Capítulo 55: El Trato

75 3 0
                                    

-Sígueme - dice y se da la vuelta para caminar, yo simplemente hago lo que me dice y lo sigo. Llegamos hasta donde esta estacionado su auto - súbete - me ordena y no se porque le hago caso a todo lo que me dice pero me subo al auto y antes de cerrar la puerta veo hacia donde se suponía que debía estar Zac pero no esta. ¿Se habrá ido? Una vez que cierro la puerta escucho como un auto arranca a toda prisa y se que es Zac porque conozco a la perfección ese Audi negro que acaba de arrancar. Miro a Ryder y me encuentro con que el me esta mirando fijamente.

-Se puede saber para que me trajiste aquí? - sigue mirándome - no creo que sea solo para verme
-Y de ser así que pasa? - pongo los ojos en blanco y tomó la manilla para abrir la puerta y bajarme pero su voz me detiene - lo que tengo que decirte es sobre tu querido novio - me volteo y lo veo directo a los ojos, veo como se le forma una sonrisa en el rostro.

-Podrías hablar de una vez? - pregunto ya irritada y con fastidio

-Estas segura de querer escuchar lo que tengo que decirte? - asiento - Bueno, primero quiero que sepas que mi intención no es querer arruinar el hermoso momento que ustedes llevan desde hace 5 meses desde que te enteraste que vas a tener un hijo - me acomodo en el asiento para estar más cómoda - Ashley tu sabes lo mucho que yo.... Olvídalo, solo se que no quiero que sufras por culpa de ese imbécil - lo miro atentamente, que querrá decirme Ryder ¿Zac me esta engañando? Deja de pensar en eso me digo a mi misma.

-Ryder es en serio dime lo que tengas que decirme ya, ahora mismo, y deja los sermones para otra ocasión - digo seria

-Ashley quiero que sepas que la razón por la que yo me fui a vivir para Georgia - se rasca la nuca - no fue por voluntad propia.

-¿Que? - a que se debe todo esto, que está pasando aquí - a que te refieres?

-Ashley existe la razón por la cual yo me fui del país - lo miro y el continúa hablando - Zac y yo hicimos un trato, este consistía en que los dos intentariamos conquistarte y el que no logrará llegar a tu corazón y formar parte de el tendría que irse del país y dejar que el otro triunfará con la mujer que se le eligió - me mira y noto tristeza en su mirada - en este caso...tu - lo miro incrédula, no puede ser cierto. Esto debe ser una Broma de mal gusto Zac no pudo tomarme como un juego todo este tiempo, Ryder no puede estar hablando en serio - te juro que al principio yo no quería, porque sabía que el se iba a quedar contigo pero quise intentarlo. Tome el riesgo de ganarme tu odio cuando te enterarás de esto, pero estaba desesperado, quería ser yo quien ganará y se quedará con tu amor - baja la cabeza - pero fracase, y te perdí, no tuve de otra que cumplir con el trato y largarme del país - dice casi en un susurro.

Me quedo callada analizando todo. Por eso Zac me pedía que sea lo que sea que Ryder me dijera yo debía confiar en el, claro, el sabia la razón por la cual Ryder regreso. Pero, porque dejo que pasara tanto tiempo? Porque viene a decírmelo ahora? Sin darme cuenta siento como varias lágrimas se deslizan por mis mejillas empañando mi vista y haciendo que me sintiera la mujer mas tonta que pudiera existir.

-Ashley no quiero verte así - dice Ryder mientras limpia mis lágrimas con la yema de los dedos

-¿Porque dejaste pasar tanto tiempo? ¿Porque no me explicaste todo antes de irte? - digo llorando

-Porque no quería verte así, Ashley tu estabas feliz por tu embarazo yo no quería arruinar tu felicidad con algo tan absurdo y estúpido que nunca debió pasar - toma mis manos - perdóname por favor, perdóname por haberte engañado - lo miro a los ojos y retiro mis manos de su agarre

-¿Porque dejaste pasar tanto tiempo? - le repito

-Porque no quería ser un obstáculo que rompió tu felicidad, porque a pesar de todo quería que fueras feliz aunque no fuera conmigo pero quería que siguieras sonriendo con esa hermosa sonrisa que tienes, pero ya no podía seguir con esto. La culpa me atormentaba día y noche y por eso regrese! Llame a Zac y le dije que iba a volver y esta vez iba a decir la verdad.

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora