Narra Zac
-Que pretendías Idiota?! - Le doy un golpe en el hombre
-Ella tiene que saber la verdad!
-Tu no vas abrir la maldita boca, porque si lo haces Taylor te lo juro que...
-Me vas a matar?! Dime eso vas hacer.
Me quedo callado no quería armar un alboroto aquí, pero sino estuviéramos aquí le partiría la cara-Es mejor que te largues de aquí!. - Le digo y miro hacia la ventana que esta a mi lado
-Zac habla con ella.
-Tu a mi no me dices que hacer entendido?!
-Esa chica va a ser mia, ya lo veras. - Quien se cree este Idiota, Ashley es mi chica y si la voy a proteger de Edgar lo haré también de Taylor nadie me la va a quitar de nuevo nadie.
-No te parto la cara porque estamos en un hospital! De lo contrario ya estuvieras tirado en el suelo sangrando.
-No te tengo miedo Zac.. - Y se retira, lo veo salir por la puerta y me tranquilizó! Ahora tenía que ver Ashley se que se hará muchas preguntas tengo que saber como responder a ellas, no puedo decirle nada por ahora aun no estoy seguro!
(***)
Voy camino al hospital, anoche después de lo sucedido en la habitación de Ashley no me dejaron verla más. Tuve que irme a mi casa a descansar, no había ido al instituto en estos dos días no quería estar sin saber que ella estará bien y que ya puede regresar al instituto. Voy caminando puesto que mi moto la había dejado en la calle el día del accidente ya había mandado por ella, y la estaban limpiando! Paso por la casa de Daleska y apuro mi paso.
-¡Zac! -Escucho mi nombre y reconozco esa voz, es Daleska, trato de ignorarla. - Zac mi amor!
-Que mierda quieres Daleska!-Ven aquí amor. -Creo que no me dará mucho tiempo ver que es lo que quiere.
-Que pasó?! -Le pregunto seco.
-Zac ayúdame por favor, el fregador de mi casa se tapó y no se como destaparlo.
-Y los señores que trabajan ahí. - Señaló su casa
-Están ocupados en otra cosa, por favor ayúdame.
Creo que no me tomará mucho tiempo, así que decido pasar a su casa y ver cual es el problema.
-Donde es?! - Al voltearme veo a Daleska en ropa interior, y Maldición se veía Jodidamente bien, tenía tiempo que no estaba con ella.
-Zac tienes tiempo que no me consientes. - Pone una cara de niña tímida
-Daleska tu sabes que mi novia es Ashley! Digo muy seguro de mis palabras
-Ella no sabrá nada Zac te lo prometo. Ven a Mi! - Se acerca a mi, y Demonios! Esta chica si que es caliente. Trato de retroceder pero ella me lo impide, no podía dejarla así y la tomo en mis brazos! Y poco a poco le voy quitando la parte de arriba, la llevo hasta el mueble y la acuesto ella me quita la ropa hasta quedar desnudos completamente........
-Eres el mejor Zac!
-Tengo que irme.
-Porque tan rápido?!
-Tengo que ir a ver Ashley..
-Quédate un rato mas.
-No puedo. - Me pongo mi camisa mi pantalón los zapatos, me peino y salgo de ahí.
-La pase divertido. Gracias
Sigo caminando y fui un completo Estúpido que hice, sabía que no podía confiar en Daleska ella va a ir y se lo va a decir! Ashley me va a odiar me va a odiar y va a querer apartarse de mi y no quiero eso maldita sea! Pateo el pote de la basura que tengo al frente.
Recuerdo cuando deje echo un caos el aula y ella llego tan tímida y con miedo me hablo e hizo que me calmara
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Fiksi RemajaUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...