Capítulo 6

72 3 0
                                    

Habré hecho alguna expresión que le resultó graciosa porque lo escuché reír y de alguna manera eso me hizo reír a mi también. 

―Bueno, ya estamos abajo de ese bendito avión ―dijo él con una expresión un tanto divertida.

―Más que bendito yo diría maldito ―contesté, dejando que el viento se lleve mi suspiro.

Rio.

¿Te acompaño a algún lado? ―preguntó amablemente.

― ¿Por qué sos tan simpático? ―pregunté, sonriendo.


Esbozó una sonrisa y no contestó nada.


―Te gusta ayudar a la gente, cierto ―me contesté a mí misma.

―Exactamente ―volvió a reír.


Sarah

Tenía una sonrisa muy linda, dientes blancos y perfectos. Ojos celestes como el mar, con un brillo único. Tenía algunas pecas en su rostro y su piel era trigueña. Su pelo corto y castaño oscuro con el sol parecía ser claro. Me sentí incómoda al mirarlo tan detalladamente y bajé mi vista hacia el suelo.

― ¿Y entonces? ―preguntó él.

― ¿Entonces qué? ―cuestioné sin entender.

Rió.

¿Querés que te acompañe a algún lugar? ―preguntó.

―Ay, qué tonta. Sí, perdón, no. Uh, quiero decir...No quiero seguir molestándote pero te agradezco muchísimo todo lo que hiciste por mí. Te debo un favor enorme.


Alan

La miré con ternura, estaba tan confundida todavía que me daba pena dejarla sola. Decidí acompañarla para asegurarme de que esté mejor, sino iba a tener un cargo de consciencia enorme. Le dediqué una sonrisa.

―No me molesta acompañarte, lo digo en serio. ¿Hasta dónde vas?

―Sos muy bueno, ¿cómo te voy a decir que no después de todo lo que me ayudaste?

Rio.

―Tengo que llegar al lugar donde voy a hospedarme por un tiempo.

―Mejor así. Bien, ¿es un hotel, apartamento, albergue o bed and breakfast? ―reí junto a ella y pregunté hacia donde íbamos.

―Elegí Bed and breakfast. ¿Hice una buena elección? ―respondió.

―Aaah, muy bien. Los hoteles y los albergues son un poco caros, los apartamentos están buenos pero si querés un ambiente familiar te conviene el bed and breakfast.

―Uf, me dejás más tranquila al decirme que hice bien. Me gustaría un albergue con gente de mi edad pero me salía más caro y preferí que sea un ambiente familiar, como decís vos. Muy anticuada sueno ¿no? 

Amantes (En físico y en ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora