Narra Ashley
Nos quedamos mirando varios segundos a través de la pantalla, la expresión que se puede notar en su rostro es una mezcla de confusión, tristeza, alegría. No se como explicar la cara que tiene en estos momentos Zac.
-¡Oh vamos Zac felicita Ashley de una puta vez! - dice Ryder y por su tono de voz se que esta ¿molesto?
-Felicitarla porque?!
Lo sabía, sabía perfectamente que Zac no se acordaba de mi cumpleaños.
-Porque estoy cumpliendo años idiota, que, ya se te olvido?! - el abre la boca para decir algo, pero vuelvo a ver como el ordenador se mueve y ahora no está en manos de Zac sino en las de Ryder.
-¡Cuando vuelves!
-Mañana por la mañana salgo de aquí - hago una mueca con mis labios y el sonríe.
-¡Estas de acuerdo, si voy a buscarte al aeropuerto?!
-Oh, si claro no hay ningún problema. - el sonríe y veo como voltea hacia atrás
-¡Chicos vengan a despedirse de Ashley! - veo como todos llegan corriendo y peleándose para ver quien habla de primero - ¡Te Queremos Ash, esperamos verte pronto! - dicen todos al unísono
-Mañana estaré allá par de idiotas - sonrió y veo como ellos también lo hacen
-Chao Ashley cuídate. - se corta la llamada y yo siento una punzada en mi pecho. No se si fue porque mis amigos se acordaron de mi cumpleaños o si fue porque vi a Zac.
Dejo el ordenador encima de la cama, y empiezo a ordenar mis cosas ya que mañana es mi ultimo día aquí y no quiero tener que despertar temprano para arreglar las maletas. Una vez ya listo todo, pongo la alarma en mi celular y me acuesto, cierro los ojos y por un segundo la cara de Zac se hace presente en mis pensamientos y poco a poco me voy quedando dormida.
Narra Zac
Joder. Joder. Joder. Como se me pudo haber olvidado el Cumpleaños de Ashley soy una basura. Cuando esas palabras salieron de su boca sentí que algo en mi se rompió ver su rostro de decepción fue lo peor que pude haber presenciado en mi vida! Y cuando estaba dispuesto a disculparme y darle una explicación el Imbecil de Ryder me quita la lapto de las manos. Que esperabas que hiciera?! Joder no se que por lo menos me dejara darle una explicación y no crees que es mejor en persona?! Sí, pero....
-¡Zac! - el grito de Samantha hace que despierte de mis pensamientos
-¡Que Mierda quieres?!
-¡A mi no me hables así, cabrón de mierda!
-¡BASTA, DEJEN SUS JUEGOS DE NIÑOS PARA DESPUÉS! - dice Ryder, y por su rostro se que esta molesto. Samantha lo mira y lo fulmina con la mirada
-Esto no acaba aquí - me dice Samantha apuntandome con su dedo índice
-Entonces que vamos hacer para cuando Ashley llegue mañana?! - dice Sebastian, no me había percatado que el y Taylor estaban aquí.
Samantha está sentada en el sillón de al frente jugando con sus uñas, Ryder esta de pie, Sebastian y Taylor están fumandose un cigarrillo parados en el umbral de la puerta.
-De qué hablan?! - pregunto
-Del viaje que vamos hacer a las estrellas - dice Samantha con sarcamos. Cuando voy a responderle Ryder me interrumpe
-Porque no le hacemos una fiesta de bienvenida?!
-¡Me parece super Cool! - dice Samantha
-Y a ustedes chicos?! - dice Ryder refiriéndose a Taylor y Sebastian - están de acuerdo?!
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Ficção AdolescenteUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...