Escucho como el auto de Ryder arranca y volteo para ver si ya no está, pero esta solo no hay nadie. Limpio las lágrimas que he derramado y entro en el edificio, saludo al portero y entro en el elevador marco el numero del piso y veo como este cierra sus puertas. A los segundos llego a mi piso y camino arrastrando los tacones en el suelo mientras que estos producen un ruido nada agradable! Saco la llave de mi bolso y abro la puerta! Que raro todo esta oscuro busco el interruptor de la luz y lo enciendo. Me quedo perpleja al ver lo que tengo enfrente, mis ojos no tardan demasiado en llenarse de lágrimas y dejarlas caer por mis mejillas.
Todo mi departamento esta cambiado y cuando me refiero a que esta cambiado es porque, los muebles ya no están, al igual que la mesita que los acompañaba, el comedor se ha ido a un rincón del apartamento, pero lo que más me gusta y es lo que me he llorar es que en el centro de la sala hay una mesa redonda que esta cubierta por un mantel rojo, encima de estas hay dos bandejas con sus respectivas tapas, dos copas de vidrio, y una cubeta con hielo y dentro de esta hay una botella de Whisky totalmente sellada, las sillas están alrededor de estas y por lo visto solo hay puesto para dos, en el suelo hay pétalos de rosas color roja que hacen como un camino que conduce hasta la habitación, la pequeña iluminación que hay en la sala hace que todo luzca hermoso y romántico, escucho unos pasos que provienen de la cocina y me volteo para ver salir a un hermoso Zac vestido formalmente con un pantalón de vestir y una camisa de vestir color blanca que tiene recogida hasta los codos, con su respectiva corbata, unos zapatos de vestir negros, y su cabello esta despeinado, pero igualmente lo hace ver hermoso.
Se acerca a mi a paso lento, y yo no me puedo mover siento que estoy congelada y ninguno de mis sentidos hace que yo reaccione, lo único que hago es derramar lágrimas y recordar lo que ocurrió con Ryder, mientras que yo estaba con Ryder besándome, Zac estaba aquí preparando todo esto. Y solo para mi, me duele tanto saber que lo he traicionado, que he besado a otro hombre que no sea el, eso para mi es una traición y más cuando el me espera en casa con esta sorprendente sorpresa. Pero más Allá de todo esto, ¿porque lo organizó? ¿hay algo que debamos celebrar? Porque si es así no recuerdo que hoy sea una fecha importante!
¡OH POR DIOS!
¡OH POR DIOS!
Que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando. Por favor a mi no se me pudo olvidar esta fecha.
-¿Te gusta? - me pregunta Zac una vez que llega a mi lado-Esto es... - busco una palabra que describa todo lo que esto significa para mi - realmente espectacular, me encanta - digo y lo abrazo con fuerza
-¿No te acuerdas verdad? - me pregunta, y yo escondo mi cabeza en su cuello, sonríe - lo sabía - se separa de mi
-Mi amor discúlpame yo... - me interrumpe
-No tengo nada que disculparte mi amor, se que estas muy metida en tú trabajo y con las cosas del niño, más la boda, se que todo eso te tenia vuelta loca - sonríe y yo también sonrió - pero yo si me acorde, por eso prepare todo esto.
Lo miro por unos segundos y me lanzó en sus brazos nuevamente pero esta vez lo beso, el rodea sus brazos alrededor de mi cintura y me pega a su cuerpo haciendo que el beso sea más tenso y apasionado, en un movimiento inesperado me toma por las piernas y me carga, seguimos besándonos hasta que siento que algo choca con nosotros, me baja y me sienta en una de las silla.
-Todo a su momento - dice y yo suelto una carcajada.
El se sienta en su silla y destapa cada bandeja y deja al descubierto su contenido, es arroz, con pollo al horno, ensalada, tajadas, le sonrió y el me devuelve la sonrisa, destapa la botella y sirve en cada copa una cantidad de Whisky. Levanta la copa y yo hago lo mismo
-Feliz aniversario - chocamos las copas y luego tomamos cada uno de la suya.
