Tardó unos segundos en responderle el beso pero al final lo hago, tiene unos labios suaves y cálidos y cada vez profundiza más el beso.
¡Apártate, eso no esta bien!
Que tiene de malo besar a un chico, Ese chico es Ryder Moore Mierda, estoy loca, esto no puede estar pasando.
Lo apartó de mi, y me mira con pena. Mientras yo me paso las manos por la cara reiteradas veces, porque no lo aparte desde el principio. Esto no debió haber pasado, simplemente esta mal.
-Ashley yo...
-No digas nada Ryder por favor.
-Pero yo...
-¡PERO NADA RYDER, ESTO ESTA MAL! - veo como baja la cabeza, creo que fui muy ruda con el. - Lo siento, yo...yo no quería hablarte así - tomo su mano en modo de disculpa.
-No te preocupes, tienes razón esto esta mal - aparta mi mano de la suya y veo como se gira para irse.
-A donde vas?! - se la respuesta, pero en el fondo no quería que se fuera.
-Tengo que regresar a casa, hay cosas que limpiar. - sigue dándome la espalda
-Voy contigo - se voltea y me mira a los ojos veo como lentamente arquea una ceja
-Acabas de llegar, no te preocupes yo puedo solo
-Por favor - suplico - por lo menos recibe mi ayuda como una muestra de disculpa.
-Tu no tienes nada que disculparte, más bien soy yo quiere merece darte unas disculpas - se acerca a mi y toma mis manos las besa y me dice - discúlpame.
Le sonrió demostrando que acepto sus disculpa y ahora soy yo quien toma sus manos para pasar a mi casa, me volteo para tocar el timbre. Espero a que habrán.
-Creo que no hay nadie - dice Ryder a mis espaldas
Me encojo de hombros y vuelvo a tocar, espero unos segundos y nadie sale. Ok, ahora donde demonios esta mi padre?!
-Me prestas tu celular?! - le digo a Ryder, el asiente y veo como busca en el bolsillo de su pantalón y saca el móvil. Me lo entrega y yo marco el numero de mi papá, espero a que conteste, un tono, dos...
-Si?! - escucho del otro lado del teléfono
-Papá soy yo, donde estas?! Llevo media hora tocando el timbre de la casa y nadie sale abrir - Ok fui muy directa, pero tenía que ir al grano.
-Hija lo lamento, te deje dicho con Zac que no regresarás a casa, porque tuve que salir a un viaje de negocios - ¡¿Que?! No, no no, y ahora donde demonios me quedaré yo?! Y porque mierda se lo dejo dicho a Zac, desde cuando son amigos.
-¡Papá y donde pretendes que me quede yo?!
-Hija puedes quedarte con Samantha?! - silencio - Llamaré a Nestor para ver si te puede dar asilo durante esta semana que no estaré.
-Pero papá no quiero ser un estorbo - Ryder me mira y se que esta confundido tanto como yo.
-Hija necesitas quedarte ahí, debo dejarte cuídate besos. - y cuelga.
De acuerdo ahora debo ser un maldito estorbo en la casa del Señor Moore, sabes quien estará ahí?! Pues el quien mas! ¡Ryder Moore! Idiota Porque esto tenía que pasarme a mi, porque?! Quito el celular de mi oído y se lo entrego a Ryder quien me mira esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Novela JuvenilUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...