Narra Zac
Maldita sea Ashley donde te metiste voy en mi moto lo más lento que puedo, soy un Imbecil porque debí hablarle así ella solo quería saber porque me había puesto así. Es que lo vi, Maldito Hombre me la pagarás tu no le harás daño a mi otra chica esta ves no lo harás, Dios que no la haiga visto por favor ahora que es mi novia no puedo perderla! Yo necesito encontrarla, veo a un hombre que pasa corriendo apresuradamente, no no y no que no haiga pasado Nada. Si le pasa algo seré el único culpable.
Chiquita por favor aparece apresuró más mi moto, y a lo lejos puedo ver un carro y Afuera de Ellos está un hombre y una mujer parece que están ebrios se tambalean el uno al otro. Dirijo mi mirada hacia el piso y veo a una chica tirada en el suelo, al ver esa camisa rosa supe que es ella, avanzó en mi moto lo más que puedo y llego en menos de 5 segundos.
-Ashley mi amor - Me tiro al suelo, malditos infelices la atropellaron están ebrios los dos.
-Acaso no ves por donde manejas maldito.-Yo.. Yo. No tengo la culpa que ella este corriendo por el medio de la Carretera.
Por favor chiquita despierta, esta botando sangre por la cabeza yo no la puedo perder no la puedo perder los señores se van en su carro y le agradezco que lo haiga echo porque sino lo hubiera golpeado aquí mismo.
Saco mi celular y marcó la ambulancia le doy la dirección donde estamos y solo queda esperar a que lleguen.
-Ashley no me dejes por favor - Se me sale una lágrima, fui tan idiota con ella, abre tus ojitos bonita quiero verlos.. Al rato Llegar la ambulancia y la suben de inmediato al carro pido que si puedo ir con ella y me dicen que si subo y veo como la conectan inmediatamente con unos tubos por la boca y le ponen oxígeno!
Veo la maquina donde marca como esta su corazón y veo que hay fallas me quedo mirando la maquina hasta que escucho.
- La estamos perdiendo, la estamos perdiendo, conecten los aparatos
-Rápido que no pase mas sino la perdemos vamos.
Mi bonita no podía morir no, las lágrimas caen por mis mejillas y no me importa que me vean llorar si le pasa algo yo seré el único culpable.. Veo la maquina y solo pasa una raya de forma Horizontal que marca que la están perdiendo, le tomo la mano y se la aprieto! Ella es fuerte ella es fuerte repito una y otra vez en mi mente
-La hemos recuperado, señores la hemos recuperado.
Miro y la maquina marca las líneas en forma de Zig Zag que indica que esta viva lo sabía que era fuerte lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...