Capítulo 3: Chico Idiota

202 8 0
                                    

Espero un rato afuera de su casa y conecto mis auriculares al teléfono para escuchar música mientras ella baja, la música de Sia Chandelier suena por mis oídos me pongo a cantar en voz baja, hasta que veo bajar a Samantha por las escaleras, bajo el volumen de la música y me quito un auricular para poderla escuchar.

-Que tal te preparas para este primer día?

-Un poco nerviosa pero bueno, a conocer nuevas personas, nuevas amistades.

-Hey! Espero que no me cambies.

-Jajaja tranquila Samantha eso no pasará - le doy un ligero abrazo. Pues ella no es de esas amigas que le gusta que la abrasen!

Tomamos un carro que nos deja exactamente en la entrada de la Universidad, veo como alumnos van sonriendo, cantando, dispuesto para entrar a clases. Yo estaba feliz pero tampoco lo iba a mostrar a los cuatro vientos.

Cuando volteo para hablarle a Samantha me doy cuenta que ya no está al lado mio, de seguro encontró a una de sus otras amigas y se fue con ella. Decido ponerme de nuevo mis audífonos mientras sigo caminando hacia la entrada de la Universidad, voy con la cabeza agachada cuando siento un gran golpe en un lado de mi hombro volteo para ver quien había sido el Idiota que me golpeó y cuando alzó la cabeza me encuentro un hombre musculoso, de cuerpo super definido es obvio, ojos verdes, cabello castaño, con unos Jeans apretados a sus piernas, camisa color azul celeste pegada a su cuerpo, Dios que hombre tan bello, de inmediatamente retiro mi mirada de sus ojos esos ojos que me atraen, y prosigo hablar.

-¿Que Diablos te pasa? ¿Acaso no ves por donde caminas?

O por Dios eso lo acabo de decir yo. Afff Que estrafalaria soy si nisiquera me hizo daño.

-Hey! Princesa tranquila no te alteres, simplemente no te vi.

¡¿Princesa?! Me dijo Princesa?! Nisiquera lo conozco y ya me dice así. Que iluso es.

-¿Que no me viste?! Deberías utilizar lentes, para ver si empiezas a ver Idiota.

-Jajaja me encanta cuando te sonrojas

- Yo.. Yo... Afff olvídalo me voy tengo cosas más importantes que hacer. Adiós.

-Me encantó conocerte linda.

Es lo ultimo que alcanzó a escuchar pues sin darme cuenta ya estaba caminando hasta la entrada del Instituto. De veras me sonroje?! No,no y no eso no paso de seguro lo dijo para molestarme.

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora