Capítulo 23: Una Locura!

117 5 0
                                    

Lo hice, lo hice cante y no tuve miedo alguno. Debo admitirlo soy fantástica. Veo como todos aplauden y algunos se ponen de pie, entre ellos Zac. Le dedicó una pequeña sonrisa y luego veo al chico que cargaba el micrófono en mano

-Excelente, creo que serás una de las seleccionadas - rio para mis adentros - bien ahora pasa atrás y puedes retirarte te llamaremos.. Asiento y giro en mis talones para salir del escenario sin darme cuenta una sonrisa se dibuja en mi rostro, salgo por la parte trasera del auditorio y espero a Zac.

-Esa es mi chica! - me abraza y me susurra al oído - te aseguro que quedarás seleccionada. - volteo para poder verlo mejor y me encuentro con esos hermoso a ojos verdes.

-Gracias Zac - le dedicó una sonrisa y lo tomo por la mano - me acompañas a buscar un poco de comida?! El asiente y caminamos por el largo pasillo

-Por cierto, quería decirte que eres la mujer mas hermosa que eh visto entre todas las que participaron. - Me guiña un ojo, y yo le doy una palmada en el pecho.

-Eres un Idiota, estabas viendo a las otras - me cruzó de brazos y pongo una cara de niña cuando la regañan.

-La única mujer que mis ojos pueden ver es a ti, porque eres la más hermosa que puede existir sobre la fax de la tierra - me dedica una sonrisa tierna, y me derrito en ella.

-Te Amo Zac - me pongo en frente de el pongo mis brazos en su cuello y le doy un beso suave y lindo.

-Yo te amo mas bonita - me besa la frente y me toma de la mano para seguir caminando.

Llegamos al cafetin y estaba lleno de estudiantes, las mesas estaban llenas no quedaba espacio para otra persona más! Zac me suelta de la mano y me dice que lo espere aquí. Veo como se pierde entre la multitud pero lo sigo con la mirada. Veo como habla con la chica que esta atendiendo y pide algo para comer.. Como me gustaría que fuera así siempre, que ese Zac lindo, dulce, divertido, que es conmigo horita, sea siempre! Me duele saber por todo lo que ha pasado y lo que ha tenido que lidiar todo este tiempo.
En sus ojos puedo notar ese miedo en perderme! Pero yo voy a estar con el pase lo que pase, el me ve y yo le sonrió me responde de la misma forma
Me quedo mirando a Zac mientras el espera que le entreguen la comida. Me empujan y volteo para ver quien había sido, y no pudo ser otra persona más decerebrada que la insipida de Daleska

-Quítate del medio, pareces un cono! - se ríe - No te han enseñado, que para esperar alguien debes ponerte de un lado?!

-Di lo que te de la gana Daleska, no estoy de ánimos para soportar a una niña malcriada como tu.

Giro en mis talones para dirigirme hacia donde esta Zac, no le doy oportunidad a que me responda ya que camino rápido con tal que no me siga, no la soporto!

-Zac será que podemos ir a comer a otro lado?!

-Si bonita claro.

-Gracias - lo tomo por el brazo y espero a que la chica nos entregue la comida. No se lo que pidió Zac para comer solo quiero salir de este lugar y no volver a tropezarme con la insoportable de Daleska!

La chica nos entrega la comida y nos dirigimos hasta la salida, una vez afuera respiro tranquila por lo menos ya no la cargaría encima!

-Que tienes?! - Me pregunta Zac

-Daleska que no me deja en paz, no se cansa de molestarme. - ruedo los ojos.

-Bonita no le des importancia a lo que te diga Daleska ella solo quiere separarnos pero no lo va a lograr.

-Eso espero Zac!

Caminamos y llegamos al jardín nos sentamos justamente donde yo me senté la otra vez cuando supe lo del concurso de canto.
Zac había pedido un Té con Limón grande, y dos panecillos. Por lo menos esto me llenará hasta llegar a casa.
Mientras comíamos ninguno de los dos dijo ningún comentario acerca de nada solo nos veíamos y sonreiamos.

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora