Los Rockeros

57 12 0
                                    



Eric y Rafa eran unos chicos muy divertidos, nos pasamos toda la cena riéndonos y conociéndonos, Rafa, chico rubio con el pelo un poco demasiado largo para mi gusto y ojos marrones, estudiaba Periodismo y trabajaba en el bar en el que tocaban todos los sábados por la noche, tocaba la batería, Eric era completamente diferente, castaño con ojos grises, trabajaba con su padre en el taller familiar además de tocar con la banda, y lo importante era el cantante de ella. Eran amigos desde pequeños, llevaban viviendo juntos desde los 18, ambos tenían la misma edad, 25 años. Nos invitaron a la cena, no dejaron pagar nada, mi prima al oír aquello parecía el emoticono de WhatsApp de la carita con los ojos de corazón.

Fuimos al bar donde tocaban, había gente esperando para entrar, parecían que eran conocidos porque muchas chicas los paraban para echarse fotos con ellos. Una vez dentro nos llevaron a una mesa, reservada expresamente para nosotras. Nos estaban mimando pero bien.

- Chicas vosotras vais aquí, bebed todo lo que queráis que estáis invitadas – nos dijo Rafa a ambas

- ¿Qué? No no, ya nos habéis invitado a la cena esto no – dije yo negando.

- Estais invitadas a todo esta noche – me dijo Eric acariciándome la mejilla – nosotros debemos irnos al escenario, disfrutad y en cuanto terminemos nos venimos con vosotras, ¿vale?

- Esta bien – dije sonriéndole.

- Hasta ahora nena – le dijo Rafa a Eva mientras la besaba.


- Ains, pero que guapo es mi rockero – dijo Eva mirando como se iban.

- Te ha dado fuerte – dije riéndome.

- Tranquila que pronto te dará a ti, ¿no has visto como te mira Eric?

- Si, me he dado cuenta, me gusta, es guapo y muy simpático.

- Se acabó la sequía, nena – dijo aplaudiendo.

Negué riéndome, Eva se encargó de pedir unas cervezas para nosotras mientras esperábamos que comenzaran a tocar.

De repente, las luces del bar fueron bajando de intensidad y la del escenario se alumbraba un poco más y los chicos aparecieron seguidos de dos chicos más.

- Buenas noches a todos, gracias por venir un sábado más a vernos, espero que disfrutéis y os olvidéis de todos vuestros problemas esta noche – dijo Eric a todo el público – Esta noche queremos dedicar todas nuestras canciones a dos hermosas chicas que nos están acompañando y nos han alegrado la noche, y por mi parte en especial a ti Chloe – dijo mirándome y lanzándome un guiño después.

Me quede con la boca abierta al escucharlo dedicarme esas palabras, mientras que mi prima me sacudía del brazo.

- Tía tía que te acaba de dedicar las canciones, ay ay.

- ¿Acabo de escuchar lo que acabo de escuchar?

- Sii, tía, esta lanzado aquí el amigo – dijo levantando las cejas.

- La noche acaba de empezar.. – dije mirándola.

Y de repente la música comenzó a tocar, cada canción que tocaba me gustaba aún más, lo hacían realmente bien y Eric cantaba de una manera...tenia una voz sensual y sabía moverse por el escenario, conquistando a toda chica que estaba entre el público.


1 hora y media después los teníamos sentados a nuestro lado, los otros dos chicos se unieron, uno era Max y el otro Kevin, eran hermanos e ingleses, se parecían mucho, los dos morenos, su madre es inglesa y su padre español por eso viven en España.

Las horas con ellos se nos pasaron volando, nunca antes había estado tan cómoda con alguien a quien acababa de conocer.


A las 4 de la mañana decidimos que ya era hora de irnos a casa, los chicos nos acompañaron a casa, en el camino íbamos en parejas Rafa y Eva detrás nuestra bien agarraditos, Eric y yo no paramos de hablar en todo el camino, cada cosa que me contaba sobre él me gustaba, antes de llegar al portal me pidió mi número y se lo di encantada.

- Me alegro de haberte conocido – dijo acariciándome las manos.

- A mí también, me lo he pasado muy bien – dije sonriéndole.

- ¿Para repetir?

- Para repetir cuando quieras.

- ¿Mañana? ¿Te gustaría ir a la playa conmigo? – preguntó mirándome con ojitos.

- Con esa carita que pones no puedo negarme – dije sonriéndole.

- ¿Te recojo sobre las 12? Iremos en mi coche, ¿te parece?

- Si, claro.

- Bueno parece que la parejita ya terminó de despedirse, nos vemos mañana bonita – dijo besándome en la mejilla.

- Hasta mañana – dije sonriéndole como una tonta.

Eva y yo subimos a nuestro piso con cara de tontas las dos.

- Vaya caretos que tenemos – dijo Eva riéndose.

- El tuyo es de tonta enamorada.

- Y el tuyo de tonta ilusionada.

- Mañana vamos a ir a la playa

- ¿Si? ¿Tendré la casa para mi sola? – pregunto abriendo la puerto

- Para ti y para Rafa – le conteste entrando al baño.

Una vez metida en la cama, recibí un mensaje

Eric

Gracias por aparecer esta noche en mi vida dulce Chloe. Buenas noches, sueña con rockeros de ojos grises, más bien con uno en concreto. Besos.


---------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que me leeis, estos días he estado un poco ocupada con el trabajo y no he podido escribir nada, espero poder subir algo más en el fin de semana.

Un saludo a tod@s!!*-* 

Sueños alcanzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora