Capítulo 9: Viaje

143 7 0
                                    

-Que viva el amor.

Les digo a Samantha y Sebastian ellos se asustan ante mi grito. Yo sonrió.

-Que haces aquí pensé que aún seguías con Zac?! - Me mira con una cara de te mataré al rato

-Es que nuestro tiempo juntos ya se había acabado y me trajo hasta casa y se fue - Le digo con una sonrisa, de verdad estaba feliz.

-Como?! De verdad te trajo hasta aquí?! - Yo asiento y ella se queda perpleja, y le murmura algo a Sebastian en el oído pero no logro escuchar lo que le dice.

-Oye paso por tu casa, ahora.

-Como quieras Samantha - Le guiño un ojo y sigo mi camino hasta mi casa, ya se a que se refería Samantha con ese ahora paso por tu casa. De seguro me preguntará que pasó, si lo bese y blablabla!!

Llego a mi casa y mi madre esta sentada en el sofá leyendo un libro.

-Bendición mami.

-Dios te Bendiga hija, como te fue en tu primer día de clases

-De maravilla, todo fue muy lindo.

-Haber mírame.

La miro, y se que noto el brillo en mis ojos y sabía perfectamente lo que me diría

-Esos ojiitos están brillando y quiero que me cuentes a quien conociste.

Oh mi madre como siempre trantandome como si fuéramos amigas y realmente me gustaba porque Sentía que en ella podía confiar siempre y le podía decir todo sin temor alguno.

-Hoy conoci a un chico super guapo.

-Eso, y que mas cuéntame.

-Pues me defendió ante una compañera, me trajo a casa, y nos besamos bajo la lluvia -  Suelto todo eso y me quedo esperando un grito por lo último que dije, pero no ella solo sonríe y me abraza.

-Oh hija, Te Amo tanto - No se porque me dijo eso, si estábamos hablando de una cosa y de pronto me dice eso. Estoy totalmente confundida no me atrevo a preguntarle nada, solamente la abrazo con fuerza no se porque razón pero sentía esa necesidad de abrazarla tan fuerte.

-Hija tengo que decirte algo. Baja la cabeza.

-Si mami dime.

-Tengo que viajar, y te tendrás que quedar sola.

-Que?! No mamá como que tienes que viajar a donde?!

-Es un viaje de trabajo hija no puedo faltar

-Mamá pero tengo miedo de quedarme sola. Siento mis ojos húmedos.

-Hija solo serán 5 días

-Y te parece poco?!

-Hija te prometo que todo saldrá bien, nada malo pasará.

-Esta bien Madre - Subo las escaleras hacia mi habitación de verdad no quería que se fuera, sentía que algo malo podría pasar pero si ella tiene que hacer ese viaje la dejare.

Entro en mi habitación y dejo mi bolso a un lado de la cama, decido ir a tomar una ducha quería olvidar un poco el echo de que mi madre se fuera. Nunca había estado sola ella siempre ah estado conmigo, cuando papa se marchó ella me juro nunca apartarse de mi lado y mira con lo que me sale ahora.

Tomo mis cosas, la ropa que me iba a poner y me voy al baño
Al salir veo que mi mama estaba sentada en la cama. En que momento entro?!

-Hija podemos hablar?!

-Si mama dime

-De verdad, estas segura en quedarte sola por estos 5 días?!

-Si mama estoy segura, se que tu necesitas hacer ese viaje y yo ya tengo 19 años debo aprender a estar sola

-Oh hija gracias de verdad - Me abraza

-No te preocupes mama estaré bien, Cuando te tienes que ir?!

-Esta noche

-Que?!

-Si hija por eso te estaba hablando porque quería saber si estas capacitada para quedarte sola, sino hablo con Martha y ella cuidará de ti.

Martha era la mama de Samantha y me agrada la idea de estar con ellas pero prefiero quedarme sola.

-No madre me quedaré sola en casa, y esta bien. A que sale el avión?!

-A las 8 pm

-No es muy tarde?!

-No hija es buena hora para ir, puesto que a donde llegaremos estará de mañana.

-Humm ok!

Mi mama se para de la cama y sale de la habitación, miro el reloj y son las 6:30 pm solo faltaban horas para que ella se marchara

Siento un vacío en mi corazón no se porque presiento que algo malo pasará, me acuesto en la cama y miro el techo.. Estaba a punto de quedarme dormida cuando escucho mi celular, busco en el bolso y lo saco. Era Samantha contestó

-Estoy fuera de tu casa - Y cuelga, así no mas.

Miro por la ventana y ella me saluda río ante su locura era la mejor amiga que tenía.
Bajo las escaleras y veo como mama se está terminando de arreglar y las maletas están al lado de la puerta. Abro la puerta y Samantha se me queda mirando a mi y luego a las maletas

-Tu no te vas de viaje verdad?!

-No Samantha yo no me voy es mamá

-OK, pensé que eras tu.

Pasa y mira a mi madre y le da un cálido abrazo, la tomo por el brazo y la llevo hasta mi habitación.

-Oye que pasa - Se suelta de mi agarre y pone una cara como que esta pasando.

-Se va Samantha se va y yo no quiero que se valla - Suelto en llanto, Samantha me abraza y me dice que todo estará bien que cuento con ella. Pero no es lo mismo yo necesitaba a mi madre. Me calmo y nos pusimos hablar de cualquier cosa creo que Samantha al verme descartó la idea de hablarme acerca de lo de Zac. Que estará haciendo horita?!

-ME ESCUCHAS?! - Me sobre exaltó no estaba prestando atención a lo que me decía pues estaba pensando en otras cosas.

-Disculpa Samantha de verdad no te estaba prestando atención

-Si ya me doy cuenta - Se cruza de brazos y se baja de la cama. - Debo irme mi mama me esta esperando - No quería que se fuera pero tampoco la iba a obligar a que se quedara.

-Que tengas buenas noches amiga Te Amo

-Yo también te amo tonta

Y sale de la habitación, me miró en el Espejo y me limpio las lágrimas que tenía en el ojo
Bajo las escaleras y veo que mama esta tomando su café como siempre

-Hija me voy

-Si lo se, baje a despedirte - Bajo la mirada y contengo las lágrimas

-Quiero que sepas que Te Amo y que esto será un viaje rápido

-Yo también te amo - La abrazo como nunca con tanta fuerza que podría hasta ahogarla le doy un beso en las mejillas. Y tomó las maletas para llevarla afuera, la estaba esperando un Taxi para llevarla al aeropuerto.

-Adiós Hija te amo no lo olvides, estoy muy orgullosa de ti.

-No me digas Adiós, dime Chao - Le digo eso porque siento que un Adiós es cuando ya no vas a regresar

-Chao hija

La beso en la mejilla. Y ella toma las maletas y sube al Taxi, saca la mano por la ventana y se despide. Yo hago lo mismo y no entro hasta que no veo el Taxi desaparecer de mi vista.
Entro a la casa y la sentía sola, todo estaba callado no había nadie solo yo. Subo a mi habitación y agarro una foto donde salíamos juntas! Apareciamos en el Big Ben. Una sonrisa se hace presente en mis labios y me tiro en la cama, hasta que me quedo dormida en un sueño profundo.

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora