Capítulo 42: Es Hora De Regresar

68 5 2
                                    

Narra Ashley

-¡Querida es hora de irnos! - escucho la voz de Jeselle desde la sala

-Dame dos minutos y estoy lista

Termino de ponerme mis vans y me levanto de la cama para agarrar la maleta y salir de la habitación, me paro frente al espejo y me miró por última vez. Llevaba puesto un Jeans azul claro con una camisa corta que me llegaba al ombligo y encima una chaqueta que me terminaba de cubrir y mis vans! Acomodo mi cabello ambos lados de mis hombros y sonrió al espejo. Si, aveces suelo hacer eso para ver si mi vestimenta combina con mi sonrisa. Algo de locos, pero he tomado esa costumbre!

Tomo las maletas que se encuentran al lado de la cama y me dispongo a salir, para encontrarme con una Jeselle casi molesta parada en el umbral de la puerta de brazos cruzados. Digo casi molesta porque aun no me ha...

-¡Si perdemos el avión, será por tu culpa! - grita para luego salir del apartamento

Salgo detrás de ella y camino hasta el ascensor donde ella se encuentra esperando a que este llegue.

-Estas lista para volver?! - dice y me mira a los ojos.

Realmente no estaba lista para volver, regresar a Londres significa que regresaré al lugar donde mi vida se volvió un caos y todo por estar con un chico, tampoco puedo dejar de lado las amistades que he tenido allí y los buenos momentos que he pasado con ellos! Volver implica tener que ver a Zac, a pesar de todo el esta metido en el grupo de mis amigos y estoy segura que siempre estará con ellos con la única excusa de verme. No es por querer darmela de importante, pero es la verdad. Pero sin embargo, siento esas ganas de volver a mi casa, junto a mi padre, encontrarme con mis amigos, ir al Instituto, y sobre todo ver a Zac más allá de todo ambos tenemos que hablar..

-Creo que aún no estoy preparada - la miro a los ojos - pero también creo, que es hora de volver. - me dedica una sonrisa y yo igual. En ese momento llega el ascensor ambas entramos y vemos como las puertas se cierran...

Narra Ryder

-¡Paaaapaaaa! - grito furioso mientras bajo las escaleras

-Lo..lo siento hijo - dice entre risas

-Sabes que me la debes, esto no se va a quedar así.

Se preguntarán que pasó, pues al señor que tengo como padre se le ha ocurrido la maravillosa idea de jugarme una broma, una broma de mal gusto. Pero Si, Apesar de su años aún me juega bromas, y debo admitir que sabe bien como hacerlas. Estábamos teniendo un excelente desayuno cuando de repente grito y tomó la pistola apuntando hacia la cocina, me dijo que subiera a mi habitación y cuando llego allí, me encuentro con mi habitación totalmente desordenada! Se preguntarán y cual es el lío?! Pues que ha pintado mi maldita habitación de color rosa, ¡ROSA! color de niña chillona, supe que había sido el, porque había dejado una nota pegada en la pared que decía

Querida hija, espero que te guste el nuevo look de tu habitación

Pero a pesar de todo aquí me encuentro sentado en el sofá junto a él mientras intentamos buscar una buena película para ver.

-No encuentro ninguna que sea buena - tira las películas al suelo y se tumba en el sofá

-Ven y yo busco, de seguro a los viejos de tu edad no se les hace ninguna película buena - le guiño un ojo y tomo las películas en mis manos.

Busco entre las películas y mi padre tenía razón no había ninguna buena.

-Creo que mejor sale pedir una pizza.

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora