Narra Zac
Veo como se la llevan y no puedo hacer nada! Maldita sea, se llevaron a mi chica, por segunda vez se llevan a la mujer que amo y yo no puedo hacer nada. Me duelen mis costillas, no siento a mi amiguito hay abajo. Que Mierda me hicieron.
Trato ponerme de pie, pero mis piernas están débiles. Que venga alguien por favor, necesito que alguien me ayude!-¡AUXILIO! - Grito lo más que puedo, con alguna esperanza que alguien me ayude. - ¡AUXILIO! - Veo alguien pasando por la cocina y esta vez grito con más fuerza - ¡AYUDENME! - la persona se acerca a mi y de una vez reconozco que es Ryder ¡Dios mio gracias por estar conmigo!
-Zac que Mierda te paso?!
-Es Ashley! Se la llevaron, la han secuestrado y no he podido hacer nada..
-¡QUEEEE?! Pero como paso todo esto?! - Me ayuda a levantarme - mírate como estas, estas herido - pasa mi brazo por su hombro - te llevaré a casa
-Quiero encontrar Ashley! Edgar se la llevo.
-Edgar?! Ese cabrón regreso?!
-Si y esta vez vino por Ashley.
Siento un vacío en mi corazón, por favor que no le hagan nada, ella es inocente ella no merece esto! Ryder me llevo hasta su auto salimos por la parte trasera por donde se habían llevado Ashley, me subió a su auto, me miró al espejo que tiene este y tengo la nariz rota al igual que mi ceja. Ryder conduce hasta su casa, de seguro ya le aviso a su papa de lo ocurrido. El Señor Moore me ayudará a encontrar Ashley yo no puedo permitir que le hagan daño.. Si tengo que matarlo lo mataré.
Narra Ashley
Despierto y me encuentro en un cuarto que esta totalmente sucio, no hay cama, no hay espejos no hay nada. Donde estoy?! Voy a mover mis brazos y al hacerlo siento que algo los presiona alzó la mirada hacia atrás y tengo mis manos amarradas a una ¡¿soga?! Mis pies tocan medio medio el piso, me siento mareada! Parezco una vaca cuando la guindan para matarla ¡Espera! No, no espero que la causa por la que me tienen así es para que no me escape!
Escucho voces afuera pero no logro decifrar quien es. Abren la puerta de golpe y yo me sobre exaltó.-Miren quien despertó - dice un hombre que no conozco, y se desplaza por toda la habitación.
-Quien eres tu?!
-Que acaso tu novio no te ha hablado de mi?! - lo miró confundida
-A que te refieres?!
-Es una historia muy larga, me da flojera tener que contartela.
-Entonces para que Mierda me metes en esta intriga sino me vas a decir nada?!
-Cállate - me mira a los ojos, y a pesar de la oscuridad puedo ver a través de ellos pura maldad y malicia.
-Sueltame - le digo con tono autoritario
-¡TE VOY ADVERTIR ALGO, QUIEN DICE QUE HACER CONTIGO SOY YO, ENTENDIDO?!
-¡ERES UN MALDITO BASTARDO!-CÁLLATE! - Pffff golpe para mi mejilla, arde como los mil demonios.
-Tan cobarde eres que tienes que golpearme, para tratar de callarme?!
-¡Yo no quería pero tu me haz tentado! - se acerca a mi a paso rápido mientras se va quitando la camisa y deja descubierto su pecho.
Dios mio que no me haga nada por favor, perdóname por todo lo malo que he echo pero no me pongas este castigo.
Se acerca a mi y empieza a besarme de una manera salvaje, intento separarlo pero no logro moverlo, ¡ESTOY AMARRADA! Se quita el pantalón y queda en solo bóxer. Empieza a romper mi ropa hasta no dejar nada! Yo me muevo para evitarlo pero es en vano, cierro los ojos y los aprieto fuerte, lágrimas empiezan a caer por mis mejillas mientras yo imagino lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...