Escuchar su voz hace que todos mis sentidos salten de emoción, esta de vuelta, esta viva. Levanto la cabeza y la veo directamente a los ojos, ella aprieta mi mano y una lágrima cae por sus mejillas
-Hey! No llores por favor, no lo hagas.
-Zac yo..
-Shhh, no digas nada preciosa! No puedes esforzarte para hablar, voy a llamar a un médico.
-No.. Me.. Dejes.. Sola - dice pausadamente-No estarás sola, te lo prometo, solo tengo que llamar al doctor - suelto su mano y voy camino hasta la puerta.
Al salir de la habitación, empiezo a caminar por el pasillo en busca del doctor. Llego a la sala de emergencias y lo veo hablando con una señora, mientras que esta llora descosolamente. Me quedo parado unos segundos esperando que el termine de hablar, se voltea me ve y sonríe, porque este me sonríe cada vez que me ve?! Se acerca a mi a paso lento. Mira su reloj que lleva puesto en su mano izquierda.
-Saliste antes se la hora!
-Lo se, solo quería avisarle que Ashley ya despertó
-Despertó?! - asiento - No puedo ser - veo como empieza a caminar por el pasillo
-¡Es algo malo que haiga despertado?! - sigue caminando y no se toma la molestia en voltearse y hablarme - ¡Hey! - lo sigo a donde quiera que valla, llega a la habitación se Ashley se voltea y me dice
-Lo siento Señor Collin's me temo que no podrá pasar!
Que?! No puedo pasar?! Que sucede, porque reaccionó de esa forma, ya no puedo hacer nada es obvio que no puedo pasar, el tendrá que hablar con ella. Saco mi celular del bolsillo y busco el número de Ryder, marco y Al segundo tono contesta.
-Si?! - esta durmiendo?! Su voz es un poco ronca
-Hermano necesito que vengas al hospital!
-Le paso algo Ashley?!
-No, no es eso, quiero que vengas y me lleves a casa. Estoy cansado creo que así no podré manejar.
-Oh claro, en 20 minutos estoy allá.
Cuelgo y voy camino a la salida, creo que es mejor ir y bañarme y desestresarme un poco, si sigo aquí no podré hacer nada porque no me dejarán pasar a verla!
Narra Ashley
Espero, espero y espero y nada donde esta Zac me dijo que no me dejaria sola! Estoy como una zombie estoy horrible, despertar y verlo a mi lado, fue un alivio para mi! No sentí ningún miedo en que estuviera a mi lado, solo quería que se quedara conmigo no se porque pero creo que con el me siento segura!
A los segundos veo como la puerta se abre y muestra a un señor con una bata blanca, algo alrededor de su cuello y una carpeta en sus manos! Si es el doctor! Me ve y me dedica una sonrisa a la cual yo no le respondo de la misma forma. No quiero que se me acerque.-Buenos Días Ashley! - me quedo callada - Como te sientes?! - se va acercando poco a poco y un nudo se forma en mi garganta - tengo que..
-¡NOOOO! - Grito cuando veo que su mano intenta tocar mi cara. - ¡No me toques!
-No voy hacerte daño Ashley, soy el doctor Nar...
-¡No me interesa! Solo quiero que se valla.
-Tengo que examinarte.
-No quiero que ningun hombre me toque!
-Tranquila, no te tocaré - suspiro tranquila - Es notable que tu trauma es superior, no pensé que fuera tanto - anota algo en la carpeta y me mira - llamaré a una Psicóloga para que venga a examinarte y hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...