Capítulo 61: ¡Boda!

86 4 0
                                    

-Hemos llegado - escucho que le dice el chófer a mi padre.

Miro a mi alrededor y noto como la gente empieza a entrar a la iglesia, Jeselle, Erika y Samantha se bajan del auto para entrar también, y me quedo con mi padre adentro. Una vez que no hay nadie afuera, mi padre sale y me extiende la mano para ayudarme a salir la cual acepto y salgo del auto. Empezamos a caminar hasta llegar a la entrada de la iglesia mi padre me toma por el brazo y empieza a caminar a paso lento adentrándose a la iglesia! Yo lo sigo y siento como mi cuerpo empieza a tener ese cosquilleo de pies a cabeza, miro a mi alrededor y reconozco a todas las personas que están aquí, algunos socios, mis amigos con sus novias y novios, Erika, Samantha, Jeselle, el Señor Moore, Ryder, Sebastian, Taylor. Todos están aquí acompañándome en este día especial para mi.

Fijo mi mirada al frente y siento como mis ojos se empiezan a humedecer cuando veo a Zac vestido con un hermoso traje color blanco con su cabello despeinado y sonriendo como siempre con esa hermosa sonrisa que me vuelve loca, y en sus brazos lleva Aaron quien luce también un traje blanco, quiero cargarlo y besarlo se ve tan adorable y esta mas grande. Una lágrima se escapa de mis ojos y de una vez la limpio. Llegamos al frente del altar y mi padre me entrega a Zac dándole mi mano mientras le dice que me cuide de lo contrario el mismo se encargará de buscarlo y matarlo con sus propias manos. Zac sonríe toma mi mano y le entrega a Aaron a mi padre. Ambos nos miramos y sonreímos volteamos a ver al padre y le sonreímos.

-Queridos novios: habeis venido a la casa de dios para que el señor consagre vuestro amor en presencia del ministro de la iglesia y ante la comunidad cristiana vosotros ya estais consagrados por el bautismo ahora, cristo al bendecir el amor que vosotros os profesais os enriquecerá y fortalecerá por medio de otro sacramento para que podais ser mutuamente fieles y asumir las responsabilidades propias de la vida matrimonial a fin de que la sinceridad de vuestro propósito quede de manifiesto delante de toda la iglesia os interrogare en su nombre.

-¿sois plenamente libres para contraer matrimonio?

-si, lo somos - decimos al unísono
-¿os comprometeis a amaraos y respetaros durante toda vuestra vida?

-Si, nos comprometemos.

-¿os comprometeis también a colaborar en la obra creadora de dios, asumiendo vuestra responsabilidad en la comunicación de la vida y en la educación de los hijos de acuerdo con la ley e cristo y de la iglesia?

-Si, nos comprometemos

-Manifestad entonces vuestra decisión de contraer matrimonio estrechandoos la mano derecha y expresad ante dios y su iglesia vuestro consentimiento matrimonial. - dice el padre.

-Zac ¡Quieres recibir por esposa Ashley Clinton y prometes serle fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad en la salud como en la enfermedad amandola y respetandola durante toda su vida!

-Si quiero.

-Ashley ¡Quieres recibir por esposo a Zac Collin's y prometes serle fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad en la salud como en la enfermedad amandola y respetandola durante toda su vida!

-Si quiero

-Si alguien en esta iglesia se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre - hay un silencio, nadie habla

-Entrega esta alianza a tu esposa Ashley y recuerda que es signo de tu amor y fidelidad - Zac toma un anillo y lo pone en mi dedo anular.

-Entrega esta alianza a tu esposo Zac y recuerda que es signo de tu amor y fidelidad - tomo el anillo y lo pongo en el dedo anular de Zac

-Ahora si puede besar a la novia. - Zac toma mi rostro entre sus manos y me da un beso en los labios, escucho unos aplausos y nos volteamos.

Vemos a todos de pie aplaudiendo y sonriendo.

(***)

Ya estamos en la fiesta de nuestra boda, Zac y yo tuvimos nuestro primer baile de casados! Hemos bailado y tomado, luego de salir de la iglesia nos vinimos a la recepción donde Samantha había apartado el salón para celebrar dicha fiesta, todos estábamos felices y contentos. Y yo, pues yo estoy mas feliz que nunca ya soy la señora Collin's y estoy feliz! Ahora si tengo la familia que tanto he soñado.

-¿Como esta la esposa más bella del mundo? - escucho la voz de Zac

-Más feliz que nunca - me volteo y lo veo detrás mio sonriendo y en sus brazos lleva Aaron.

-Ya eres mi esposa Ashley, y no sabes lo feliz que estoy de que ya seas mía, contigo tengo todo lo que soñé y no quiero nada más porque lo tengo todo contigo - sonrió y me acerco para darle un beso en los labios.

-Ta...tata - me separó de Zac y veo Aaron moviendo sus brazos de arriba abajo.

¡Aaron dijo sus primeras palabras!

¡Aaron hablo!

Empiezo abrazarlo y darle besos por doquier, Zac nos abraza ambos mientras sonríe.

-Zac vamonos al departamento, es hora de darte tu regalo de bodas - sonrió lo mas que puedo y lo abrazo.

Nos despedimos de todos y nos subimos al auto que nos llevará al departamento. Espero que a Zac le guste mi regalo, estoy nerviosa por como valla a reaccionar; solo espero que este regalo le guste y lo llene de emoción.

Ya estamos en nuestro departamento y es hora de darle mi regalo a Zac.

-Zac quiero que te sientes en la sala y esperes a que te traiga tu regalo de bodas

Estoy nerviosa no se como se lo tomará, camino hacia mi habitación y abro mi closet y busco la caja que guarde ayer, Aaron se había dormido en el camino así que lo pongo en su cuna y lo veo como duerme plácidamente. Salgo con la caja en mis manos y cada vez estoy más nerviosa. Llego a la sala y me siento junto a Zac y le entrego la caja

-Amor no debiste - dice Zac mientras toma la caja

-Abrela - digo ansiosa y con los nervios de punta

Zac comienza a deshacerse del nudo que tiene la caja y luego la abre y se queda con los ojos y la boca totalmente abiertos.

No dice nada, hasta que voltea a mirarme.

Narra Zac

Decido salir de la duda de una vez y comienzo a deshacerme del nudo que tiene la caja y cuando la abro me quedo sin palabras, dentro de la caja se encuentran dos pares de zapatos para bebés.

Unos de color rosa y otro azul, miro con más detalle que más hay dentro de la caja y encuentro una prueba de embarazo.

-Tuuuu..estas embarazada?

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora