3 Días después
Estoy desesperado por no saber nada de Ashley desde aquella noche que me llamó el Imbecil de Edgar no eh podido dormir bien, mis noches se han vuelto en un largo desvelo, espero con ansias una maldita llamada que me digan que la han encontrado sana y salva. El Señor Moore y Ryder no me han dejado salir de su casa piensan que podré hacer una locura pero estoy dispuesto hacerlo si es por encontrar a mi bonita.
Me encuentro en la sala de la casa de Ryder hay un personal que trabaja con el padre de este, y tienen conectado unos cables hacia mi celular y el monitor de una computadora. Ellos dicen que si vuelven a llamar rastrearan la llamada y sabrán donde se ubican! Todos estamos esperando que el puto teléfono suene! Tocan el timbre y todos nos levantamos abrir la puerta.
-Que Mierda sucede aquí?! - dice Taylor entrando a la casa, maldito cabrón.
-Que haces aquí?! - digo mirándole
-Recuerda que Ashley es mi amiga, también me preocupo por ella - dice arqueando una ceja
-Chicos - la voz de Ryder hace que me gire a verlo
-¡Que! - decimos al unísono
-Estamos aquí para todos colaborar en la búsqueda de Ashley!
-Tienes razón, disculpa - le digo a Ryder pasando por su lado para sentarme en el sofá.
Han pasado 2 horas y nadie ha llamado, la mayoría se ha ido son las 6:15 pm solo quedamos Ryder, su papá, Taylor por desgracia, el personal que trabaja con el Señor Moore y yo.. Llamen por favor, llamen..
Recuerdame por fa Baby nunca me olvides, quiero que a los ojos me mires y... Suena el teléfono y yo corro atenderlo el personal me hace seña para que lo tome y yo lo agarro
-¡¿Hola?! - digo sonando un poco ridiculo
-¡Zaaaaaac ayuudameee por favor! - los gritos de Ashley hacen que mi corazón se arrugue y las lágrimas empiecen a salir.
-Bonita que te han hecho?! - mi tono de voz es de lo último, me siento acabado destrozado por solo escucharla, su voz suena débil
-¡Sácame de aquí! - me dice y suelta un sollozo - No me pegues más por favor - dice con un último aliento, esos bastardos la están golpeando y yo no puedo hacer nada! Empiezo a llorar pero trato que ella no me escuche.
-Chiquita te voy a encontrar, eso te lo juro!
-Tanto amor me ilusiona - escucho risas al otro lado del teléfono
-Te mataré ¡HIJO DE PUTA! - No escucho nada, miro mi teléfono y me doy cuenta que han cortado.
-¡LO TENEMOS! - Dice un chico poniéndose de pie y quitándose los auriculares.
-Donde están?! - digo con alguna esperanza
-Están ubicados fuera de la ciudad, exactamente como en un bosque la conexión no es muy buena! Tenemos la calle, y la casa donde se encuentran.
-¡Todos agarren sus cosas, es hora de ponernos en marcha, vamos a buscar Ashley!
-Voy con ustedes
-No tu te quedarás aquí con Ryder, esto es muy peligroso
-Pero...
-Pero nada, ya dije! Ustedes se quedarán aquí por si vuelven a llamar entendido?! - me señala a mi y luego a Ryder, ambos a sentimos y veo como se empiezan a retirar de la casa.
-¡Encuentrenla! - es lo ultimo que digo antes que cierren la puerta.
Narra Ashley
Estoy muerta, ya no tengo fuerzas, siento que en cualquier momento me voy a morir! Ya han pasado 3 putos días desde que me secuestraron, desde entonces mi vida se ha vuelto una mierda Edgar y Logan han abusado de mi durante estos días, Edgar me ha golpeado hasta en las madres, tengo hematomas por todo el cuerpo, cicatrices, rasguños, no me han dado comida solo agua! Esto es un maldito infierno, ya quiero que esto acabe de una vez.
