Capítulo 13

29 2 0
                                    


Se rio y me sentí aliviado.

―No me enojo, seguro que doy risa porque parezco una loca emocionada por una librería.

Me reí.

―Si tengo que ser sincero es una mezcla entre ternura y risa. Igual te entiendo...A mí también me encantan los libros y la música, principalmente lo último. Me vuelve loco, es mi pasión.

― ¿En serio doy ternura y risa? ―preguntó, inocentemente y con una sonrisa en su rostro.

―En serio ―reí.

―Gracias ―dijo dulcemente.

―No es nada ―respondí sonriendo.

―Así que a vos también te encantan los libros y la música, genial. Se nota por cómo te brillan los ojos cuando hablás de eso.

― ¿En serio? ―pregunté asombrado. Ahora yo era el sorprendido.

―En serio y es algo muy lindo notar la pasión que tiene una persona al hacer algo que ama, no tiene precio.

―Tenés razón, pero estos libros y CDs sí.

Me reí y ella hizo lo mismo después.

―Cierto. ¿Y qué CD buscás?

―Uno de una de mis bandas favoritas, The Who.

― ¿Te gusta The Who? ―preguntó dejando de ver los CDs y me vio a la cara.

―Sí, ¿a vos?

― ¡También! Son geniales. Creo que ellos y The Rolling Stones son las mejores bandas de rock británico ―dijo y quedé embobado por unos segundos hasta que bajé a la realidad.

―Totalmente, pienso lo mismo. ¿Y qué más te gusta? ―pregunté, curioso.

―Mmm, The Beatles. Son increíbles y sus canciones son probablemente lo mejor que escuché en la vida.

Alan

Wow. No puedo creer que escuche The Beatles, The Who y The Rolling Stones. Tiene muy buenos gustos musicales. Nunca conocí a una chica que escuche música que no es de su época, siempre las que conozco están con esas típicas boybands donde los cantantes son todos muñecos de porcelana y hacen esos bailes coordinados sin tocar ni un solo instrumento. Claramente eso no es lo mío.

―Exacto, eso mismo ―contesté, asombrado―. ¿Y no te gustan las boybands actuales?

―Me gustaban algunas cuando era más chica, pero ya estoy grande para eso.

Rio.

― ¿Cuántos años tenés?

―22, ¿vos?

―Oh, 25.

Amantes (En físico y en ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora