Hola, mi nombre es Ashley Clinton y vivo en la famosa ciudad de Londres. Genial ¿no? Tengo como mejor amiga a Samantha la persona que conoce todo de mi, y que a pesar de todo sigue aquí conmigo apoyándome. Estudio en una Universidad la carrera de Derecho! Se preguntarán si tengo novio y la respuesta es no, no me quiero enamorar, y mucho menos de alguien que posiblemente me rompa el corazón.
Era una mañana muy fastidiosa ya que tenia que levantarme para irme a la Universidad, Afff que Fastidio quiero seguir durmiendo estas vacaciones me habían pegado muy fuerte, dormía hasta tarde, me acostaba a la hora que quería! En fin una cantidad de cosas que ya no podre hacer xq tengo que ir a estudiar.
Termino de abrir mis pequeños ojitos (que alagos los míos) y me encuentro con esa escandalosa luz que alumbra toda mi habitación, de inmediato cojo una almohada y me la pongo en la cara, de un momento estoy por volver a quedarme dormida y escucho la voz de mamá o mejor dicho los gritos de mi madre
-ASHLEY POR FAVOR LEVANTATE DE ESA CAMA, SE TE VA HACER TARDE PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD. - Dios mio será que mi madre no tiene una mejor forma de levantarme?
-Ya voy mamá, estoy arreglando la cama. - Es obvio que le mentí pues aun sigo acostada.
Es que la neta no me quiero levantar.
Me levanto de la cama y me voy directo al baño necesito tomar una ducha para poder terminar de despertarme, de lo contrario en mi primer día de clases estaré dormida en toda la clase y no puedo hacer eso!
Luego de ducharme cojo mis Jeans y decido ponermelos con una camisa de tiras blanca y unas zandalias de color piel, así soy yo muy sencilla, al mirarme al espejo noto que mi cabello esta despeinado, nada nuevo, tomó el cepillo y decido hacerme unas hondas así que conecto la plancha y comienzo con mi objetivo una vez lista me miró al espejo y listo estoy perfecta..
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...