Escuchar la voz de Zac fue como un alivio para mi, aunque lo escuche triste y se que lo está! De seguro se siente culpable por todo lo que ha pasado, pero el no tiene la culpa de nada..
-Hey tu zorra - me da una patada
-Que Mierda quieres?!
-A ti - me señala con el dedo
-Déjame en paz Logan, ya basta, no te cansas de hacerme daño?! Llevas 3 malditos días, abusando de mi, me tratas como una perra ¡QUE MIERDA QUIERES HACER CONMIGO! - Digo y se me salen las lágrimas
-Awww, voy a llorar
-¡DEJA DE BURLARTE DE MI!
-ENTONCES CALLATE DE UNA PUTA VEZ
-En que te haz convertido?!
-Mejor dicho en quien me haz convertido
-Yo?! - río con sarcasmo - Y que hecho yo para que cambiaras?!
-Todo Ashley todo, me dejaste botado en Georgia, me volví loco al no saber nada de ti! Vine por ti aquí a Londres y me encuentro con que andas con un puto que nisiquera te valora?!
En gran parte tiene razón, pero nada lo justifica el no tenía porque haber apoyado a Edgar en esto.. Trato de moverme pero no puedo, mis brazos siguen amarrados a la parte de arriba a un tubo y mi cuerpo ya no puede mas
-Te mereces todo lo que te está pasando - dice y se va.
Escucho voces afuera, o más bien gritos pero no logro escuchar que dicen. Tumban la puerta y veo entrar a un Edgar Furioso, no por favor que no me haga nada.
-¡ERES UNA MALDITA ZORRA!
Se acerca a mi y empieza a quitarme la ropa de forma brusca. Se desviste y me tapa la boca con un adhesivo como lo ha venido haciendo todos estos días y por enésima vez o más vuelve abusar de mi, mientras que yo no puedo hacer nada.
Narra Logan
Decirle todo eso a Ashley ha sido un alivio para mi desde hace tiempo había querido decírselo, se que estuvo mal apoyar a Edgar en todo esto pero quería que el Imbecil de Zac sufriera como sufrí yo cuando Ashley se fue y me dejo.
Al salir de la habitación donde teníamos Ashley, veo como Edgar esta fumando su marihuana. Creo que es hora que todo esto acabe. Ya creo que debemos dejar Ashley libre.
-Hey! Tu cabrón - le digo a Edgar, sabía que si le decía eso se iba a cabrear y me iba a querer golpear
-Que quieres?! - dice de lo más tranquilo
-Creo que es hora de dejar libre a Ashley!
-Jajaja todavía la amas?!
-No la amo, pero ya mi objetivo con ella lo lleve a cabo y ya no me sirve
-Pero a mi si - ríe y sigue fumando su marihuana
-¡DEJALA EN PAZ! ¡NO QUIERO QUE LA VUELVAS A TOCAR, YA LE HAZ HECHO MUCHO DAÑO!
-TU NO ME DICES QUE HACER, QUIERO QUE TE QUEDE ALGO BIEN CLARO - me toma por el cuello y me pega a la pared - SI TU MISION CON ESA ZORRA TERMINO TE PUEDES LARGAR, PERO MI OBJETIVO CON ELLA AÚN NO HA TERMINADO
-TE VOY A DENUNCIAR
-JAJAJA DEJA' DE SER TAN CABRON, SI TU ME DENUNCIAS TE VAS CONMIGO
-PERO MI CONDENA SERÁ MÁS BAJA QUE LA TUYA CABRON
Me da un golpe en el estómago y yo caigo al suelo, luego me da patadas, golpes, patadas golpes
-ANTES QUE ME DENUNCIES, PRIMERO TE MATO
Saca una pistola que tenía por un lado de su camisa y me apunta con ella en la cabeza. Como puedo me levanto y pongo las manos arriba.
-Tus días han terminado Jajaja lastima que no puedas seguir viviendo para contarlo.
Y pff un disparo es lo ultimo que escucho antes de caer al suelo.....
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Roman pour AdolescentsUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...