Capítulo 29: Secuestro?! Parte II

96 6 1
                                    

Me estremezco al escuchar su voz, y al sentir sus labios tan cerca de mi oreja. Dios mio porque estoy sintiendo esto! Me volteo para verle, pero el no me suelta.

-Que haces aquí?!

-Preciosa te recuerdo que estamos en una fiesta - se acerca a mi y me aprieta más a su cuerpo

-Lo se, pero me refiero que haces aquí a mi lado?!

-Ashley no podía estar a centímetros de ti, y no venir abrazarte. Estas hermosa.

-Gracias, pero sueltame yo vine con...

-El idiota de Taylor lo se, pero no me interesa. Solo quiero que bailes esta canción conmigo.

-Una y ya! - Le advierto.

El me pega más a su cuerpo y puedo oler la frescura de la fragancia que lleva en su camisa. Pone sus manos en mis caderas mientras que yo rodeo su cuello con mis brazos nos movemos de lado a lado y cierro los ojos y me dejo llevar por el ritmo de la hermosa canción que esta sonando My Heart Will Go On de Celine Dion! Cada vez me apreta más a su cuerpo, dice algo en mi oído pero no logro escuchar que es,vuelve hacerlo y esta vez si le escucho.

-Eres mía Ashley, solo mía! - Me quedo callada y dejo que siga hablando - discúlpame por haber sido un Idiota - me susurra al oído con una delicadeza, donde sólo escuchemos el y yo - no puedo tenerte lejos de mi, eres el agua que tengo que beber para poder estar vivo - me separa un poco y me mira a los ojos - déjame besarte por favor, aunque sea déjame hacerlo por última vez.

-Hazlo por favor - toma mi rostro entre sus manos y se acerca a mi con suma delicadeza hasta rozar sus labios con los míos, luego empieza a besarme con una delicadeza como si tuviera miedo de hacerme daño. Necesito esto, necesito sus besos, lo necesito a el no puedo seguir mi vida si no lo tengo a el. Porque razón le termine?! Fui una tonta tuve que hablar primero con el. Poco a poco deja de besarme y me mira a los ojos

-Te Amo Ashley, quiero que seas la mujer de toda mi puta vida! - Me dijo que me ama? Zac me ama? Estoy asombrada por sus palabras, pero yo solo tengo una palabra que decirle.

-Acepto- abre los ojos y me mira fijamente, luego me vuelve a besar y siento que estamos solos en este lugar que no hay nadie mas que no seamos nosotros dos. Luego dejo de sentirlo y abro los ojos, lo veo tirado en el suelo. Pero que Diablos paso aquí?! Alzó la vista y veo a Taylor

-¡Que haces con este Imbecil! - Me dice Taylor

-Ese no es problema tuyo lo que hago con el..

-!Te recuerdo que viniste conmigo! - grita y todos empiezan a mirarnos

-¡No la grites! - Dice Zac poniéndose de pie - Estas bien?! - Me dice a mi, yo asiento y luego veo a Taylor

-Tu no eres dueño de mi, y mucho menos eres mi padre para gritarme.

-Vienes conmigo, se supone que eres mi chica. Mía de nadie mas

-Te recuerdo que yo no soy nada tuyo.

-Maldita sea Ashley lárgate de aquí.

Giro para irme, pero no veo a Zac como pudo dejarme sola?! A donde se fue?! El estaba a mi lado horita, camino entre la gente buscándolo pero no lo veo, busco para salir pero esta cerrado y hay mucha gente que no me permite caminar hasta allí, esta casa debe tener una maldita puerta trasera.

Narra Zac

Estaba a punto de golpear a el Imbecil de Taylor cuando siento que alguien tira de mi brazo hacia atrás, trato de soltarme pero maldita sea este hombre tiene el doble de fuerza que la mía, veo como todos hacen círculo mientras ven que sucede. Veo a el hombre que me lleva tomado por el brazo como si fuera un crió y tiene unos lentes negros al igual que su uniforme. Quien es?!

