Capítulo 58: ¿Engaño?

67 4 0
                                    

3 Días Después

-Andrea por favor, ¿podrías traerme un café a la oficina? - digo, mientras sigo firmando los papeles

-En seguida señora Clinton - Sale por la puerta y yo sigo firmando estos benditos papeles que me están volviendo loca.

Hace un día nos hicimos socios de una de las empresas más grandes del país ¡Si, del país! A los gerentes les gusto nuestros productos y la forma de como trabajamos y decidieron unir sus empresas con las muestras; así que me hicieron llegar una pila de informes en donde tenía que redactar algunos documentos para poder llevar a cabo la alianza entre ambas empresas, y si eso no es suficiente, también tenía que firmarlas y llevársela a Zac para que él también firmará.

Por otro lado está mi boda. ¡Siiii! Me voy a casar con el hombre que más amo sobre la fax de la tierra, claro aparte de mi hijo, y de mi padre por supuesto. Apenas llevamos tres días con los preparativos de la boda y ya estoy vuelta loca! Estoy pensando seriamente en que voy a parar en un manicomio. Samantha por supuesto esta feliz por la noticia y como regalo de bodas nos dijo que nos iba a prestar el salón para llevar a cabo dicha fiesta!! Mi padre está más feliz que Romeo cuando beso a Julieta. Dice que ya era hora que Zac y yo nos casaramos, y los chicos pues algunos están felices y otros no! Y creo que no está demás decir quien es el ser que no está de acuerdo con la boda; pero sin embargo nada nos detiene para seguir con nuestros planes matrimoniales, nos casamos en dos meses, un poco pronto pero es que estamos tan emocionados que queremos que ya se pasen esos dos meses volando! Erika y Jeselle me están ayudando a conseguir el vestido ideal para ese día, cada día estamos metida en las páginas de Internet buscando algún vestido que llame la atención de las tres.

¿Aaron? Pues ese niño está creciendo cada día más, y pareciera que pasarán meses en ves de días! Soy la mujer mas feliz sobre la fax de la tierra, tengo al mejor hombre del mundo a mi lado y gracias a él tengo a un hermoso niño en mis brazos que cada día me llena de alegría. Tengo una hermosa familia y con eso me basta para poder decir que soy feliz y que a pesar de las circunstancias que nos ponga el destino, juntos sabremos salir adelante.

-Señora aquí está su café - miro a Andrea quien va entrando a la oficina con una taza de café en sus manos, lo deja en la mesa y se da la vuelta para irse

-Muchas gracias Andrea - veo como sale, y yo tomo mi taza de café para deleitarme con el sabroso olor a café que entra por mis fosas nasales.

Dejo los papeles a un lado y enciendo el ordenador para meterme en la pagina de vestidos de bodas! Una vez que escribo Vestidos para Bodas presionó la tecla enter. Y de inmediato aparecen varios vestidos de distintas formas, pero con un mismo color Blanco. Selecciono varios que me llaman la atención y los guardo para luego mostrárselo a Erika y Jeselle para que me den su punto de vista.

-Señora Clinton disculpe, afuera la esta esperando un joven - frunzo el ceño, ¿Quien será? De ser Zac, Andrea lo reconocería de inmediato y lo dejara pasar.

-En estos momentos no tengo tiempo Andrea - contesto y sigo con mi mirada puesta en la pantalla

-Lo se Señora, pero el joven dice que necesita verla con urgencia - miro Andrea y esta se encoje de hombros.

-Dile que pase - ella se va, y yo salgo de la página y tomó nuevamente los papeles para seguir firmando y redactando los informes.

¿Quien será? De seguro es el chico de la pastelería, la otra vez le pedí dos pasteles de chocolate y el dinero no me alcanzaba así que le dije que pasara luego por la empresa para darle el dinero restante.

-Buenas tardes, ¿puedo pasar? - fijo mi mirada en la persona que está parada en el umbral de la puerta y me sorprendo al verlo allí.

-¡Ryder! - me levanto de la silla y camino en su dirección - Tiempo sin verte ¿como haz estado? - lo abrazo con fuerza y el me devuelve el abrazo. Me doy cuenta que lleva un ramo de rosas blancas en su mano

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora