¡Esto debe ser una broma, Joder, esto tiene que ser una Jodida broma! Esto no puede estar pasando ese hombre no pudo haber matado a mi madre, y mucho menos pudo haberme hecho esto a mi.
Aiden me mira y espera alguna reacción mía, pero yo soy incapaz de decir algo.
-Hija, yo...
-Vete
-Aún no termino
-¡Quiero que te vallas, ahora,!
Me mira por última vez y después sale de la habitación.
El accidente de mi mamá fue planeado por ese maldito, lo tuve de frente durante todos estos días y no hice nada. Las lágrimas siguen saliendo y yo lo único que puedo pensar es que todo esto que nos paso a mamá y a mi fue por culpa de el de Aiden Clinton el hombre que por desgracia es mi padre. Me acuesto nuevamente en la cama intentando recopilar toda la Información que acabo de escuchar, cierro los ojos intentando recordar los bellos momentos que viví al lado de mi madre y más lágrimas salen de mis ojos; me dejo llevar por los recuerdos hasta quedar profundamente dormida.
-¡Ashley despierta! - Escucho la voz de la Psicóloga Peralta y abro los ojos intentando adaptarme a la luz que entra en la habitación.
-Que sucede?! - digo con confusión, miro alrededor y todos están en la habitación - Que hacen todos aquí?!
-Preciosa es hora de que nos vallamos a Venezuela - Dice con una sonrisa en su rostro
-Que?! Pero cuanto tiempo llevo dormida?!
-Mucho querida, por un momento pensamos que...
-Estabas cansada - dice Zac interrumpiendola
-Oh si, eso - dice ella y se aleja un poco y se pone al lado del doctor
-Bueno Ashley creo que es momento para que te despidas de tu familia, te espera un largo viaje - dice el Doctor mientras me dedica una sonrisa
- A que hora sale el avión?!
-En una hora querida! - me dice Jeselle y sale de la habitación junto con el doctor - No tardes tanto - es lo último que dice antes de cerrar la puerta
Creo que es mucha gente para esta habitación tan acogedora, Zac se encuentra sentado en el sofá mirándome fijamente, y junto a él un chico casi de la misma edad que Zac, recuerdo haberlo visto antes, Taylor esta parado en el umbral de la puerta del baño, Sebastian mira por la ventana y mi papá se encuentra parado al pie de la cama mirando el suelo... Espera, dije mi papá?!
Si lo dijiste, habías tardado mucho
Cállate, el solo es el Señor Aiden Clinton, al lado de el se encuentra un oficial de policía.
-De acuerdo, alguien quiere decirme algo antes que me valla?! - todos me miran - No me miren así, solo quiero acabar con esto ya. Las despedidas no es lo mio - me encojo de hombros y hago una mueca con mis labios
-Hija, se que fui mal padre durante estos 19 años que no estuve contigo. Pero a pesar de todo eso te amo - se acerca a mi y toma mi mano - yo... simplemente no quiero que te vallas, y te lleves los peores recuerdos de mi! - por primera vez lo miro a los ojos - Ashley, perdóname por no haber estado contigo, por no haber disfrutado de ti mientras ibas creciendo - de acuerdo sino para estoy segura que voy a llorar - yo quiero tu perdón hija, por favor perdóname.
Un momento este señor esta.... ¿Llorando? Es tu padre lo se pero, como quiere que lo perdone después de todo lo que me dijo?! Yo estoy confundida, estoy mal no puedo perdonarlo así por así Si puedes hacerlo creo que tienes razón pero.. Pero nada, perdonalo mamá estará orgullosa con lo que haré
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...