―Por ponernos a hablar nos olvidamos de los libros ―dijo él.
―Sí ―reí―. Pero era una conversación importante, son The Beatles.
Rio.
―Concuerdo. ¿Y qué libro tenés pensado comprar?
―No sé si decirlo porque hay mucha polémica sobre él ―contesté con un poco de vergüenza.
―Vamos, no voy a decirte nada. La gente siempre habla por hablar, no te preocupes.
― ¿Lo prometes? ―hice una mueca.
―Lo prometo ―rio.
―Uf, está bien. Cincuenta sombras.
―Wow.
―Te lo dije ―lancé un suspiro de frustración.
―Ey, tranquila. Es broma.
―Me alegra escuchar eso ―reí.
― ¿A quién no le gustaría tener una sumisa como Dakota Johnson? ―bromeó.
Se me escapó una carcajada.
―O un dominante como Jamie Dornan.
Rio.
―Vení, te acompaño a comprarlo.
―Gracias.
― ¿Por qué?
―Por hacerme reír y no juzgar. Todos lo hacen, como si no les gustaría algo así o parecido. Quiero decir, golpear y maltratar a alguien no es para nada agradable y definitivamente no lo apruebo, pero esto es distinto. Se trata de encontrar el amor verdadero y dejar atrás todo lo que a uno le hizo mal.
―De nada. Como te dije antes, la gente juzga siempre. No tenés que explicarme, gustos son gustos.
―Ojalá hubiera más gente que piense como vos.
―Soy único ―rio.
―Se ve que sí ―dije y lo miré a la cara.
―Bueno, em... Los libros ¿no?
―Sí, tenés razón. Vamos.
Fuimos en busca de los libros, qué vergüenza. Espero que no piense que soy una de esas mujeres que les encanta el sadomasoquismo y que les peguen. A mí me gusta lo que hay detrás de eso, no apoyo esas prácticas pero el libro me gustó. Ya veo que piensa que soy una sumisa que le gusta tener un amo. ¿Qué hice? Vaya impresión, Sarah. Primero me desmayo y después hablo de que leo cincuenta sombras, no aprendo más. Me pregunto qué libro se comprará él.
― ¿Qué libro vas a comprar vos?
―Pídeme lo que quieras.
Tragué saliva. Sentí como las mejillas se me pusieron coloradas y un calor irradió todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (En físico y en ebook)
RomanceUna historia sobre un amor prohibido, un pecado para muchos. En el mundo hay demasiada controversia acerca de la infidelidad. Algunos opinan que no está mal si en la relación en la que te encontrás no te hace feliz y otros que si estás con alguien y...