Capítulo 13: Seré Feliz Ahora?!

121 4 0
                                    

El se queda mirándome y yo a el, al fin era su novia. Había esperado 6 meses por mi a pesar de todo el se había quedado por mi, había esperado tanto tiempo porque el me dijera esto que ahora que lo hizo no sería capaz de decirle que no!

-Me haces el hombre más feliz del mundo - Besa mis labios con tanta pasión como nunca antes lo había echo

-Bueno ya que viste lo que tenía que mostrarte, creo que debemos marcharnos

-De acuerdo, Zac te puedo hacer una pregunta?! - El asiente -Cuando te fuiste del Instituto viniste hacer esto?!

-Si por eso me vine porque no tenía nada listo y quería asombrarte

-Awww! Zac Te Amo de verdad no quiero separarme nunca de ti

-Ni yo tampoco Princesa te haz vuelto alguien muy importante para mi

Me abraza y siento su perfume olía demasiado rico. Me toma de la mano y salimos de la casa. Será que ahora si podré ser feliz con el?! El me suelta de la mano y su cambio de humor me sorprende que pasó que le dije que hice para que el reaccionará así?! Esta muy tenso su mirada se fija en una cosa en especifico pero no logro ver que es.

-Zac que te pasa?!

-Cállate - Abro los ojos como plato que le pasa porque me trata así?!

-Zac porque reaccionas así, que tienes?!

-MALDITA SEA ASHLEY CÁLLATE LA PUTA BOCA, NADIE TE HABÍA DICHO QUE HABLAS DEMASIADO?!

Lágrimas corren por mis mejillas me había dolido lo que el me dijo, que vio para que se pusiera asi. Salgo corriendo y no se para donde voy solo se que ya no quiero estar aquí después de este lindo momento que me había dado se puso así no lo entiendo! Escucho como me grita

-Ashley por favor espera - No lo pienso esperar me había herido y no quería que se me acercará.

Sigo corriendo y siento que alguien me persigue no soy capaz de voltear ya pasaban las 6 de la tarde sigo corriendo y cuando volteo veo que alguien viene corriendo hacia mi pero no es Zac es alguien que no conozco, corro lo más que puedo pero mis piernas no dan para más así que caigo al suelo.. Veo como esa persona se acerca más y más y me paro y como puedo sigo corriendo voy mirando hacia atrás y al parecer lo había perdido de vista, escucho la corneta de un carro y cuando volteo veo una luz blanca de una carro que venía a toda velocidad y que pega en mi rostro y siento  golpes en mis costillas, caigo al suelo y todo se vuelve oscuridad...

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora