Sigue Narrando Zac
Me encuentro en uno de los pasillos del hospital, nadie sale a decirme nada de ella. Desde que llegamos aquí no supe mas nada! Me siento en uno de las silla que hay aquí y pongo la cabeza hacia atrás cierro los ojos, y me imaginó que hubiera pasado si no la hubiera tratado así. Mis lágrimas empiezan asomarse pero contengo las ganas de llorar. Debería avisarle a Samantha lo que paso?! Pero no tengo su numero, llamaré a Sebastian. Saco el teléfono de mi bolsillo y busco en mi lista de contactos el número de Sebastian. Lo llamó
-Que pasó hermano necesitas un favor?! - Me dice al otro lado del teléfono
-Sebastian donde estás?! - Mi Voz suena un poco exaltada
-Estoy con Samantha, que tienes?!
-Necesito que se vengan al hospital central de Londres, aquí les explico todo. Siento que no debía decirle lo que paso por teléfono.
-En menos de 10 minutos estamos allá - Me cuelga y siento un gran alivio por lo menos no estaré solo aquí en este hospital. La única vez que estuve aquí fue cuando.. Cuando el infeliz de Edgar le hizo daño a mi chica! Juro que me vengare.
Voy camino al cafetin, necesito tomar algo antes que tanta espera me vuelva loco, llevo rato esperando que el doctor salga y me diga algo pero no pasa nada.
-Por favor me puede dar un con leche.
-Pase por aquí por favor - Me indica que pase por el otro lado de la barra para cancelar.
Una vez que lo tengo me lo tomo de un solo sorbo. Suena mi celular, veo en la pantalla y es Sebastian, de seguro ya llego.
-Donde estas?! Estamos aquí en la sala del hospital.
-Ya voy para allá - Cuelgo sin esperar su respuesta. Voy camino al hospital, al entrar los veo a los dos sentados en las sillas que hay en está área. Samantha me ve y camina hacia donde estoy yo.
-Donde esta Ashley?! Me pregunta con angustia, pero puedo ver en sus ojos una rabia inmensa. - Te juro que si le hiciste algo, yo te mato infeliz.
-Tranquilízate por favor, no estoy para estas escenita.
-Hermano que pasó porque estamos aquí?!
-Ashley la atropellaron. Bajo la cabeza
-QUE?! El grito de Samantha se escucha en toda la sala. - Que le paso, donde fue eso?!
-Ella estaba conmigo, yo le tenía una sorpresa, luego me moleste le dije unas palabras que ha ella le dolieron, salió corriendo por la calle. La perdí de vista, cuando la estoy buscando veo un carro con dos Señores que estaban ebrios y a ella tirada en el suelo totalmente inconsciente.
-Eres un Idiota Zac! Me dice Samantha con lágrimas en los ojos y Sebastian la abraza.
-Hermano, lamento lo que paso.
-Sebastian si algo le pasa....
-Todo será tu culpa Zac, solamente tu culpa.. - Dice Samantha llorando. Y tenía razón si algo le pasaba yo era el único culpable.
-Familiares de la paciente Ashley Clinton?! - Sale el doctor por fin los tres nos levantamos y vamos hasta donde esta el
-Soy su novio Zac Collin's - Samantha y Sebastian me miran con cara de pocos amigos
-Lamento informales que la paciente sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por el impacto que tuvo cuando la atropellaron y callo al suelo, ella esta inconsciente.
Siento un golpe en mi corazón, todo había sido mi culpa. Samantha se aferra a Sebastian y llora.-Que más tiene doctor - Pregunto sin alguna esperanza.
-Tiene una de sus costillas rotas y algunos rasguños en la cara y brazos.
-Pero esta estable?! Pregunto
-Por los momentos si. Pueden pasar a verla pero solo de uno en uno.
-Yo iré primero. Necesitaba verla tenía que verla para saber si estaba bien como decía el doctor.
Me alejo con el doctor hacia un pasillo donde están las habitaciones me imagino que de los pacientes ya estables, al finalizar el pasillo me doy cuenta que no entramos a ninguno. Giramos a la derecha y me encuentro con un cristal que separaba el pasillo de un cuarto mis ojos se llenan de lágrimas al verla ahí conectada a varios tubos, me partió el alma verla así.-Es aquí - Me indica el doctor señalando la entrada.
Me lleno de valor para entrar, no soportaba verla ahí. Entro y mis ojos se van directamente hasta la maquina que indica como va su ritmo cardíaco, todo esta bien.
Me acerco más a ella y estaba dormida parecía un hermoso ángel durmiendo! Me acerco a la cama y tomó su mano, estaba fría cierro los ojos y las lágrimas caen por mis mejillas.-Ashley -tomo su mano- Bonita lo siento, lo siento tanto. Susurro tomando su mano, aun estaba fría - no quería pelear contigo pero me exalte, te dije cosas que nisiquera quería decir, soy un bruto sabes. Hiero a las personas que mas quiero, ¿recuerdas la primera vez que te vi? Con ese golpe en el hombro que te di sin querer, apenas me miraste me perdí en tus ojos, no se como, ni por que, te me metiste en la cabeza y no paraba de pensar en ti-río y cubro mi cara con su mano- tal vez no estés escuchando, quiero decirte todo aquello que por cobarde no te dije. - suspiro y miro su rostro - yo se que tu no te vez hermosa, pero sabes una cosa, pueden existir miles de mujeres en el mundo, pero para mi tu siempre seras las más hermosa que pueda existir. Te amo, amo cada uno de tus defectos, que para mi ellos te hacen perfecta, amo todo de ti. Se que nunca te lo dije, pero estoy perdidamente enamorado de ti........
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...