(***)
Ya habíamos tenido nuestra cena romántica, mientras comíamos, empezamos hablar de los preparativos para la boda, me contó que ya tiene su traje listo, insistí en que lo quería ver pero el se negó y dijo que no lo vería hasta el día de la boda. Algo que me molesto porque quería verlo, pero tiene razón lo mejor es que lo vea el día de la boda para que así sea una sorpresa para mi también! También me dijo que Erika se ofreció para quedarse con Aaron por esta noche, la cena estuvo a mena y no parábamos de reír. Pero a pesar de todo aun sentía ese peso encima, tengo que decirle a Zac lo ocurrido con Ryder no puedo mentirle no puedo callar.
-¿Ashley? ¿Mi amor? - escucho como Zac me llama y volteo a verlo - Estas distraída mi amor en que piensas.
-Yo...este.. - tartamudeo y veo como Zac frunce el ceño a no entender nada - Tengo que decirte algo - bajo la cabeza y siento como las manos me empiezan a temblar y a sudar
-¿acerca de que? - dice con curiosidad
-Zac yo...yo te engañé con Ryder - digo y lentamente levanto la cabeza para ver a Zac quien tiene el ceño fruncido y me mira con confusión
-¿Me engañaste? ¿Con Ryder? - dice y veo como se tensa y Aprieta los puños
-Zac yo no se que paso, el me trajo hasta aquí, pero cuando iba a bajar de su auto, me tomo del brazo le pregunte que tenía pero empezo a tartamudear y me dijo que lo perdonará, finalmente me beso, y yo...yo le correspondi al beso - digo y siento como mis ojos se llenan de lágrimas - perdóname mi amor, perdóname, yo te juro que te amo Zac, yo me deje llevar, pensé que Ryder ya no sentía nada por mi, - bajo la cabeza - pero me equivoque - digo casi en un susurro que se escuchó.
Veo como se levanta de la mesa y se acerca hasta donde estoy, toma mi rostro entre sus manos y lo levanta. Seca con la yema de sus dedos algunas lágrimas que se me escaparon.
-Yo también te amo nena, por eso no tengo nada que perdonarte, la culpa no es tuya ¿si? Estate quieta - dice de lo más tranquilo y luego me besa.
Me besa con pasión y lentamente, yo rodeo su cuello con mía brazos y el me toma por la cintura, me levanta lentamente y me pega a su cuerpo, me toma por las piernas nuevamente y empieza a caminar por el camino que hizo con los pétalos de rosas, una vez que llegamos a la habitación sigue besándome, y me baja, yo tambaleó un poco pero luego el me sostiene por la cintura, se separa de mi, y luego se aparta, veo como la luz de la habitación se enciende y mis ojos se van directamente hasta la cama que estas decorada con varios pétalos encima formando un corazón grande, y dentro de este, están la iniciales de nuestros nombres A y Z alrededor de la cama y pegadas en las paredes hay globos de color rojo y blanco, y en especial hay un globo que tiene un 1 que significa un año de nuestra relación. Siento como me abraza y muerde el lóbulo de mi oreja. Me volteo y lo miro a los ojos, empieza a besarme y yo comienzo a quitarle la corbata, luego la camisa dejando al descubierto su pecho, el quita mi vestido y lo deja caer al suelo, deja de besarme y se agacha para quitarme los tacones, luego quita sus zapatos, se levanta y deposita algunos besos en mi cuello, quito su pantalón hasta dejarlo en bóxer. Me tumba a la cama y desabrocha mi sujetador, sigue besándome y en un movimiento rápido me quita las Bragas y también se deshace de sus bóxer. Acaricia mi cuerpo de arriba abajo y antes de entrar en mi y hacerme su mujer nuevamente me susurra al oído
-Te amo Ashley.....
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...