Se que ya es un poco tarde como para describir a los personajes de esta Historia, pero es que necesito que se acerquen más a ellos y los conozcan un poco más y así puedan entender algunas cosas de porque ellos son así.
Ashley: Una chica muy estudiosa, con buenas calificaciones, poco popular en la Universidad, dramática (en algunas ocasiones, ya lo verán), difícil de entender, buena amiga. '' Por más sencilla que se vea su historia, no lo es ''
Zac: Chico guapo, buen cuerpo, el colirio de casi todas las chicas, poco aplicado en sus estudios, mal carácter (con ciertas personas), con un pasado tan oscuro y triste a la vez,'' Sus secretos aún no se han revelado del todo ''
Samantha: Mejor Amiga de Ashley, orgullosa, mal carácter, aplicada a sus estudios, romántica, egocéntrica, una chica con un propósito que cumplir.
'' Tiene muchas secretos, que aún nadie sabe. Es traicionera ''Sebastian: Mejor amigo de Zac, Novio de Samantha, chico lindo, misterioso, cariñoso, audaz, amigable, honesto '' Paga con la misma moneda que le pagan a el ''
Daleska: Ex novia de Zac, la puta de la Universidad (disculpen mi expresión, pero no hay otras palabras para describirla), se encarga de romper relaciones, malvada, pero en el fondo de su corazón es buena chica. '' El que se las hace, se las paga ''Isabel: Mamá de Ashley, mujer trabajadora, ama a su hija única '' Muere en un accidente trágico ''
Taylor: Amigo de Ashley, buena persona, traicionero, egocéntrico, mal genio '' Te sorprenderás al saber lo que esconde ''
El Señor Moore: Agente de policía, papa de Ryder, señor trabajador, humor bueno ''Amaba a una persona en secreto, tuvo un hijo de esa mujer''
Ryder: Amigo de la Preparatoria de Taylor y Zac, carismático, chico malo, mujeriego, picaron, futuro policía '' Se enamora de la persona equivocada ''
Logan: Ex novio de Ashley, que vivía en Georgia, mala persona, malvado, atrevido, orgulloso, soboteador '' Es cómplice de un secuestro ''
Edgar: Violador, drogadicto, es acusado por maltrato a mujeres, quiere destruirle la vida a Zac, por cierto era padrastro de Zac, acosador '' Secuestrador de Ashley, su venganza será dulce ''
Erika: Amiga de Isabel, trabaja como nana, tiene dos hijos, buena persona, amable, audaz, divertida, '' Su pasado es terrorífico ''
Hey! 😊 que tal les pareció la descripción de los personajes?! Por favor comenten, Voten, cada vez que escribo un capítulo nuevo me emocionó y quiero seguir escribiendo más y más, pero luego recuerdo que mi tiempo juega en contra mio 😥.
Les aseguro que seguiré escribiendo (obvio) tratare de hacerlo más seguido, para que no se queden con esa intriga de saber que pasará después.. 😘 Cosas están por venir, 👏 que si se acerca el final?! Naaaaah, todavía no, ahora falta para eso. 😇
Ya saben COMENTEN, VOTEN si tienen algo en contra de esta Historia diganlo y cambiaré esa estrategia..
Bueno Bye Bye ✌👐 disfruten del siguiente capítulo.👇👇👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Novela JuvenilUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...