Capítulo 14

39 2 0
                                    

― ¿Ese "oh" significa que soy muy chica?

Volvió a reír.

―No, solo que a esa edad todavía hay algunas fans de boybands.

―Lo sé, pero yo no soy como todas ―sonrió.

―Ya veo...Es genial ―sonreí.

Rio.

―Bueno, ¿cuál vas a llevar? ―preguntó con curiosidad.

―Este ―contesté señalando uno de mis CDs favoritos de ellos, "Who are you".

―Es bueno, lindas canciones.

―Sí, un día te lo puedo prestar si querés.

―Cuidado que no te lo robe ―dijo y rio.

―Gracias por el consejo ―contesté y reí con ella.

―Gracias a vos por la oferta. Voy a buscar uno de The Beatles por allá ―dijo antes de perderse entre los CDs.

Sarah

Estaba embobada con esta librería, era realmente grande. Tenía seis plantas, SEIS. Era impresionante, de verdad. La decoración era preciosa, las paredes pintadas de blanco, los pisos de madera, candelabros blancos que colgaban del techo y eran extremadamente hermosos, mesas redondas y cuadradas con ejemplares arriba. Había todo tipo de estanterías con cualquier libro que se te pudiera ocurrir. ¡Tenía en español y hasta películas de todo el mundo! También algunos para aprender inglés y muchos idiomas más. Me acerqué a un estante donde guardaban una cantidad importante de CDs de un montón de artistas y encontré varios de The Beatles, no podía decidirme.

― ¿No podés decidirte? ―preguntó, como si leyera mi mente.

―Me descubriste.

―Te entiendo, es difícil.

―Muy, son muy buenos.

―Tengo una solución entonces.

― ¿Cuál?

―Llevate los dos.

Reí y él hizo lo mismo.

―Es una buena idea, creo que voy a hacerte caso.

―Lo sé, deberías.

―Entonces llevo "Please Please Me" y "With The Beatles". Tiene mis canciones favoritas.

―Excelente elección. ¿Cuál es tu preferida de Please Please Me?

―Love me do, sin dudas. Me encanta esa canción, aunque I Saw Her Standing There también me gusta mucho. ¿A vos?

―Son canciones muy hermosas. Please Please Me y Twist and Shout me gustan demasiado.

―Sí, es verdad. Esas también son lindas. ¿Y cuál te gusta a vos de With The Beatles?

―All My Loving, pero Please Mister Postman también me parece preciosa. ¿A vos?

―Son realmente buenas. Hold Me Tight y I Wanna Be Your Man son mis elegidas de ese álbum.

―Sí. Genial, son asombrosas.

―Así es, vayamos a pagar.

Sarah

Asentí y fuimos hacia la caja. Increíble lo que sabía este chico de música, estaba fascinada. Nunca en la vida había encontrado a alguien que tenga los mismos gustos musicales que yo. Esperamos y antes de que nos toque pagar nos acordamos de que también queríamos unos libros así que salimos de la cola y fuimos por ellos.

Amantes (En físico y en ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora