¡OMG! me muero, me muero, me estoy muriendo en estos momentos.. Tragame tierra, por favor te juro que en la otra vida prometo darte todos los frascos de Nutella que quieras pero por ahora cumple con tu trabajo. No se a que le tengo más miedo, si a la mirada que me esta dando Zac o a la reacción que pueda tener este hacia Ryder. Es que digamos que Ryder y yo no estamos en una buena posición como para poder explicar porque estamos así.. Yo estoy sin camisa, Ryder sin camisa y para más rollo, el encima mio sonriendo como siempre. No le veo ni la mismísima pena encima. Pero como siempre yo tengo que explicar todo.
Le doy un empujón a Ryder haciendo que este callera a un lado mio, mientras que yo con toda la vergüenza encima me levanto e intento cubrir partes de mi cuerpo que están ahora al descubierto.
-Yo puedo explicarlo todo - digo lo más seria posible
-Tu no tienes nada que explicarle Ashley - dice Ryder poniéndose a mi lado
-Pero es que... - Ryder me interrumpe
-Pero es que nada Ashley, esta es mi casa y yo hago lo que quiera - mira a Zac y le sonríe con picardia - además ustedes no tienen nada, así que no le debes ninguna explicación. - le guiña un ojo y sale por el pasillo que va directo al patio trasero.
Es enserio?! Me va a dejar sola aquí, y con Zac?! Yo lo mató, lo mató con mis propias manos y le voy a sacar los testículos para ponerlo en venta en el mercado negro, estas exagerando nada que ver es un Imbecil.
Miro a Zac quien esta cruzado de brazos mirándome fijamente mientras mueve su cabeza desaprobando lo que acaba de pasar. Camino hasta el sofá y recojo la camisa para ponermela de nuevo. Le hago un gesto para que se siente en el sofá, pero sigue parado mirándome. Así que no me queda de otra que hablar.
-Yo...yo puedo explicarte lo que pasó - me mira y sale por el mismo pasillo por donde hace minutos salio Ryder.
Sin importarme lo que fueran hacer este par, subo a la que ahora será mi habitación para darme una ducha y cambiarme de ropa. Entro a la habitación y me miró al espejo. Estoy echa una mierda pareciera que fuera trabajado la carpintería o algo parecido estoy llena de pintura por todos lados! Aunque debo admitir que el plan que le tiene Ryder preparado al Señor Moore es fantástico, aunque debo admitir que la de la idea fui yo. Así que la fantástica aquí soy yo. Tomo la ropa que me voy a poner y entro al baño para disfrutar de un dulce y sabroso baño con agua caliente.
Narra Zac
Me cago en su puta Madre, pero que mierdas piensa Ryder, que le voy a dejar el camino fácil para que ande con Ashley?! Ni en sus peores sueños, estoy con Daniela lo se, PERO JODER NO LA AMO, se que debí dejar que Ashley me explicará que fue lo que paso, pero la impotencia que llevo encima es más grande que cualquier explicación que ella pudiera brindarme en ese momento! Solo espero que este Imbecil no haiga querido pasarse con ella, porque soy capaz de dejarlo postrado en un hospital con media vida hacia el otro lado.
Camino lo más rápido por el pasillo, hasta que llegó al patio trasero y abro la puerta de un golpe. Busco a Ryder con la mirada y lo encuentro nadando en la Piscina. Definitivamente este hombre sufre de bipolaridad, esta de mente.
-¡Ryder solo porque eres mi ''amigo'' - hago comillas con mis dedos. - no te parto la cara en dos, solo te voy a dejar las cosas claras, aléjate de Ashley de una maldita vez! - sale de la piscina y se acerca a mi.
-Y quien me va alejar de ella ¿tu? - dice y suelta una carcajada - te recuerdo querido ''Amigo'' que tu tienes a tu novia y que si yo quiero intentar algo con Ashley, tu no serás impedimento alguno.
-Tu dijiste que esperarias hasta que ella tomará la decisión si decidía seguir conmigo.
-Pero ahora que la voy a tener cerca, ese trato se rompió.
