Capítulo 54: ¡¿Tu?!

65 4 0
                                    

-¿Estas nerviosa? - pregunta Zac en un susurro

-Eh..pues, este..yo- Zac sonríe y se acerca a mi, deposita un suave beso en mis labios

-No te preocupes princesa todo va a salir bien - levanta su dedo meñique - te lo prometo - lo miro por unos segundos y luego uno mi dedo meñique junto con el de el.

Zac me recuesta en su pecho mientras esperamos que la Ginecóloga nos llame para ser atendidos. Los demás chicos se fueron a comer en un restaurante que esta cerca del lugar. Zac acaricia mi cabello con una mano y con la otra acaricia mi vientre. Quizás no se los había dicho pero en una ocasión me quede dormida en su casa y cuando desperté tenía tatuada toda la barriga con marcador permanente, Zac había dibujado caritas de bebes y en un extremo hacia un corazón y dentro escribía las iniciales A y Z que significa las iniciales de nuestros nombres! No me explicaba porque mi barriga era tan grande si tan solo tenia 5 meses de embarazo. Parece un globo super inflado.

-Disculpen, ya pueden pasar al consultorio la doctora los esta esperando - dice la chica que esta en recepción mientras nos sonríe.

-Gracias - me levanto y tomó a Zac de la mano para que pase conmigo, el me mira y mediante su mirada puedo notar lo nervioso que esta.

Finalmente se levanta y nos dirigimos al consultorio, una vez que llegamos tocamos la puerta y a los segundos escuchamos un "pase" por lo que abro la puerta y paso al interior de la habitación, todo esta frío y es debido al aire acondicionado que se resguarda en esta habitación. La doctora nos espera con una enorme sonrisa sentada en su puesto mientras que con un movimiento de cabeza nos indica que pasemos y tomemos asiento.

-Buenas tardes Doctora. - digo como saludo y me siento

-Buenos días jovencita - revisa unos papeles - Ashley Clinton? - asiento - bien, ahora si dígame a que debo su visita.

-Vengo hacerme un eco para saber el sexo del bebé - ella sonríe y se levanta

-Cuantos meses llevas?

-5 meses exactos - ella se gira y me mira, luego fija su mirada en mi barriga y abre los ojos como plato

-¿5 meses? - asiento - Wooow, aquí parece que tenemos una sorpresita - sonríe y sigue arreglando los aparatos que va utilizar para la ecografia.

Miro a Zac y el esta como yo, confundido y sin entender lo que quizo decir la doctora. Me encojo de hombros y fijo mi mirada en la doctora que nos observa con una sonrisa en el rostro. Son ideas mías o esta señora esta intentando decirnos algo y nosotros somos los retrasados que no entendemos su mensaje. Ella me dice que me acueste en la camilla y que me suba un poco la camisa, Zac llega a mi lado toma mi mano y la aprieta! Esparse un líquido frío por mi vientre y luego empieza a pasar un aparato por mi vientre mientras nos indica que miremos la pantalla para ver a nuestro bebé crecer, a medida que lo pasa veo como mi hijo esta cada vez más grande y sin poder contenerlo una lágrima cae por mis mejillas volteo a ver a Zac y este tiene su mirada fija en la pantalla.

-Oh, miren lo que tenemos aquí. - dice la doctora mientras señala una parte del bebé.

-Que es eso? - pregunto un poco nerviosa

-Es el sexo de su bebé - sonríe - Señora Ashley usted va a tener un niño en sus brazos.

Involuntariamente se me escapa una sonrisa de los labios y unas lágrimas, miro a Zac y veo como sus ojos brillan y se que esta haciendo todo el esfuerzo posible por no llorar frente a la doctora, cuando quede embarazada el me confesó que quería que fuera un niño. Porque así pasaría más tiempo con el jugarían fútbol, lo llevaría a fiestas, lo invitaría a conocer chicas a escondidas mías, siempre me dice que si salia un Zac Junior iba hacer el hombre mas feliz de la tierra y que le iba a dar todo el amor que el cuando niño nunca tuvo. Y pareciera que lo pidió con todas fuerzas porque su deseo fue concedido! No puedo ocultar lo feliz que estoy, ya se que voy a tener a un varoncito tremendo que me va hacer salir canas anaranjadas por no decir verdes.