-¡Joder, sueltame el maldito brazo!

Pero no dice nada llegamos al jardín que tiene esta casa y supongo que salimos por la puerta trasera veo a alguien parado al frente pero no logro distinguir quien es, el hombre me tira al suelo.

-Valla valla mire a quien tenemos aquí - no no puede ser el no puede estar aquí, como entro?! Reconozco esa maldita voz es el es Edgar.

-¡Que Diablos haces aquí!

-Vine por algo tuyo - me señala y sonríe

-¡Y que Mierda vienes a buscar de mi?!

-Digamos que algo que amas, que es importante para ti.

En ese momento se me viene a la cabeza ¡Ashley!

-¡Ni se te ocurra tocarla, porque te juro que esta vez si te mato!

-No creo que lo logres- se ríe a carcajadas. Un hombre se le acerca y le dice algo en el oído el sonríe aún más y dice. - todos a sus puestos - a que se refiere?! El mismo hombre que me trajo aquí me levanta y empieza a golpearme, me da tres golpes en el estómago y uno en mi entrepierna. Agggg.. Me tira al suelo mientras yo me muevo del dolor, veo como se esconden en los árboles, que Demonios pasa aquí?!

Narra Ashley

Donde estas Zac?! Busco por todos lados pero no lo veo. Tropiezo con alguien y me giro para verle mejor, es un hombre alto lleva puesto unos lentes negros y un traje negro, de seguro son los que cuidan la mansión, pero que hace aquí?!

-Disculpe podría decirme donde hay una puerta trasera en esta casa?!

-Camine hasta la cocina y luego verá una puerta salga por ahí.

Asiento y voy camino a la cocina, claro como no se me pudo ocurrir antes, esos hombres conocen esta casa a la perfección! Llego a la cocina y veo la puerta que me dijo aquel hombre está un poco abierta, avanzó hasta allí y cuando la abro completamente. Veo a Zac tirado en el suelo revolcándose, estará borracho?! Corro hacia donde esta el.

-¡Zac! Que mierda haces aquí - llego hasta donde esta y lo ayudo a levantarse - estas ebrio?!

-¡Ashley vete de aquí vete! - que le pasa porque me pide que me valla - Lárgate Ashley! - Me empuja, y yo no entiendo que Diablos le pasa. Giro para irme cuando el hombre que me dijo donde estaba la puerta trasera, me toma por los brazos fuertemente y me sube a su hombro.

-¡Ashley noooooo! - escucho a Zac gritar y lo veo llorar, mientras este hombre sigue caminando. Trato de moverme para que me suelte, pero nada cuando mi pie cae justamente en su entrepierna no lo pienso tanto y le doy una fuerte patada el cae al suelo y me suelta, yo aprovecho para salir corriendo tomo a Zac por el brazo para salir cuando veo a varios hombres salir de ¿los árboles?! Uno se me hace muy conocido cuando se acerca y se quita los lentes, me doy cuenta que es Logan. Y tiene una pistola en la mano Zac me suelta de la mano y veo como dos hombres lo jalan y empiezan a golpearlo, las lágrimas caen por mis mejillas.

-¡QUE QUIERES DE MI?! LÁRGATE DEJAME EN PAZ

-Te dije que volvería por ti Ashley, ahora si me vas a pagar todo lo que me haz echo - me dice Logan, otro hombre se acerca a el pero no se quien es.

-¡DEJA DE TORTURARLO! EL NO TIENE LA CULPA. - digo señalando a Zac, esta botando sangre por la boca y la nariz, esta casi inconsciente tirado en el suelo.

-El se metió con quien no debía.

Que hago ahora?! Lo siento Zac pero tengo que irme, empiezo a correr buscando la salida. Siento que alguien viene detrás de mí. Sin darme cuenta me agarran y me ponen algo en la nariz y en la boca y todo se vuelve oscuridad......

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora