Camino lo más rápido que puedo, no quiero mojarme con la lluvia. Mientras camino me puse a pensar en todo lo que había pasado en este primer día de clases!
Es extraño, bueno para mi lo es. Hace unas horas conocí a ese chico a Zac Collin's es tan guapo, centrado en lo que dice, lindos ojos, cuerpo, bueno no está más decirlo todas aquí saben como es el. Pero a la vez es Muy creído, orgulloso,lindo, dulce. Afff no se como una persona puede ser así!! Salgo de mis pensamientos y miro de nuevo al cielo se había quitado esa nube gris que estaba hace unos segundos, agradezco de eso pues no traía nada para abrigarme!
Llego al Instituto y voy camino a mi aula, miro el reloj y aun faltaba una hora para entrar a clases no me importa esperar unos horas, prefiero estar sentada ahí que estar escuchando las estupideces de Zac! Entro al aula y no había nadie, es obvio todos están almorzando. Me siento en unos de los primeros asientos pongo mi bolso encima de la mesa, sacó mis audífonos los conecto a mi celular y busco una canción leve para mis oídos!
Al fin pongo la canción de Imaginame Sin Ti de Luis Fonsi. Pongo mi cabeza encima del bolso y sigo escuchando música, cierro los ojos y mentalmente canto la canción, hasta que ya no se nada de mi y caigo dormida!
Cuando despierto veo que todos en el aula estaban riéndose por alguna razón extraña presiento que me han tomado fotos dormida. Pero que hay de malo quedarse dormida no habia nadie aquí! Cuando busco mi celular no lo encuentro, Oh por Dios esto no puede estar pasando, busco por todos lados y nada.
-Chicos creo que alguien se le extravío algo - Escucho la voz chillona de una chica al voltearme veo que es una chica como de mi edad y alta blanca, con cabello largo color negro, y una falda. Awww! Como de Perra.
-Realmente si se me perdió mi celular, ¡¿tu sabes donde está?! -
Le pregunto a esta chica, pero se queda callada y sonríe ante mi pregunta al igual que todos.-Y de casualidad no es este?! - Alza su mamo y muestra mi celular.
Suspiro relajada por lo menos lo tenia una chica.
-Si es ese, de verdad muchas gracias. De seguro se me callo mientras dormía - Prosigo agarrarlo pero ella retrocede
-Hey, Hey a donde vas Perra de calle. Crees que te lo daré tan fácilmente?!
-Pero es mi celular deberías darmelo no es de tu propiedad.
-Tu misma lo dijiste Debería, pero como no quiero no te lo voy a dar.
Todos se ríen, no entiendo la risa, pues nadie había dicho un chiste.
-Dame mi Puto teléfono, antes que..
-Antes que?! Me lo vas a quitar a la fuerza?! Atrévete Zorra.
Esto llego al límite de mi paciencia.
-Que me des mi puto tele...
-Daleska entregale el teléfono a Ashley.. - Todos volteamos haber quien había sido el hombre que dicho eso. Y no podía ser, era el era Zac quien había dicho eso. Me.. Me estaba defendiendo a mi?! Pero porque?! Bueno no es momento para pensar eso, solamente quiero agarrar mi teléfono y salir de aquí.
-Acaso no me escuchaste?! Que le entregues el teléfono ahora mismo.
-Pero Zac yo...
- No me interesa lo que vallas a decir.
-Esta bien.. La chica me entrega el teléfono y me dice.
-No creas tanto en sus palabras.
No sabía a que se refería solo se que tome mi celular agarre mi bolso y voy camino hasta la puerta del aula dispuesta a irme. Cuando voy pasando por su lado me le quedo mirando, y no podría irme sin antes decirle gracias, si el no hubiera echo eso. De seguro estuviera en estos momentos en dirección!
-Quería darte las gracias.. - Le digo un poco con pena y mirando hacia abajo
Me agarra mi rostro con sus dos manos y me alza la cara
-No te preocupes, ella es muy - Se rasca la nuca, y yo río ante su modo de hacerlo
-Me gusta tu sonrisa sabes - Me quedo sin palabras, enserio el había dicho eso de seguro escuche mal
-Bueno yo me tengo que ir.. - Digo para cambiar la conversación.
-No vas a entrar a clases?! - Realmente se me habían quitado las ganas.
-No yo mejor me voy - Y salgo corriendo del aula. Voy hacia fuera y esta lloviendo
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...