Luego de haber salido de la consulta, llamamos a los chicos para darles la noticia y todos se pusieron felices y emocionados. Tanto así que decidieron organizar una reunión entre amigos en mi casa para celebrar! No cabe destacar que mis amigos por cualquier cosa quieren celebrar. Pero son los mejores amigos que tengo y no los cambiaría por nada del mundo. Así que Zac y yo decidimos dar una vuelta por la playa para ver el atardecer y luego volver a la casa para comer algo y arreglar todo para la fiesta-reunión de los chicos.

Zac maneja mientras que yo voy distraída en el asiento del copiloto mirando por la ventana el hermoso paisaje. Son muy pocas las veces que me pongo a detallar lo bello que es la naturaleza! Pero aveces me gustaría ser una paloma blanca y volar y volar lejos tener una tranquila y una paz en mi interior ser feliz sin incomodar a nadie y mucho menos herir corazones ajenos, volar y sentirme libre.

-¿Todo bien? - Pregunta Zac mirándome

-Si amor - le sonrió de medio lado y tomó mi bolso para bajar del autor.

Me quito las zandalias que llevo puesta y camino descalza por la arena. El viento pega contra mi rostro y yo cierro los ojos para disfrutar de la frescura de la playa. Siento como unos brazos me rodean desde atrás y no me incómodo por saber quien es, es obvio que se trata de Zac.

-Así embarazada luces más hermosa que antes - abro los ojos de golpe y me volteo al escuchar esa voz desconocida.

-Tu...pero no puede ser - digo asombrada, no puede ser que este aquí si yo pensaba que el..

-Te sorprende que este aquí? - dice con su voz ronca.

Me quedo callada estoy en shok el no puede estar aquí, el se fue, se fue para siempre, no es posible que este aquí, porque regreso? Que viene hacer acá?.
Veo como Zac se acerca a nosotros mientras frunce el ceño al notar que estoy con alguien así que apresura su paso. Una vez que llega no se toma la molestia en ver de quien se trata sino que se dirige directamente hacia mi, y me toma por los hombros haciendo que lo mire.

-¿Ashley? Mi amor que te pasa, por favor hablame. - dice con desesperación.

-El - señaló al frente - esta aquí - digo en voz baja.

Zac voltea, pero a diferencia de mi el Aprieta sus puños y lo mira con furia.

-Que le hiciste? - Pregunta

-Yo? - dice con incredulidad - pues nada solo la vi allí sola y quise saludarla - sonríe pero Zac se adelanta y le suelta un golpe en el rostro haciendo que este caiga al suelo. Mientras que se toca la parte afectada.

-Para que regresaste? Que viniste hacer aquí? - le dice Zac.

-Solo quiero arreglar las cosas - se levanta y Aprieta los puños y cuando pienso que va a golpear a Zac sonríe - pero por las buenas.

-Ryder es mejor que te vallas, lárgate de nuestras vidas, cada vez que apareces solo nos traes problemas. Entiende de una vez por todas que Ashley no quiere nada contigo, ella es mi novia, va hacer la mamá de mi hijo, por el amor de dios haz el bien para la humanidad y regresate al lugar de donde nunca debiste salir - le dice Zac enojado.

-Si regrese fue por algo no crees? Vine hablar con Ashley y no pienso irme hasta hacerlo.

Zac se queda callado y me mira fijamente a los ojos. Como diciendome con la mirada que no me acerque a Ryder, pero el tiene algo que decirme y yo tengo que escucharlo. Quiero saber porque regreso? Que viene hacer aquí, si dijo que no volvería más.

Tomo a Zac del brazo y lo alejo un poco, lo miro a los ojos y el me mira a mi.

-Ashley por favor no hables con el. - me súplica

-Mi amor solo será unos segundos.

-¡No! - grita - no quiero que hables con el, escucha, no quiero que hables con el Ashley.

-Zac mi amor. Solo quiero saber que me quiere decir, quiero saber porque regreso.

-Ashley no lo hagas - me súplica, y yo siento como el corazón se me arruga - mi amor, prometeme que diga lo que te diga no le vas a creer. - lo miro con confusión - ¡Juramelo!

-Te lo juro mi amor - le sonrió pero el esta serio - ahora regreso - le doy un beso en los labios y me dirijo hasta donde esta Ryder.
Una vez que llego a su lado el me sonríe pero yo le doy una mala mirada.

-Espero que lo que tengas que decirme sea rápido porque no tengo toda la tarde......

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora