Capítulo 48: ¡El Plan Macabro!

67 8 0
                                    

Narra Ashley

-¡ASHLEY, LEVANTATE! - Escucho a Ryder gritar

-¡¿Cual es tu maldito problema?!

Si hay algo que no me guste sobre la fax de la tierra es que me despierten, odio. Odio a la persona que me levante a gritos, luego de yo estar tomando una dulce siesta. ¿Acaso no pueden vivir sin mi?

-Levanta tu culo de ahí - señala la cama - es hora del plan macabro - sonríe con malicia mientras frota sus manos como bruja

-¿Plan Macabro? - río - en que momento se cambio?!

-Simplemente le agregaremos una pequeña cosita - me guiña un ojo y sale de la habitación - ¡TE ESPERO ABAJO! - grita desde el pasillo

Me vuelvo a tumbar en la cama y pongo la almohada encima de mi cabeza, minutos después me la quito y arrastró mis pies hasta el espejo para ver que tal lucia. ¿Que persona después de dormir se levanta como una doncella? Solamente las actrices de las novelas, nisiquiera duermen.. Están en su casa y usan tacones y ropa cara. Jajaja. Gente loca. Me miro por última vez y salgo de la habitación, bajo las escaleras y escucho ruido en la cocina así que mis pies me dirigen hasta allí. Cuando entro mi boca casi se cae de su lugar. Es decir, ya había visto a Ryder sin su camiseta, pero Joder se ve extremadamente caliente! Arrastró mis pies haciendo notar mi presencia, el se voltea y vuelve a sonreír con malicia.

-Que planeas chico malo?! - me cruzó de brazos

-Digamos que le pondremos más suspenso - suelta una carcajada y yo levanto una ceja

-Ve directo al grano Ryder, no estoy entendiendo ninguna mierda - veo como toma la salsa de tomate y la vacía en una bolsa transparente - Que haces?!

Me mira y vuelve a sonreír, estoy empezando a creer que este chico necesita ayuda Psicológica. Veo como se pone un chaleco antibalas no se para que, pero se lo pone y encima de este pega la bolsa con salsa de tomate se pone un suéter blanco marca Nike y se voltea sonriendo.

-¡TARA! - abre sus brazos

-Que...que mierda hiciste?! - digo entre risas

-Haremos lo siguiente Ashley, iremos a la sala, nos sentaremos a ver televisión esperando a que llegue mi padre. Una vez que el llegue tu empezarás a golpearme y a decirme groserías como solo tu - me señala - sabes hacerlo, empezaremos a golpearnos, yo voy a poner esto - alza una pistola - en el sofá de modo que mi padre no lo vea, tu en uno de tus arranques la vas a tomar y me vas a disparar, justo aquí - señala el centro de su pecho.

-Jajaja, ni pienses que yo voy hacer eso - digo negando con la cabeza.

-¡Oh vamos Ashley, no arruines esto! - hace pucheros

-Ni pensar Ryder, ¿te haz vuelto loco? Y si te disparo en donde no es, y te mato.

-Eso no pasará muñeca, tu apuntas muy bien.

-Me niego hacer eso, Ryder estamos jugando con un arma de fuego. No te das cuenta - digo agitando mis brazos a cada lado.

-Se que mi padre se pondrá como un demonio por jugar con esto, pero quiero asustarlo - me mira con cara de perrito - anda, y la otra parte del plan se llevará a cabo cuando tu dispares, saldrás corriendo a su habitación y te encerraras ahí yo le diré que te atrape y cuando el suba a buscarte se encontrará con su mayor sorpresa - ríe y yo hago lo mismo, el plan se vería bien si lo hiciéramos así.

-Esta bien, de acuerdo. - el camina hacia mi y me abraza - pero solo si me prometes algo - se aparta y me mira

-Lo que usted diga.

Ser Feliz Cuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora