Zac se separa de mi y me toma de la mano para ir al jardín, pero yo hago que se pare en seco cuando tomo su mano con fuerza y hago que se detenga.
-Mi amor, voy en un segundo necesito hablar con Ryder - el me mira por unos segundos y luego asiente, me da un beso en los labios y veo como se pierde por el pasillo.
-Ryder yo..
-Nisiquiera se porque vine a este maldito encuentro. - le da una ultima bebida a la botella que tiene en sus manos y me mira fijamente.
-Quería que vinieras, eres mi amigo Ryder.
-Para que me ilucionaste?! - voy a hablar pero el me interrumpe y sigue hablando - porque jugaste conmigo si al final ibas a terminar uniendote a Zac?!
-Yo no te ilusione Ryder, siempre te deje en claro que seguía amando a Zac y que lo nuestro nunca podría ser.
-¡Me tratabas diferente Ashley, me hacías sentir que era algo más que un amigo, nos besamos en cada cita que teníamos! - grita mientras se pasa las manos por el cabello con desesperación - ¡PENSÉ QUE TE HABÍAS ENAMORADO DE MI, COMO YO LO ESTOY DE TI!
-Ryder lo lamento ¿si? Nunca quise que te hicieras una ilusión en algo que ambos sabíamos que no tenía futuro - me acerco a el y me pongo en frente - Aún podemos seguir siendo amigos. - el me mira por unos segundos y luego empieza a reír
-¡¿Amigos?! - asiento - ¿Es que acaso no entiendes que ese es el maldito problema? - su voz comenzaba aumentar y yo me sentía como una imbécil - ¡No puedo ser tu amigo, Ashley! ¡No puedo estar a tu alrededor sin pensar en lo hermosa que te ves o en lo mucho que me gustaría besarte! - volvió a reír sarcásticamente - No puedo volver a ser tu amigo para ver como sufres y lloras por el idiota que se hace llamar mi amigo, cuando en realidad podrías estar conmigo siendo feliz. ¡No puedo hacerlo! ¿Entiendes? No puedo simplemente despertar un día y dejar de estar enamorado de ti ¡No puedo fingir que no te amo! - me mira por última vez para luego desaparecer por el pasillo que va directo al jardín.
Y ahí me quedo yo, parada como una imbécil sin saber que hacer mientras mi corazón se arruga y las lágrimas empiezan hacer acto de presencia. Camino hasta el sofá y me siento intentando calmar mis lágrimas. Colocó mis mis manos a cada lado de mi cabeza y cierro los ojos con fuerza
-Como pude ser tan imbécil - un sollozo se me escapa y rápidamente tapó mi boca al sentir que una mano toca mi hombro.
-Si, eres una imbécil por salir embarazada justo ahora - abro los ojos para ver a Samantha - pero levanta tu hermoso trasero y llévalo hasta el jardín, todos te están esperando.
-No hay un día donde tu dejes de hacer tus estúpidas bromas? - me levanto y me limpio las lágrimas con la yema de los dedos
-Si hay un día - la miro - justo el día que me muera dejare mis bromas tan absurdas - me guiña un ojo y empieza a caminar, yo la sigo hasta que llegamos al jardín y veo como todos posicionan su mirada en mi. Camino hasta donde se encuentra Zac y lo tomo por el brazo.
-Terminemos con esto de una vez - le digo en un susurro, el asiente y me toma de la mano para caminar hasta una mesa donde estaban algunas de mis pertenencias. Que no se como Diablos llegaron allí!
-¡Atención! - Zac golpea un cubierto contra una copa de vidrio para llamar la atención de todos. - Ashley y yo tenemos algo importante que decirles. - ambos nos miramos y sonreímos
-No me digan que se van a casar - dice mi padre y todos reímos
-Suegro seria buena idea... ¡Aush! - con mi codo golpeó su estómago - Pero es otra noticia que les tenemos.
-Quiero que sepan que para mi es muy importante que todos estén aquí presente - los miro a todos y veo como sonríen, pero no lo veo a el, no veo a Ryder - ¿Y donde esta Ryder?
-Dijo que se sentía muy mal, así que se tuvo que marchar - dice el señor Moore mientras rodea con su brazo el hombro de Jeselle.
