-Hola Taylor
-Hola Preciosa, que te dijo la Directora?!
-Me dijo que todo estaba igual, que no habían cambiado ningún horario.
-Oh, de maravilla.
-Bueno Taylor tengo que irme
-Nos vemos al rato.
Me despido de Taylor y voy camino a mi aula al llegar suspiro y toco, escucho que me dicen Pase, jalo la manilla y entro.
-BIENVENIDA - Gritan todos al unísono.
Me quedo con la boca abierta todos ellos habían preparado eso para mi?! Como sabían que era yo la que entraría, eso no me importa lo importante es que mis amistades, el Profesor me dieron la Bienvenida a clases y lo hicieron de una manera que me gustaba nadie había echo algo así nunca antes! Cuando todos se sientan los miro a todos y veo que en el último pupitre se en encuentra Zac sonriendo?! De verdad estaba sonriendo?! Me quedo paralizada y lo miro todos vienen abrazarme pero el se queda ahí mirándome no era capaz de apartar la mirada de sus hermosos ojos era demasiado bello, Zac es ese hombre que yo deseo en mi vida. De un momento a otro el se para y viene hacia donde yo estoy.
-Discúlpame por como te trate hace unas horas, fui... - No dejo que termine de hablar y le doy un leve beso en los labios en tarda en responder pero finalmente lo hace y me siento feliz por primera vez después de 6 mese volví hacer feliz con solo un beso. escucho como todos cizan y lanzan taquitos no me importa eso, no me importa que todos nos vean, Demonios! Me separó de Zac y volteo hacia donde esta el Profesor, se me había olvidado que el existía.
Le digo a Zac-Tu organizaste esto?! - El asiente y se rasca la nuca, era la mejor persona del mundo.
-Bueno, bueno ya se acabo la celebración es hora de comenzar la clase.
Tomamos asiento y el Profesor empieza a dar la clase, por primera vez en mi vida no estaba prestando atención a la clase, miraba a Zac que estaba al lado mio concentrado en su cuaderno. Veo que escribe algo en el y luego la arranca, y me lo pasa, lo abro y leo lo que dice:
''Me Gusta cuando me ves''
Sonrió y le escribo yo también algo.
''Eres un tonto, Zac Collin's te estoy empezando a querer''
Se lo paso, y puedo ver como sus ojos se ponen como plato, me mira y me guiña un ojo. Escribe detrás del papel y me lo pasa.
''Te veo a la Salida, hermosa Dama, te voy a llevar a dar un paseo''
Sonrió y le asiento, al fin la clase había terminado todos salen corriendo como si fueran caballos. Me quedo de última para salir cuando veo al asiento donde esta Zac me doy cuenta que no está aquí que se ha ido. Pero si el me dijo que me esperaba a la salida porque se fue?! De seguro me debe estar esperando afuera, salgo con la esperanza que este ahí pero no hay rastros de el voy hacia el estacionamiento pero su moto tampoco está! Se fue y de seguro se olvido lo que me había dicho.
Cuando voy camino al autobús para ir a mi casa me doy cuenta que no tenía ni para el pasaje. Me voy caminando, recuerdo cuando venía de mi casa al Instituto y Zac paso en la moto y me trajo! No logro entender porque se fue.
Tenía tiempo que no veía a Samantha que será de ella. Llego por fin a mi casa y subo las escaleras a darme una ducha, tenía demasiada calor!!Salgo y me pongo un mono, y unos zapatos Reebok blanco con una camisa manga larga color rosa y me suelto el cabello, bajo para cocinarme algo porque moría de hambre, me hago una pasta con Carne Molida y Preparo un Jugo de Naranja! Cuando todo esta listo me voy al sofá y me siento prendo el televisor y pongo una serie que me gusta ¡Yo Soy Franky! Trataba sobre una chica que era robot pero actuaba como un ser humano normal. Mientras comía mi celular repica.
Cuando veo era una llamada de Zac la dejo ahí y no contesto no quería hablar con el! Al momento tocan a la puerta, me levanto abrir y valla lo que mis ojos ven, esta aquí Zac esta para enfrente de mi casa, y vino por mi!
