigo, no sé como se llama.

- Ah vale, son guapos por lo que se ve desde aquí.

- Lo son, te lo aseguro – dijo mientras nos acercábamos.

Ellos nos sonreían desde lejos, Rafa nos saludaba con la mano en ese momento miré a Eva como le saludaba embobada.

- Hola chicos – dijo Eva una vez que estuvimos delante de ellos.

- Hola hermosas – dijo Rafa - ¿Cómo estáis?- se acercó a Eva y le dio un beso en los labios. Vaya parece que se habían enganchado- Tu debes ser Chloe, encantado – se acercó y me dio dos besos – este es Eric, Eric ellas son Eva y Chloe.

Eric saludó a Eva primero, cuando se acercó a mi me miraba fijamente a los ojos y me sonreía. 

Hola preciosa - dijo dándome dos besos. Que bien olía.

Me acababa de enamorar por segunda vez en una semana.

Sueños alcanzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora