Narra Zac
No entiendo nada como que su papa regreso?! Ella nunca me hablo de el, yo pensaba que estaba muerto.
-¡Zac! - salgo de mis pensamientos y veo a Ashley - Me escuchas?!
-Eh... perdóname, no te prestaba atención.
-Te decía que, mi papa había regresado. No se como logro contactarme, o quien le aviso solo se que esta aquí! - dice y baja la cabeza, noto que su mejilla esta roja
-Que te paso?! - toco su mejilla y ella hace un gesto de dolor
-Me pego
-Como es la cosa?! - quien se cree este para venir a pegarle a mi chiquita es su padre Joder lo se pero, aún así no tiene derecho si lo tiene
-Tuvimos una discusión, y yo le grite el me grito le dije algunas cosas y...
-Ya, vale tranquila.. Ven aquí - abro los brazos y le hago un gesto para que se acerque
-Zac hay otra cosa que tengo que decirte! - se separa de mi y me mira a los ojos
-Bueno o malo?!
-Eh... Digamos que bueno para mi, pero malo para ti
-Haber dime?!
-Mañana me trasladan a Venezuela.
El silencio se hace presente en la habitación ella me mira esperando alguna reacción mía, pero yo lo único que soy capaz es en pensar que voy hacer cuando ella se valla! Quien me va alegrar los días, quien me va hacer sonreír. O simplemente quien me va a decir ¡Te Amo Zac Collin's! Te haz puesto tan cursi Ella me cambio por completo, me hizo ser otra persona. Ella es la luz en mi camino.
Cuando estoy dispuesto hablarle tocan la puerta de la habitación ¡Maldición! Esto es como una puta película de amor.
-Adelante - dice Ashley mientras se incorpora a paso rápido en la cama
-Hija, yo... - Veo entrar a un señor no mas de 45 años y Se me queda mirando, y de inmediato reconozco que es el Padre de Ashley - Quien es usted?! - cuando voy a levantarme siento como toman mi brazo y jalan para que no me levante, miro Ashley con confusión.
-Que necesitas?! - escucho decirle
-Te eh dicho que necesito hablar Contigo - me mira - a solas
-Lo que quieras decirme, me lo vas a decir con Zac presente.
-Yo... Creo que tengo que irme. - digo y noto como Ashley me fulmina con la mirada, así que me acerco y le susurro - Es mejor que hables con el, estaré afuera cualquier cosa me llamas. - ella asiente y yo me levanto para salir de la habitación y dejarlos solos.
Narra Ashley
Como me puede hacer esto?! Juro que lo mataré, Zac sale y vuelvo a quedarme a solas con este señor.
Es tu padre
Joder cállate la puta boca. Peleó con mi subconsciente y miro a este señor que por términos biológicos y por desgracia es mi padre.
-Habla de una vez, no tengo todo el día.
Se acerca hasta la silla que esta cerca de mi cama, y se sienta pasa una pierna por encima de la otra y me mira.
-Primero quiero discúlparme por lo que paso hace unos momentos - asiento - y segundo quiero decirte que..
-Podrías hablar sin mas rodeos?! Deja a un lado la parte ''amorosa'' y suelta todo de una vez..
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...