Capítulo 49: ¡¿Embarazada Yo?!

73 4 2
                                    

2 Semanas Después

Narra Ashley

-¡Samantha! - le replicó

-Pero es la verdad querida, no lo puedes ocultar más - dice y palmea mi hombro

-No es cierto, ya te lo he dicho ¡No estoy enamorada de Ryder! ¿Captas? - ella sonríe con picardia y se va directo a su habitación.

Todavía no termina de entender que no me gusta Ryder y mucho menos estoy enamorada de el. Por dios como se le pudo ocurrir eso, nada más nos vio dándonos un beso y ya dice que estoy enamorada! Afff juro que la odio por ser mi mejor amiga y saber detectar ciertas cosas en mi, no estoy diciendo que sus sospechas son ciertas, ¡No! Yo no siento nada por Ryder, el es un chico diferente a mi, tenemos cosas en comunes, pero solo lo veo como un amigo, nada más.

Ya han pasado dos semanas y mi vida a sido diferente, luego de la jugada que le hicimos al Señor Moore, tuvimos que dejar todo como estaba, Si, tuvimos que volver a pintar la habitación con el color que tenía, y como eso no basto nos tocó limpiar la casa por toda una semana, ese fue el castigo que nos tocó ambos por andar con nuestros juegos de niños. Mi estadía en la casa de Ryder ya había terminado, mi padre regreso el fin de semana y pude volver a mi amada casa, pensé que podía compartir más tiempo con el pero como siempre, mi padre tenias ''sus cosas'' que hacer, así que me dejó sola en casa, al principio sentí nostalgia, no tenía compañía alguna que me hiciera sonreír o simplemente compartir un rato conmigo para evitar la soledad en la que estaba. Así que salía a trotar un rato por las mañanas, y luego pasaba por casa de Samantha para invitarla a tomar un helado en el centro comercial, después de pasar casi todo el día caminando por el centro comercial, volvía a casa, y me ponía hacer cualquier cosa para no sentirme tan sola..

¿Se preguntarán que ha pasado con Zac desde aquella vez de la pelea? Pues no he sabido nada de el, creo que se tomó en serio las palabras que le dije aquel día, no lo he vuelto haber, pero si supe que había terminado con Daniela, desconozco los motivos, pero me alegra saber que ya es libre, que no tiene a una loca maniática a su lado. No se como se entero donde vivía, pero ha estado haciendome visitas y no son nada agradables, siempre son amenazas diciéndome que a pesar que Zac no está con ella, yo no iba a estar nunca con el! Esta mas que claro, que sus palabras son como el viento, puedo sentirla pero me importa un carajo lo que pueda pasar. ¿Que si estoy intentando volver con el? La respuesta es NO a pesar de estar libre, no quiero acercarme a el, no quiero sufrir. Estos días libres han sido lo mejor para mi, no me quiero amargar la vida si vuelvo con el!

Por otro lado está Ryder, mientras estuve viviendo en su casa, intento coquetear conmigo, todas las tardes me compraba un helado mi favorito, y nos poniamos a ver películas hasta que yo me quedaba dormida en su pecho. Y cuando no, me llevaba a pasear, íbamos al cine, al parque de diversiones, o simplemente íbamos a fiestas y disfrutábamos del alcohol y la buena música, claro y sin contar. Que en todas esas citas estuvo tan cerca de mi, que nuestros labios siempre terminaban Unidos como un imán!

Pero vuelvo al tema anterior, ¡No estoy enamorada de Ryder! Lo que siento por el, es cariño, un sincero cariño que el ha sabido obtener de mi. No quiero lastimarlo, el más que nadie sabe que a pesar de todo sigo amando a Zac.

Ahora mismo me encuentro sentada en la cama de Samantha, esperando a que ella termine de probar su atuendo para poder salir al centro comercial.

-Ashley ayúdame, cual me queda bien?! - dice y pone cara de niña pequeña

-Todos te quedan bien Samantha. Estas perfecta con cualquier cosa que te pongas - sonrió

-Tu crees?! - asiento - pues entonces me pondré esto - saca un vestido que le llega hasta mas arriba de las rodillas y deja al descubierto las fantásticas piernas que tiene.

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora