―Claro, te entiendo. Es mejor que hayas elegido eso porque después de lo que te pasó es bueno que tengas a gente que pueda cuidarte. No, dependen de los gustos de cada persona. Si a vos te gusta estar con familias y no con gente de tu edad conviviendo está perfecto. No es como si esas personas no tuvieran hijos que puedan ser de tu edad. ―sonreí.
Rio.
―Gracias por seguirte preocupando, sos muy atento. Creo que tenés razón, para evitar malos ratos es preferible hacer lo que hice. Es verdad eso, no lo había pensado. Muy inteligente, eh.
―De nada. Sí, exactamente. Gracias a vos por los cumplidos. Amable, simpático, inteligente...Me parece que también sos vos eso que me decís a mí.
―No es nada. ¿Ves? Sos todo eso que digo, gracias por todo―dijo, con una sonrisa en el rostro.
―Agradecés mucho, ya te dije que no me cuesta nada ayudarte ―contesté, riendo.
―Lo sé, es que sos muy agradable. Es imposible no decirte gracias.
―Vos también lo sos y tenés algo que no todos tienen. Sos agradecida y ese es un valor muy importante en las personas.
―Te lo agradezco, de verdad. Siempre fui así desde muy chica porque me pareció muy importante y parece que lo sigo siendo.
―Está muy bien, no lo pierdas nunca. Bueno, cambiando de tema, ¿vamos para la casa donde te vas a hospedar?
―Dale, sí. Acá tengo la dirección.
―Genial, allá vamos pero primero para llegar tenemos que tomar el metro.
―Perfecto, ¿dónde lo tomo?
―Vení, seguime que yo te guío.
Sonrió agradeciéndome con la mirada y fuimos caminando hasta el metro. Llegamos y lo tomamos juntos. El viaje transcurrió entre charlas, risas y algún que otro momento de silencio pero no de esos incómodos, estos eran extrañamente placenteros.
―Bueno, creo que acá nos despedimos.
―Bien, muchas gracias de nuevo por todo lo que me ayudaste, de verdad. Nadie hace esto por gente que recién conoce. Cosas así solo pasan en las películas. Lo aprecio mucho ―dijo con una sonrisa.
―De nada, fue un gusto conocerte y ayudarte ―respondí con una sonrisa―. Esperá, falta algo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (En físico y en ebook)
RomanceUna historia sobre un amor prohibido, un pecado para muchos. En el mundo hay demasiada controversia acerca de la infidelidad. Algunos opinan que no está mal si en la relación en la que te encontrás no te hace feliz y otros que si estás con alguien y...