-Hola Zac - Digo con la boca llena de comida
-Al parecer estas comiendo - Yo asiento
-Quieres pasar?!
-Si no es mucha molestia - Me pongo a un lado y le doy acceso para que entre!
Yo cierro y me voy de nuevo al sofá y sigo comiendo. El se queda parado mirándome
-Podrías sentarte?! El mueble no te va a succionar ni nada por el estilo - El sonríe y se sienta a mi lado.
-Quieres un poco?! - Le señaló mi comida. El niega con la cabeza, bueno no importa más comida para mi.
-Porque te fuiste del Instituto?!
-Al ver que el hombre que me había dicho te espero en la salida se halla ido. No tuve que esperar más tiempo y decido irme a mi casa
-Discúlpame pero.. - Se queda callado, y yo frunzo el ceño. Algo ocultaba
-Que haces aquí?! - Le pregunto irónicamente
-Vine por ti
-Ah si?! Y para que si se puede saber?!
-Te dije que te esperaría en la salida, tengo que mostrarte algo.
-Yo estoy comiendo-Cuando termines?!
-Vale esta bien..
Seguimos viendo la serie hasta que yo termino de comer, lavo el plato, voy al baño a lavarme los dientes y después salgo!
-Crees que así este bien?! - Señaló mi ropa de arriba abajo
-Tu siempre estas hermosa - Me sonrojo
-Gracias, bueno es hora de irnos debo regresar temprano.
-Vamos - me toma de la mano y salimos de la casa me monto en su moto y el arranca. No se a donde vamos solo se que me siento segura con el! Se que mi mama esta feliz en el cielo porque sabe que estoy con un chico que no me descuidara nunca, como me hubiera encantado que mi madre lo hubiera conocido!
Hemos llegado, fue lo mas rápido posible no hace mucho habíamos salido de mi casa. Bajamos de la moto! Miro a mi alrededor y veo una casa con jardín y una fuente es realmente hermoso. Me quedo mirandolo y el me dice
-Primero que todo, no soy ese tipo de hombres que hace esto pero cuando te vi me inspiraste hacer muchas cosas que nunca había echo en mi vida - Me quedo callada y lo escucho. - Se por lo que estás pasando, no te apresuró en nada. Solo quiero que sepas Ashley que te amo - Me quedo inmóvil el me había dicho que me ama?! - Te Amo como nunca estoy loco por ti cada vez que te veo pienso que eres la mujer de mi vida con la que quiero pasar el resto de mi vida, se que la eh cagado mucho contigo, que soy un Imbecil y todo lo demás pero voy a cambiar por ti! Porque quiero ser feliz contigo. Como te dije no te voy apresurar en nada si quieres aceptar bien sino tendré que seguir luchando hasta poder estar contigo - No entendía a que se refería solo se que me dejo sin palabras Zac me ha mostrado su lado tierno ese lado que nadie
ha visto de el.-Zac yo..
-No digas nada por favor no por ahora. Quiero que veas algo y luego me des tu respuesta.
Pasamos por el jardín y llegamos a la puerta el saca la llave de si bolsillo y la introduce en la endija de la puerta la gira y abre me indica que pase y no puedo creer lo que estoy viendo, mis ojos están húmedos estoy apunto de llorar, esto es realmente hermoso! La casa está pintada de blanco el suelo es de cerámica blanca hay un comedor, con sus respectivas sillas una barra y en el suelo con pétalos rojos están las palabras escritas que dicen:
QUIERES SER MI NOVIA y hay corazones alrededor que lo decoran. Esto es realmente hermoso a esto se refería con sus palabras, ya no puedo contener más mis lágrimas y ruedan por mis mejillas el es encantador! Me volteo en mis talones y el esta parado en la puerta esperando alguna reacción mía, yo se que es lo que tengo que hacer. Me le tiro encima lo abrazo y lo beso en los labios y le susurro-Si, quiero ser tu novia....
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...