-La razón por la que los convoque a esta reunión es porque les tengo una noticia que a nosotros nos llena de mucha emoción - miro a Zac y este me sonríe - yo...yo estoy....
-¡Ashley esta embarazada! - dice Zac mientras sonríe de oreja a oreja.
Zac deja de mirarme y voltea a ver a los demás, yo hago lo mismo y mi sonrisa se borra al ver la cara de estos. Todos están mirandonos serios menos Samantha que sonríe con si tuviera un helado de chocolate en frente. Permanecemos en silencio durante varios segundos, lo único que se escuchaba era el sonido de los pájaros. Pero ya no podía permanecer en este silencio tan incómodo, porque para ser honesto es incómodo! Pensé que a todos les gustaría y les llenaría de alegría saber que voy a tener un bebé. Nunca imagine que podrían actuar así, teniendo un silencio sepulcral.
-Sabia que no les agradaría la noticia pero yo...
-¡De qué hablas?! Esto es genial voy hacer tío - grita Sebastian mientras se acerca a nosotros y nos abraza ambos. Le devolvemos el abrazo y sonreímos, veo como Taylor se acerca, así que me separó de Sebastian y Zac y camino hasta su dirección.
-No cabe la posibilidad de que ese hijo sea mio? - dice una vez que llego a su lado yo niego con la cabeza y sonrió - Felicidades enana - me abraza y deposita un beso sobre mi cabeza.
-Gracias Tay - me separó y le doy un beso en la mejilla.
Me volteo a ver a Zac pero veo que este no está por ninguna lado así que voy hasta donde esta Samantha.
-Sabes donde esta Zac? - asiente y señala con su dedo dentro de la casa.
Camino para entrar a la casa, y cuando estoy a unos pasos de la puerta siento como una mano me tapa la boca y me arrastra por el césped haciendo que mis pies no puedan estar estables en el suelo. Intento gritar para que alguien me escuche pero es en vano ya que mis gritos son ahogados y pocos audible! Veo como nos adentramos en unos árboles y antes de poder reaccionar, caigo al césped golpeandome el tobillo con una piedra. Volteo a ver a la persona que me hizo esto y mi rabia aumenta al ver de quien se trata.
-¡QUE MIERDAS TE SUCEDE! - digo mientras toco mi tobillo
-¿Embarazada Ashley? Es en serio?
-¡NO IMBECIL SOLO LO DIJE POR QUERER JUGARLE UNA BROMA A TODOS. - intento ponerme de pie pero mi tobillo no reacciona, siento que tengo un hueso roto.
-Ashley yo solo...
-¡NADA RYDER TU NADA, ENTIENDE DE UNA VEZ QUE TU Y YO NUNCA VAMOS A TENER ALGO, NUNCA! - logro ponerme de pie y sacudo mi ropa
-¡PORQUE NO PUEDES ESTAR CONMIGO!
-PORQUE NO TE AMO, ENTIENDELO
Ryder me mira con decepción mientras niega con la cabeza, pero me importa una mierda ahora lo que sienta! Siempre le deje claro que lo nuestro nunca podía llegar a tener un futuro, pero el se negaba a que eso fuera cierto. Ahora lo único que me importaba era mi tobillo que no me podía sostener y sentía que podía caerme. Vuelvo a ver a Ryder y este me mira fijamente.
-Me voy. - dice y me extiende su mano
-Es lo mejor que puedes hacer.
-No Ashley, me voy para siempre, me voy del país, me voy para no tener que verte nunca más, porque cada segundo que estoy a tu lado lo único que quiero es besarte - veo como sus ojos brillan - que seas feliz, y espero que puedas formar una familia como tanto sueñas.......
Hola mis queridas lectoras! Quiero disculparme x no haber actualizado antes, pero es que he tenido unos días super difíciles y no me ha quedado tiempo para seguir escribiendo!
Que les parece la reacción de Ryder?! Un poco ruda no?
Vamos deja tu voto y un lindo comentario.. Nos vemos en el siguiente capítulo.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Cuesta
Teen FictionUna Historia Diferente, Y quizás te sentirás identificada con ella! Quizás al leerla te darás cuenta que hay muchas cosas que son prácticamente de la vida real!! Porque aveces nos ponemos a pensar y decimos que Ser Feliz Cuesta y para poder serlo ti...