(***)
3 Meses Después
Narra Zac
Ya han pasado tres meses desde que ella se fue, no he recibido mensajes, llamadas, algo que me diga que esta bien. Culmine mis estudios ya hace un mes junto con mi mejor amigo Sebastian, las cosas en la Universidad cada vez era peor trate de hablar con la directora para que no votará Ashley pero todo fue en vano. Nadie sabe cuanto tiempo pasará por allá y según la vieja otro alumno necesitaba ese puesto!
Desde que ella se fue todo ha sido una mierda, ya casi no voy a fiestas no salgo con mis amigos Sebastian casi siempre viene a mi casa para hacerme compañía. Pero la necesito a ella sin ella aquí nada tiene sentido.
Ahora me encuentro sentado en el sofá de la casa con el mando del televisor en las manos buscando algún canal que me anime por lo menos ha verlo un rato. Dejo el canal de música HTV y tomó mi celular para revisar algunos mensajes que me han estado enviando por Whatsapp.
Sebastian: Que pasó hermano que haces?!
Yo: Aquí aburrido en casa, no hay un puto canal donde estén pasando algo bueno
Sebastian: Jajaja deja el estrés, te invito a mi casa vamos a tomarnos unas frías invitamos algunas chicas 😎
Yo: No estoy de ánimos
Sebastian: Joder tio salí un rato distrae tu mente.
Realmente eso es lo que necesito distraerme un poco y pensar en lo que será mi vida de ahora en adelante.
Yo: En 10 minutos estoy allá.
Dejo el celular sobre la mesa y me voy a mi habitación para darme una fresca ducha e ir a la casa de mi mejor amigo a como lo llama el ''Despejar la mente''.
Narra Ashley
Han pasado tres meses desde que estoy aquí, siento que he evolucionado un poco. La Psicóloga Jeselle me dice que lo estoy haciendo bien y que si continuo así saldré muy pronto de aquí. Así que estoy poniendo lo mejor de mi para terminar con esto lo antes posible, quiero volver a mi vida con mis amigos con Zac! Todas las noches pienso en el, en que estará haciendo, no he podido localizarlo de aquí es muy complicado hacer llamadas hasta Londres y además nisiquiera me lo permiten.
Horita me encuentro en el patio con algunos pacientes que se encuentran aquí, hoy habrá una actividad creativa para todos. Pero como yo no tengo ni la más mínima creatividad prefiero verlos desde aquí sentada como ellos se divierten.
-Que hace una joven tan linda como tu aquí sola! - sonrió al saber quien es la persona que dice esas palabras.
-Viendo como los demás se divierten - me volteo y le dedicó una sonrisa
Ethan es uno de los pacientes internados en este lugar, desde que llegue ha establecido una amistad conmigo. Es muy cariñoso y tierno.
-Ven vamos a divertirnos.
-No, prefiero ver desde aquí. Además allá - señaló donde esta toda la gente reunida - solo están los que participarán en la cosa esa de la creatividad
-Oh vamos estoy seguro que alguna cosas sabes hacer - hace pucheros y yo no contengo la risa y río junto con el.
Además de todo, creo que tiene razón debo ir haber que habilidades tengo quizás aquí descubra cual es mi don para hacer... manualidades, si así es.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...