Te mereces esto y mucho más, le suelto un golpe en el rostro que impacta perfectamente en su nariz haciendo que esta sangraba, Ryder se voltea y impacta un golpe en mi estomago haciendo que caiga al suelo, con las fuerzas que tengo me levanto y me lanzó encima de el para golpearlo en la cara, le doy dos golpes en el rostro y uno en su nariz haciendo que este sangrara más que antes, en un movimiento inesperado Ryder gira y ahora es el quien me golpea, pega en mi rostro dando justamente en uno de mis ojos, vuelve a golpear pero esta vez en mi labio, y siento caer un líquido por el. Seguimos golpeandonos mutuamente hasta que siento como alguien tira de Ryder haciendo que este me dejara en paz y callera al suelo. Volteo a ver quien era la persona, y mis ojos se abren para ver a una Ashley molesta mientras negaba con su cabeza.
-¡¿TE HAZ VUELTO LOCO?! - grita ella mientras toma a Ryder por un brazo para levantarlo
-¡Sí, estoy loco por ti, y me vuelve más loco saber que andas con un Imbecil como el - señaló a Ryder - siempre tienes esa maldita manía de hacerme poner celoso! - grito y me levanto sacudiendo mi ropa para luego tocar la parte afectada en donde Ryder golpeó.
-¡Lárgate de aquí, y de mi vida también, haz tu vida con Daniela y deja de estar pendiente de cada movimiento que doy, yo ya no soy tu chica Zac! - dice y yo paso por su lado golpeando su hombro.
De verdad se atrevió a decirme esto?! De verdad Ashley quiere que me aparte de su vida?! Pues si eso es lo que quiere pues eso mismo tendrá. Salgo de la casa y pego un fuerte portazo mientras me subo a mi auto y arranco con toda velocidad.
Narra Ashley
Maldita sea Zac, maldita sea Ryder, porque toda esta mierda tiene que pasar así, porque simplemente no pueden resolver sus indiferencias como gente decente! Estoy arta, estoy arta de tener que siempre herir a la gente que quiero con mis palabras con mis actos, pero más me molesta saber que dos idiotas se están peleando por mi. Pero que se creen que soy yo, una pieza a la cual ellos pueden utilizar para sasear sus ganas ¡Pues no lo soy! Soy un ser humano tengo sentimientos, unos malditos sentimientos que nadie ve.
Después de haber separado a Ryder de su pelea con Zac, cure a Ryder, estaba todo golpeado y con algunas heridas abiertas, mientras lo curaba se quejaba por todo, le dije que eso le pasaba por idiota por pelear sin necesidad.
Ahora me encontraba en mi habitación, intentando poder dormir, pero eso era imposible claro, como voy a dormir, pensando en como Zac había tomado lo que le dije. De verdad quiero que se separe de mi?! No, quiero que se aleje?! No, quiero que sea feliz con Daniela?! ¡Pues obvio que no! Pero que pasa, quiero sentirme feliz, cómoda, no quiero sufrir por un maldito amor, no quiero llorar todas las noches por alguna pelea que haigamos tenido, simplemente no quiero salir herida por estar intentando ser feliz con un amor que nisiquiera me corresponde. Me enamoré, y que puedo hacer contra eso?! Nada tengo que vivir sabiendo que ame a un hombre, pero que ese hombre no puede estar conmigo, simplemente porque no nacimos para estar junto.. Ojala esta mierda fuera una estúpida película de amor o un libro donde siempre tienen problemas pero al final terminan juntos, pero no es ni una película, ni mucho menos un libro, es mi desgraciada vida.
Pensé que al volver a Londres las cosas cambiarian, estaría más tiempo con mi padre, disfrutaría con mis amigos, saldría de compras con Samantha sin importarme que alguien estuviera siguiendome para secuestrarme.. Simplemente pensé demasiado y no me di cuenta, que pensar solo me hacía más daño, imaginar cosas que jamás podrían pasar, porque estoy destinada a sufrir por lo más mínimo, que siempre tenia que ser una chica con la vida complicada, que no podía ser feliz porque todo lo que me rodea es pura mierda que me hace sufrir.
-Alguna vez llegaré a ser feliz - digo en susurro mientras me desparramo a llorar....
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Fiksi RemajaUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...