-Co...como que te vas?! - esto debe ser una broma ella no se puede ir.
-Si Zac me voy - baja la cabeza y se sienta en la silla que tiene al lado - no se por cuanto tiempo, pero me tengo que ir.
-Bonita, no te vayas por favor - me inclino para poder tomar sus manos - Tu vas a estar bien, vas a estar conmigo yo te voy a cuidar
-Zac esto no se trata en que sí me vas a cuidar o no! Yo tengo que recibir ayuda mírame hace unos segundos te rechacé - veo como sus ojos empiezan a humedecerse y no se que hacer si abrazarla, besarla, solo quiero que deje de llorar me parte el alma verla así.
-Yo voy a estar contigo siempre - me acerco con cuidado, casi pidiéndole permiso para poder hacerlo no quiero que se sienta acosada
Narra Ashley
Se acerca a mi con suma delicadeza tratando de que no me sienta incómoda. No se porque con el puedo sentirme en paz, no tengo miedo a que me toque, el es bueno, lo se y se que se está esforzando mucho para no hacerme daño. Quiero que me bese, que me abraze necesito que lo haga.
-Zac, besame
-Bonita estas segura - asiento y veo como lentamente se acerca a mi hasta juntar sus labios con los míos! Cuanto los echaba de menos, amo sus besos me hacen sentir en paz conmigo misma, siento como su lengua pide permiso para entrar y hacer contacto con la mía. Cada vez se hace más intenso este beso y cuando voy a rodear su cuello con mis brazos escucho abrirse la puerta.
-¡Oh por Dios! - me separó de Zac y miró hacia la puerta
-Pasa Jeselle, no tienes porque sentirte avergonzada
-Interrumpí algo?! - me mira a mi y luego a Zac
-No interrumpe nada - dice Zac poniéndose de pie caminando hasta la puerta para salir
-Zac a donde vas?!
-Voy por algo de comida
-Quédate conmigo, ven te presentó a la Psicóloga Jeselle Peralta.
- Un momento, dijiste Psicóloga?!
-Mucho gustó, y si como lo dijo Ashley soy su Psicóloga. - dice ella extendiendole la mano a la cual Zac rechaza y le pasa por un lado hasta llegar a donde estoy.-Expliquenme todo porque no entiendo!
Ambas nos echamos a reír, y yo tomo a Zac para que se siente conmigo en la cama de esta acogedora habitación, mientras que la Psicóloga se sienta en la silla en la cual me encontraba yo hace unos momentos! Empezamos hablarle a Zac sobre todo, porque tenía que irme, que me serviría de buena ayuda, y bla bla bla. Zac al principio se negó a todo, pero poco a poco fue entendiendo que era lo mejor para mi y para el.
Hace 2 horas que se había ido Jeselle, luego de la conversación con Zac el prefirió irse a tomar aire según el era mucha información en un solo día, Jeselle se quedó dándome algunas charlas para cuando estuviéramos en el centro de ayuda, me dijo que yo era su primera paciente y que tenia que ayudarla a que este caso saliera bien para que la puedan subir de nivel.
Me encuentro sola en esta habitación, que viéndola desde ahora parece que estuviera en un manicomio todo es blanco por eso digo que odio los hospitales. Escucho voces desde afuera pero no le presto atención, la puerta se abre y entra el Doctor con una sonrisa de oreja a oreja ¿Será que su vida es fácil? Porque no veo ninguna preocupación en el.
-Hola Ashley como te sientes?!
-No tan bien que digamos, quiero salir de este manicomio.
-Jajaja, la Psicóloga me dijo que hablaste con ella. - asiento - también me dijo que aceptaste ir con ella a Venezuela para recibir ayuda Psicologíca - vuelvo a sentir - No puedes hablar?!
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Roman pour AdolescentsUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...