Capítulo 21: Perdóname!

97 4 0
                                    

Narra Zac

Ya estaba decidido a contarle Ashley Acerca de mi pasado. La miro a los ojos y se ve tan linda como siempre, llego la hora de hacerlo

-Todo comenzó con ese maldito Hombre... Edgar, cuando era pequeño mi padre había fallecido en un accidente automovilístico, mi madre era una de esas mujeres a la cual no le importaba nada ni siquiera sus hijos - trago seco - un día ella llevo a casa a un hombre para ese entonces era Edgar, nos hacía que lo obedecieramos mi hermano y yo teníamos la mínima sospecha que el no era buen hombre - cierro los ojos y recuerdo ese momento - cuando mama no estaba en casa, el nos golpeaba y nos amenazaba que si le deciamos a mama el nos mataría - abro los ojos - por miedo nunca dijimos nada, una noche todos estábamos durmiendo y el llego ebrio, empezó a llamar a mama con gritos, y le gritaba por toda la cada. Yo al escucharlo decido bajar y ver que pasa, era el hijo mayor.

-Porque gritas?! No te das cuenta que estamos durmiendo?!

-CALLATE, TU NO TIENES DERECHO HABLAR AQUI.

-Te crees que porque eres el marido de mama nos vas a gobernar?!

-SOY SU HOMBRE EL QUE LA LLE NA DE PLACER.

-Ah mi no me importa lo que ustedes hacen, solo quiero que te calles la puta boca

-VEN ACÁ HIJO DE PERRA - Me jala por la camisa y me golpea, una y otra vez.

-Suelta a mi hijo.. - Es la voz de mama

-AMOR HASTA QUE LLEGASTE VEN AQUI.

-Mama no vengas por favor

-CALLATE. - Me golpea otra vez
Veo bajar a mama por las escaleras y viene hacia mi.

-Que lo sueltes te dije.. - Empuja a Edgar y me toma en sus brazos.

-QUIEN TE CREES MALDITA ZORRA, TE VOY A ENSEÑAR COMO SE RESPETA A UN HOMBRE.

Veo como agarra a mama y la golpea, un golpe tras otro, tras otro. Voy a salvarla pero el me empuja fuerte y caigo lejos donde sólo podía ver como ese infeliz mataba a mi madre, lo último que recuerdo fue a mama tirada en el suelo sangrando por todos lados inconsciente y con los ojos cerrados! Había muerto, ese maldito la había matado. - miro Ashley a los ojos y veo como están llenos de lágrimas. No quería que llorará.

-Ese tal hombre, mató a tu madre?! - Me dice ella entre lágrimas yo asiento..

-Oh! Zac que horrible - me abraza y eso era lo que quería que me abrazara. Pero eso no era necesario. Todo aun faltaba.

-Aun no eh terminado. - Ella me suelta - Paso el tiempo y no volvimos a saber de el, quedamos al cuido de la nada yo tenía 15 y mi hermano 13 debía cuidar de el, yo tenía mi novia se llamaba Dana-cierro los ojos al recordarla - una noche había una fiesta en mi casa, era el cumpleaños de Robert mi hermano en esa fiesta estaba ella Dana, de un momento a otro la perdí de vista y empeze a Buscarla como loco, cuando salgo al jardín la veo y un hombre la tenia agarrada por los cabellos, como era de noche no lo distinguía así que me acerque más y le grite

-Oye! Suelta a mi novia ahora mismo - Cuando se voltea me doy cuenta que era el, que era Edgar y había regresado, me quedo inmóvil no sabia que hacer

-Creíste que me iba a ir y te dejaria en paz

-Sueltala

-Así como un día mate a tu madre, hoy lo voy hacer con ella. Esta muy linda eh?!

-Eres un maldito, te juro que si la tocas te mató

-No creo que lo hagas. - Veo como se la sube al hombro y corre hasta un carro que lo esperaba trate de alcanzarlo pero fue en vano no lo alcance.

Puse la denuncia ante la policía, ellos empezaron a buscarla no podía hacer nada solo esperar. Un día me llamaron y me dijeron que fuera a la comisaria, cuando fui me dijeron que habían encontrado el cuerpo de Dana, que había sufrido abuso sexual, golpes, y la encontraron Muerta en un basurero. - recordar eso hacia que mis ojos se humedecieran y mis lágrimas salieran - desde ese entonces juré que ese hombre me las pagaría ya me había echo sufrir mucho, y no quería sufrir más.

-Zac no puedo creer todo esto

-Es la verdad, la vez que tuviste el accidente por mi culpa. Tu no me hiciste nada, sino que lo había visto salir de una casa y me tense al verlo no Quería que nada te pasara no quería que el te viera y te Quisiera llevar. Me importas mucho Ashley, yo.. Yo te amo y no te quiero perder.

-Zac yo también te amo, por favor perdóname por todo

-No chiquita yo no tengo nada que perdonarte. Mas bien tu me tienes que perdonar a mi.

-Zac, cuidame de ese hombre por favor no permitas que me haga daño ni a mi ni a ti.

-Te lo juro Princesa, el no te hará daño. - te amo Ashley te amo tanto no me perdonaría si algo te pasara - Ashley yo... Se que la he cagado mucho contigo, pero permiteme estar más cerca de ti por favor, vuelve hacer mi novia y te juro que no te voy a fallar.

-Zac, yo nunca deje de ser tu novia. Lo que dije ese día, fue porque me había dolido tu traición pero yo te sigo amando.

-Oh, Chiquita te amo, te amo tanto. La abrazo y se que ahora que la tengo cerca la voy a cuidar como mi mayor tesoro.

-Zac creo que es hora de irnos, va a oscurecer y tengo que llegar a casa! - yo asiento y le doy mi mano para ayudarla a levantar.

Caminamos hasta donde esta mi moto y ella sube primero lo cual hace que yo sonría.

Narra Ashley

No podía creer lo que Zac me había dicho, había sido sincero conmigo. Me dijo cosas que me dejaron con la boca abierta! Ya entendía todo, Dana era su ex novia, ese hombre de hoy era Edgar. Todo cuadraba a la perfección! Volví hacer su novia , y se que ahora me cuidará más que antes.

-Teee aaaaaamoooo Ashley Clinton. Su voz hace que salga se mis pensamientos, y veo como grita a los cuatro vientos.

-Yoo también Teee Aamoo Zac Collin's.

Los dos reímos, la abrazo con más fuerza y me aferro a el.. Cierro los ojos y solo siento la brisa que golpea mi rostro.

-Mi amor?! Despierto, no me había percatado que me había quedado dormida en la moto, gracias a dios no me caí

-Si, ya bajo. Digo sonando un poco molesta.

-Llegamos a tu casa, hay una señora parada en la entrada.
Abro los ojos de golpe se me había olvidado que Erika, estaba ahí.

-Demonios! Bajo de la moto.

-Quien es esa?! - señala a la casa.

-Esa es Erika mi amor. - le dedicó una sonrisa - quieres entrar?! - se encoje de hombros - vamos - lo tomo de la mano y lo jalo hasta la puerta.

-Buenas noches nana, disculpa la hora. Luego te explico! Te presento a Zac Collin's

-Mucho gusto Erika Milton.

-Nana habrá un problema si el se queda durmiendo en casa hoy?! - Ella abre los ojos como plato - dormiremos en cuartos separados. Ruego los ojos. Veo algo extraño en ella, como si me quisiera decir algo con la mirada.

-Esta bien mi niña. Pasen - le doy un beso en las mejillas y paso con Zac

Al entrar no podía creer lo que mis ojos estaban viendo

-Tu que haces aquí?!

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora